Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Buenas! Me cuenta Fer de los Legends, privada contra la que jugamos el último finde, que solo están 18 para ese último finde siendo nosotros 20. Chicos que podemos hacer? Buenasssss a todos!! espero que sigáis bien chicos! he estado un poco ausente por unos temas familiares sobre todo que se juntó con el curro y las ultimas 50 paginas no os he podido ni leer, que siempre lo he hecho ![]() pues lo primero pediros disculpas por las 2 bajas que hemos tenido, una me la veía venir desde el principio y aceptamos porque nos dio a varios la palabra de que iba a terminar esta temporada, y la otra pues lo de siempre un manager que vino justo con la 1ra baja, que no ha participado en el foro y por lo visto ni nos leía, porque en vez de esperar a los cruces se metió en otra privada. os cuento todo esto porque creo os debemos una explicación además de la disculpa. una solución que habíamos pensado es la que habéis puesto, jugar 18 y los 2 que se os quedan fuera que juegen entre ellos, si tenéis alguna otra idea... bienvenida sea ![]() Y felices fiestas, por cierto!! Gracias Fer por pasarte, lo miramos y Felices fiestas! +1 A ver en qué quedamos... Gracias, y felices fiestas!😉 |
29/12/2021 18:17 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Buenas! Me cuenta Fer de los Legends, privada contra la que jugamos el último finde, que solo están 18 para ese último finde siendo nosotros 20. Chicos que podemos hacer? Buenasssss a todos!! espero que sigáis bien chicos! he estado un poco ausente por unos temas familiares sobre todo que se juntó con el curro y las ultimas 50 paginas no os he podido ni leer, que siempre lo he hecho ![]() pues lo primero pediros disculpas por las 2 bajas que hemos tenido, una me la veía venir desde el principio y aceptamos porque nos dio a varios la palabra de que iba a terminar esta temporada, y la otra pues lo de siempre un manager que vino justo con la 1ra baja, que no ha participado en el foro y por lo visto ni nos leía, porque en vez de esperar a los cruces se metió en otra privada. os cuento todo esto porque creo os debemos una explicación además de la disculpa. una solución que habíamos pensado es la que habéis puesto, jugar 18 y los 2 que se os quedan fuera que juegen entre ellos, si tenéis alguna otra idea... bienvenida sea ![]() Y felices fiestas, por cierto!! Como penalización propongo que se le las 50 paginas anteriores y nos haga un resumen xD Totalmente de acuerdo en esto!👌 |
29/12/2021 18:18 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: NNRR dijo: fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Buenas! Me cuenta Fer de los Legends, privada contra la que jugamos el último finde, que solo están 18 para ese último finde siendo nosotros 20. Chicos que podemos hacer? Buenasssss a todos!! espero que sigáis bien chicos! he estado un poco ausente por unos temas familiares sobre todo que se juntó con el curro y las ultimas 50 paginas no os he podido ni leer, que siempre lo he hecho ![]() pues lo primero pediros disculpas por las 2 bajas que hemos tenido, una me la veía venir desde el principio y aceptamos porque nos dio a varios la palabra de que iba a terminar esta temporada, y la otra pues lo de siempre un manager que vino justo con la 1ra baja, que no ha participado en el foro y por lo visto ni nos leía, porque en vez de esperar a los cruces se metió en otra privada. os cuento todo esto porque creo os debemos una explicación además de la disculpa. una solución que habíamos pensado es la que habéis puesto, jugar 18 y los 2 que se os quedan fuera que juegen entre ellos, si tenéis alguna otra idea... bienvenida sea ![]() Y felices fiestas, por cierto!! Como penalización propongo que se le las 50 paginas anteriores y nos haga un resumen xD Totalmente de acuerdo en esto!👌 jajajajajaja que mamones, va acepto la penalización, esta noche paso resumen ![]() |
29/12/2021 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Buenas! Me cuenta Fer de los Legends, privada contra la que jugamos el último finde, que solo están 18 para ese último finde siendo nosotros 20. Chicos que podemos hacer? Buenasssss a todos!! espero que sigáis bien chicos! he estado un poco ausente por unos temas familiares sobre todo que se juntó con el curro y las ultimas 50 paginas no os he podido ni leer, que siempre lo he hecho ![]() pues lo primero pediros disculpas por las 2 bajas que hemos tenido, una me la veía venir desde el principio y aceptamos porque nos dio a varios la palabra de que iba a terminar esta temporada, y la otra pues lo de siempre un manager que vino justo con la 1ra baja, que no ha participado en el foro y por lo visto ni nos leía, porque en vez de esperar a los cruces se metió en otra privada. os cuento todo esto porque creo os debemos una explicación además de la disculpa. una solución que habíamos pensado es la que habéis puesto, jugar 18 y los 2 que se os quedan fuera que juegen entre ellos, si tenéis alguna otra idea... bienvenida sea ![]() Y felices fiestas, por cierto!! Felices fiestas, Fer!!!! Y que todo vaya bien, tio, que es lo importante!!!! Por lo demás no te preocupes, vale? Siempre hay soluciones y más cuando cuando se pone ilusión... Jeje Lo importante es tener este reto de picarnos entre nosotros para divertirnos, seáis los que seáis!!!... Jeje Ya nos apañaremos como sea, tío!! |
