Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: 4sssaez dijo: Buenas! Me cuenta Fer de los Legends, privada contra la que jugamos el último finde, que solo están 18 para ese último finde siendo nosotros 20. Chicos que podemos hacer? los 2 manager en peor posicion de la privadas que juegen entre ellos asi no pierden cash A mi esa me parece bien |
29/12/2021 16:52 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: Buenas tardes!🙋♂️ Así que hay 2 compis que tienen pensado irse desde la tempo pasada... Quienes serán??🤔 Avisadnos con tiempo porfa, para poder planificar!😉 Toc toc alguien por ahí? De esta no de la suya y ya no están 😂 Nah, tonterías mias! No me echeis cuenta... Recién me había despertado de la siesta y digo cosas sin sentido😅🤦♂️ |
29/12/2021 17:10 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Lista §🎩£ proxima temporada 1. perydpp 2. 4sssaez 3. Superpops 4. Espes 5. Fonta82 6. Borjamtnez 7. NNRR 8. Ana82 9. 7Raul7 10. JuanRG97 11. Gusanito007 12. Estape10 13. Oliverpichichi 14. javi1985 15. Aprilia 16. antoniomoe 17. J. Anillo 18. superpei 19.Milito7 20. Carlos92s |
29/12/2021 17:10 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Buenas tardes!🙋♂️ Así que hay 2 compis que tienen pensado irse desde la tempo pasada... Quienes serán??🤔 Avisadnos con tiempo porfa, para poder planificar!😉 Toc toc alguien por ahí? De esta no de la suya y ya no están 😂 Nah, tonterías mias! No me echeis cuenta... Recién me había despertado de la siesta y digo cosas sin sentido😅🤦♂️ 😂😂 te empiezas a parecer a un batracio junior que conocemos |
29/12/2021 17:13 |
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
👏👏👏👏👏👏 Bien! Habemus 20, ya tenemos aseguradas las 2 ligas! Ahora a por los 14 restantes para la tranki!💪💪 Editado por javi1985 29-12-2021 17:15 |
29/12/2021 17:14 |
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Buenas tardes!🙋♂️ Así que hay 2 compis que tienen pensado irse desde la tempo pasada... Quienes serán??🤔 Avisadnos con tiempo porfa, para poder planificar!😉 Toc toc alguien por ahí? De esta no de la suya y ya no están 😂 Nah, tonterías mias! No me echeis cuenta... Recién me había despertado de la siesta y digo cosas sin sentido😅🤦♂️ 😂😂 te empiezas a parecer a un batracio junior que conocemos Yoooo??😱 No me compares con semejante especímen😂😂 Antes 🤡 que batracio...😝 |
29/12/2021 17:19 |
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, la lista para seguir o entrar en la INTERPRIVADAS CUP de los martes sigue abierta y aún quedan 13 plazas libres.... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1281247 Apuntaos insensatos!! |
29/12/2021 17:24 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Buenas! Me cuenta Fer de los Legends, privada contra la que jugamos el último finde, que solo están 18 para ese último finde siendo nosotros 20. Chicos que podemos hacer? Buenasssss a todos!! espero que sigáis bien chicos! he estado un poco ausente por unos temas familiares sobre todo que se juntó con el curro y las ultimas 50 paginas no os he podido ni leer, que siempre lo he hecho ![]() pues lo primero pediros disculpas por las 2 bajas que hemos tenido, una me la veía venir desde el principio y aceptamos porque nos dio a varios la palabra de que iba a terminar esta temporada, y la otra pues lo de siempre un manager que vino justo con la 1ra baja, que no ha participado en el foro y por lo visto ni nos leía, porque en vez de esperar a los cruces se metió en otra privada. os cuento todo esto porque creo os debemos una explicación además de la disculpa. una solución que habíamos pensado es la que habéis puesto, jugar 18 y los 2 que se os quedan fuera que juegen entre ellos, si tenéis alguna otra idea... bienvenida sea ![]() Y felices fiestas, por cierto!! |
29/12/2021 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Buenas! Me cuenta Fer de los Legends, privada contra la que jugamos el último finde, que solo están 18 para ese último finde siendo nosotros 20. Chicos que podemos hacer? Buenasssss a todos!! espero que sigáis bien chicos! he estado un poco ausente por unos temas familiares sobre todo que se juntó con el curro y las ultimas 50 paginas no os he podido ni leer, que siempre lo he hecho ![]() pues lo primero pediros disculpas por las 2 bajas que hemos tenido, una me la veía venir desde el principio y aceptamos porque nos dio a varios la palabra de que iba a terminar esta temporada, y la otra pues lo de siempre un manager que vino justo con la 1ra baja, que no ha participado en el foro y por lo visto ni nos leía, porque en vez de esperar a los cruces se metió en otra privada. os cuento todo esto porque creo os debemos una explicación además de la disculpa. una solución que habíamos pensado es la que habéis puesto, jugar 18 y los 2 que se os quedan fuera que juegen entre ellos, si tenéis alguna otra idea... bienvenida sea ![]() Y felices fiestas, por cierto!! Gracias Fer por pasarte, lo miramos y Felices fiestas! |
29/12/2021 17:59 |
Username
372 msgs.
First-team player
|
fomcuco dijo: 4sssaez dijo: Buenas! Me cuenta Fer de los Legends, privada contra la que jugamos el último finde, que solo están 18 para ese último finde siendo nosotros 20. Chicos que podemos hacer? Buenasssss a todos!! espero que sigáis bien chicos! he estado un poco ausente por unos temas familiares sobre todo que se juntó con el curro y las ultimas 50 paginas no os he podido ni leer, que siempre lo he hecho ![]() pues lo primero pediros disculpas por las 2 bajas que hemos tenido, una me la veía venir desde el principio y aceptamos porque nos dio a varios la palabra de que iba a terminar esta temporada, y la otra pues lo de siempre un manager que vino justo con la 1ra baja, que no ha participado en el foro y por lo visto ni nos leía, porque en vez de esperar a los cruces se metió en otra privada. os cuento todo esto porque creo os debemos una explicación además de la disculpa. una solución que habíamos pensado es la que habéis puesto, jugar 18 y los 2 que se os quedan fuera que juegen entre ellos, si tenéis alguna otra idea... bienvenida sea ![]() Y felices fiestas, por cierto!! Como penalización propongo que se le las 50 paginas anteriores y nos haga un resumen xD |
29/12/2021 18:16 |
🐍🐍🐍 - Div4/Gr51 | ||