Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
Claro, esa es la lección 2!!!...jeje trasteo de muñequitos en nuestra formación avanzada... Piensa que si tiene en línea a sus compañeros defensas y juntitos para defender mejor y esta dentro de su barra de presión, pues te ponen en vilo esos pases cada vez que la recuperan.... Jajaja La tirarian fuera o al corner o al pelotazo hacia arriba, cuando? Pues cuando, o no están dentro de su zona de presión, que por eso se ha puesto ahora tan de moda las defensas altas... Jeje O cuando no tienen a compis defensas en linea, ya que están medio cuadrito adelantados y el que recupera persigue, pero va solo con el atacante, vale? |
02/11/2021 16:33 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
689 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: Claro, esa es la lección 2!!!...jeje trasteo de muñequitos en nuestra formación avanzada... Piensa que si tiene en línea a sus compañeros defensas y juntitos para defender mejor y esta dentro de su barra de presión, pues te ponen en vilo esos pases cada vez que la recuperan.... Jajaja La tirarian fuera o al corner o al pelotazo hacia arriba, cuando? Pues cuando, o no están dentro de su zona de presión, que por eso se ha puesto ahora tan de moda las defensas altas... Jeje O cuando no tienen a compis defensas en linea, ya que están medio cuadrito adelantados y el que recupera persigue, pero va solo con el atacante, vale? Es complicado ostias... Jajajaja entonces si no quiero esas pérdidas o retraso la línea de presión o avanzó a los compañeros. Vaya a seguir trasteando. 🤷♂️🤷♂️ |
02/11/2021 19:08 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
Teóricamente si, para mi el trasteo de muñequiros es lo fundamental después dar con las líneas de presión más o menos equilibradas y por último cambiar las tácticas cuando se cansan los jugadores y suelen haber más espacios... Jeje Yo llevo 4 años trasteando, y engancha eh!!!... Jeje También es verdad que hay tempos que hay más ganas o tiempo y otras menos, y también me costó pillarle el punto a la visualización 3D, pero ahí seguimos... Jeje La visualización es la representación de 2 avanzadas, no? piensa que la más completa gana, pues si te gana por bastante puedes aprender del rival... Jeje Y así poco a poco, vas deduciendo para saber donde trastear... Jeje |
02/11/2021 19:41 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
421 msgs.
First-team player
|
No me han salido cara las 4 lesiones de la privada con la correspondiente pérdida de energía de titulares tras sustitución. 1 derrota en toda la temporada anterior. Y esta temporada que no había perdido hasta esta semana, 2 derrotas seguidas contra rivales a los que le gané la temporada anterior. | 03/11/2021 09:57 |
Betis - Div2/Gr2 | ||
Username
5525 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!🙋♂️ Por aquí victoria vs laboral y nos colocamos 4º a 3ptos de los puestos de ascenso.💪 Mucha suerte a todas en la jornada! |
03/11/2021 14:51 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Impostor85 dijo: No me han salido cara las 4 lesiones de la privada con la correspondiente pérdida de energía de titulares tras sustitución. 1 derrota en toda la temporada anterior. Y esta temporada que no había perdido hasta esta semana, 2 derrotas seguidas contra rivales a los que le gané la temporada anterior. Joder ya lo siento por la parte que me toca 😥 |
03/11/2021 15:36 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
421 msgs.
First-team player
|
No te preocupes, son cosas que pasan. | 03/11/2021 15:39 |
Betis - Div2/Gr2 | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
buenos dias gentucilla, me han birlao al mdf titular por 300 kilos, alguien tiene algo parecido por ahi para venderme??un salido edit. busco +86/22 minimo 3 habis Editado por Jordi_c 03-11-2021 15:43 |
03/11/2021 15:40 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Cuidado con esas cláusulas que está el mercado difícil para reponer lo que nos quitan | 03/11/2021 15:42 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
lo mejor de todo esque me lo quita para que sea su suplente | 03/11/2021 15:45 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||