29/12/2021 18:45 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Buenas! Me cuenta Fer de los Legends, privada contra la que jugamos el último finde, que solo están 18 para ese último finde siendo nosotros 20. Chicos que podemos hacer? Buenasssss a todos!! espero que sigáis bien chicos! he estado un poco ausente por unos temas familiares sobre todo que se juntó con el curro y las ultimas 50 paginas no os he podido ni leer, que siempre lo he hecho ![]() pues lo primero pediros disculpas por las 2 bajas que hemos tenido, una me la veía venir desde el principio y aceptamos porque nos dio a varios la palabra de que iba a terminar esta temporada, y la otra pues lo de siempre un manager que vino justo con la 1ra baja, que no ha participado en el foro y por lo visto ni nos leía, porque en vez de esperar a los cruces se metió en otra privada. os cuento todo esto porque creo os debemos una explicación además de la disculpa. una solución que habíamos pensado es la que habéis puesto, jugar 18 y los 2 que se os quedan fuera que juegen entre ellos, si tenéis alguna otra idea... bienvenida sea ![]() Y felices fiestas, por cierto!! Felices fiestas, Fer!!!! Y que todo vaya bien, tio, que es lo importante!!!! Por lo demás no te preocupes, vale? Siempre hay soluciones y más cuando cuando se pone ilusión... Jeje Lo importante es tener este reto de picarnos entre nosotros para divertirnos, seáis los que seáis!!!... Jeje Ya nos apañaremos como sea, tío!! Gracias apri!! todo bien ya gracias! si tuve un sustillo con mi madre que nos tuvo de hospitales y por eso un poco la desconexión, pero ya todo bien, solo fue un susto. ya a estas edades es lo que empieza a tocar por desgracia, así que a disfrutarlos mientras se pueda ![]() |
29/12/2021 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
creo ke vais a tener otro nuevo componente en la inter , sera mi 1 vez haber si no la cago xdd | 29/12/2021 20:13 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: aprilia rx dijo: fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Buenas! Me cuenta Fer de los Legends, privada contra la que jugamos el último finde, que solo están 18 para ese último finde siendo nosotros 20. Chicos que podemos hacer? Buenasssss a todos!! espero que sigáis bien chicos! he estado un poco ausente por unos temas familiares sobre todo que se juntó con el curro y las ultimas 50 paginas no os he podido ni leer, que siempre lo he hecho ![]() pues lo primero pediros disculpas por las 2 bajas que hemos tenido, una me la veía venir desde el principio y aceptamos porque nos dio a varios la palabra de que iba a terminar esta temporada, y la otra pues lo de siempre un manager que vino justo con la 1ra baja, que no ha participado en el foro y por lo visto ni nos leía, porque en vez de esperar a los cruces se metió en otra privada. os cuento todo esto porque creo os debemos una explicación además de la disculpa. una solución que habíamos pensado es la que habéis puesto, jugar 18 y los 2 que se os quedan fuera que juegen entre ellos, si tenéis alguna otra idea... bienvenida sea ![]() Y felices fiestas, por cierto!! Felices fiestas, Fer!!!! Y que todo vaya bien, tio, que es lo importante!!!! Por lo demás no te preocupes, vale? Siempre hay soluciones y más cuando cuando se pone ilusión... Jeje Lo importante es tener este reto de picarnos entre nosotros para divertirnos, seáis los que seáis!!!... Jeje Ya nos apañaremos como sea, tío!! Gracias apri!! todo bien ya gracias! si tuve un sustillo con mi madre que nos tuvo de hospitales y por eso un poco la desconexión, pero ya todo bien, solo fue un susto. ya a estas edades es lo que empieza a tocar por desgracia, así que a disfrutarlos mientras se pueda ![]() Vaya, esos sustos son grandes menos mal que todo salió bien. Con los mayores como dices es lo que toca pero que nos duren |
29/12/2021 20:14 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: creo ke vais a tener otro nuevo componente en la inter , sera mi 1 vez haber si no la cago xdd Ya estas en la puerta y prácticamente dentro |
29/12/2021 20:21 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: creo ke vais a tener otro nuevo componente en la inter , sera mi 1 vez haber si no la cago xdd 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Que alegría!! Ya verás que bien lo pasamos en la Inter!!!😉 Y cuidado con cagarla que vas directo a la hoguera!🔥🔥🔥 Tú tranquilo, que solo con reservar TODOS los martes vá a ir genial! |
29/12/2021 20:21 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pues el resumen prometido, jajaja: desde la pagina 1375 que me quedé, en la cual solo habláis de sexo y para variar anal... ![]() ![]() ![]() Nada reseñable mas hasta la 1414 en la que yo tb me uno a las felicitaciones de navidad. y de ahí hasta que he entrado yo reclutamiento y cruces de final de temporada. Creo que no me dejo nada ![]() ![]() |
29/12/2021 20:22 |
- Div/Gr | ||