Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
felicidades saez vuelves a tu sitio ahora a dar batalla en 2º | 31/12/2021 11:56 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Jaski pero mi hogar es tercera jeje… Animo y a por el ascenso crack | 31/12/2021 12:00 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Buenos días compañeros,pasaba por aquí para desearos feliz año nuevo a todos y que disfrutéis en familia,ando un poco desconectado por un motivo personal,espero que en este nuevo año podamos estar más centrado. Un saludo y feliz año |
31/12/2021 12:48 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
4028 msgs.
Best scorer
|
Buenos días compañeros!! A disfrutar del último día del puñetero 2021 y que el 2022 sea nuestro año Yo como muchos otros en casita por que mi hija ha dado positivo así que mucho ánimo a todos cuidaros pero disfrutar todo lo que podáis Feliz año nuevo a todos !!!! |
31/12/2021 12:53 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
borjamtnez dijo: Buenos días compañeros!! A disfrutar del último día del puñetero 2021 y que el 2022 sea nuestro año Yo como muchos otros en casita por que mi hija ha dado positivo así que mucho ánimo a todos cuidaros pero disfrutar todo lo que podáis Feliz año nuevo a todos !!!! Espero que se recupere pronto y tenga síntomas leves Un saludo borja |
31/12/2021 12:55 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
vaya chasco en el ultimo dia del año , me disponia yo muy felices en mi resta final y voy y empato a 4-4 y gracias , un equipo ke no a echo ni el huevo en la 2 vuelta vaya tela siempre le toca a alguno ponerse en medio del camino para subir joder otra vez a 2 puntos creo ke sera algo dificil subir vaya marronazo los viernes son son los mios gggrrrr | 31/12/2021 13:04 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Buenos días compañeros,pasaba por aquí para desearos feliz año nuevo a todos y que disfrutéis en familia,ando un poco desconectado por un motivo personal,espero que en este nuevo año podamos estar más centrado. Un saludo y feliz año Feliz Año Nuevo, Chistera!!! Te deseo lo mejor, tío, y por aquí estamos para lo que quieras!!!.. Es que son tiempos difíciles en la vida de fuera y... En fin, por eso por aquí apoyo moral a tope y un poco de distracción, porque si no... En fin, un abrazo enorme, tío!!! |
31/12/2021 13:15 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Buenos días compañeros!! A disfrutar del último día del puñetero 2021 y que el 2022 sea nuestro año Yo como muchos otros en casita por que mi hija ha dado positivo así que mucho ánimo a todos cuidaros pero disfrutar todo lo que podáis Feliz año nuevo a todos !!!! Ostras, tío!!! Mucho ánimo Borja y un besazo para la peque!!! No quería sacar el tema, pero a esto me refería con mi respuesta a Chistera... En fin, el teléfono de su pediatra a mano, eso lo primero, para los típicos síntomas de malestar, como a nosotros la 2 dosis, lo mejor paracetamol, según su peso aunque algunos pediatras tb recomiendan ibuprofeno, digamos que dolor de cabeza, congestión y fiebre... Pero si empieza con vómitos o diarreas, lo primero es dejarla descansar después de hacerlo unos 10 o 15 minutos y darle un poco de líquido aunque sea con una pajita, vale? Desde actimel, Zumillos con leche, yogur líquido... Para evitar la deshidratacion Los síntomas suelen durarles entre 5 y 7 días, pero los 2 o 3 centrales suelen pasarlo un poco peor y te digo lo que yo hice, vale? Pero, que no te preocupes, que para los niños son como una infección más y se recuperan de momento, aunque yo, como te he dicho en esos 2 días centrales me agobie al verla así, pero a los 2 días ya me pedía poder salir al jardín!!!... Jajaja Así que no te preocupes, vale? Ah, y para después de todo, nos recomendaron la acetilcisteina, unas pastillas efervescentes para despejar las vías respiratorias y que lo expulsara todo durante 2 semanas o cosa así... |
31/12/2021 13:29 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Buenos días compañeros,pasaba por aquí para desearos feliz año nuevo a todos y que disfrutéis en familia,ando un poco desconectado por un motivo personal,espero que en este nuevo año podamos estar más centrado. Un saludo y feliz año Feliz Año y gracias por pasarte y que ese problemilla no sea mucho. Un saludo crack |
31/12/2021 13:35 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Buenos días compañeros!! A disfrutar del último día del puñetero 2021 y que el 2022 sea nuestro año Yo como muchos otros en casita por que mi hija ha dado positivo así que mucho ánimo a todos cuidaros pero disfrutar todo lo que podáis Feliz año nuevo a todos !!!! Animo Borja! Lo importante la salud asi que a estar pendiente de la peque |
31/12/2021 13:37 |