Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
claro a partir de ese punto van o intentar ir a por el tio que lleva el balon, aparte de recuperar toda la defensa su posicion puesta en la formacion, por eso a veces si en la formacion la tienes mas para atras que en la linea de presion, llegan hasta abajo (punto de penalti) y se dan la vuelta para ponerse en la linea que mas o menos esta en la linea del area, vale? seguro que al visualizar te habras dado cuenta que tiran muy para atras y despues para adelante, mientras que por ejemplo vienen atacando por banda y los persigue por ejemplo un medio, no?...jeje |
31/10/2021 12:57 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
689 msgs.
MVP of the game
|
Bueno al final no tan mal, pero tengo claro que el nivel de esfuerzo del otro equipo era más bajo, pero he visto cositas buenas y otras a corregir. Y me gustó mucho un punto que explicó Aprilia a la hora de hacer los cambios y aprovechar eso para atacar por ahí. Algo básico pero que nunca me dio por observar y de seguro pondré en práctica. | 31/10/2021 13:31 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||
Username
421 msgs.
First-team player
|
Vaya grupo de carniceros el que me ha tocado en privada. Menos mal que son dos partidos a la semana que si fueran 3 tendría que su ir medio equipo juvenil | 31/10/2021 13:34 |
Betis - Div2/Gr2 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: Bueno al final no tan mal, pero tengo claro que el nivel de esfuerzo del otro equipo era más bajo, pero he visto cositas buenas y otras a corregir. Y me gustó mucho un punto que explicó Aprilia a la hora de hacer los cambios y aprovechar eso para atacar por ahí. Algo básico pero que nunca me dio por observar y de seguro pondré en práctica. Para eso tamos, Estape!!! Creo que son conversaciones que a todos nos vienen bien, por eso incito a la opinión de todos, se escriba o no a quien no le gusta mejorar o aportar una idea para después que otro la complemente?... Trabajo en equipo, grupo unido, y comunidad motivada, esto es para mi el Striker, un juego para competir si, pero también un lugar donde hacer amigos... Jeje |
31/10/2021 14:06 |
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
Impostor85 dijo: Vaya grupo de carniceros el que me ha tocado en privada. Menos mal que son dos partidos a la semana que si fueran 3 tendría que su ir medio equipo juvenil Jajaja me lo dices o me lo cuentas?? El Super es un... No recuerda ya ni la última vez que le gané!!! Ahora en serio, para mi tiene una avanzada de 1 división, presión alta y juego super ofensivo de ahí que sus jugadores se echen tan encima o que haga tantas faltas, como los tuyos duden o jueguen en horizontal el partido es suyo... Jeje Tan solo le falta mejorar poco a poco la plantilla, para dar el gran salto!!! Delanteros nunca le van a faltar, ya que es de los mejores entrenadores que hay!!!... Jeje |
31/10/2021 14:15 |
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
Impostor85 dijo: Vaya grupo de carniceros el que me ha tocado en privada. Menos mal que son dos partidos a la semana que si fueran 3 tendría que su ir medio equipo juvenil pues si que te han dado bien |
31/10/2021 14:52 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: perydpp dijo: muy buenas a todos el muchacho ya va por 500 kilos Y el manager ni los entrena 😂 ??? tiene pinta de que si entrena defensas |
31/10/2021 14:53 |
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, no quería dejar nada pero... Parece que el logaritmo neperiano de las escuelas se ha enchufado, no?.... Jajaja Hoy a mi, así de golpe un MO progre 89 y un PO progre 91...jeje |
31/10/2021 14:56 |
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
yo ya llevo 4 temporadas que me salen cositas majas, en 10 temporadas antes apenas nada | 31/10/2021 14:58 |
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
Claro si por eso lo digo... A veces da rabia que no salga nada, pero yo prefiero tenerlas para que me den estas alegrías!!!.. Jeje Y además sin escuelas, que sería del Striker? Yo aunque solo haya dejado a las de más de 70% en excelente, ahí seguirán, a ver si salen los jugadores de los próximos años... Jeje |
31/10/2021 15:03 |