Go to page 1 ... 1312, 1313, 1314, 1315, 1316, 1317, 1318 ... 2288
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6614 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Buenas vengo a spamear en vez de filosofar...

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43059655

Quiero cederlo pero no hay forma de encontrar a alguien decente!!!!


es progre 94 Previ 96.



Ayatola pásate por el foro de la Privada de Pery que es la RED y por la mia que es la BLUE, quizás tengas suerte, se que algunos entrenan delanteros, pero no se pasan diariamente por este foro, vale?
29/10/2021 23:55
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12895 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
aprilia rx dijo:
perydpp dijo:
Muy buenas a todos me ha salido un dfd progre 99, 36-15 añitos, esta la progre abierta.
Lo pondre en subasta a la noche. Salvo que alguien
de aqui lo quiera pero ni idea de su valor
Cuando vi tantos baloncitos......jejeje



http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45985999


que viva la escuela de Brasil, eh Pery!!!...jajaja por estas cosas me sigue haciendo tanta ilusion los mensajes del ojeador cada mañana!!
mucha suerte con la subasta, tio!! prefiero no decir lo que vale para mi...jeje pero si dire que ese llega a 97 de media y en buenas manos a 98!!
ejemplo:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40899749
vamos que estamos hablando de un jugador que marcara epoca en el Striker!!...jajaja


... Pues anda que toy apañao!!!!... Jajaja
Esta mañana pensaba que era DFC, y resulta que es un DFD!!!!...los viernes es que llega uno sin gasolina... Jeje
Entonces llega a 98 seguro!!!... Va bien la subasta, no Pery??... Jeje


Pues si.150 kilos.
30/10/2021 06:07
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
687 msgs.
MVP of the game

Buenos dias cracks, avancada ralizada con exito ahora a ver como se comporta e ir retocando poco a poco. Aunque hoy no sea el mejor rival con el que retocar en exceso, pero viendo historial de enfrentamientos tampoco importaria mucho...jajajajaj
30/10/2021 09:44
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
8817 msgs.
Golden Ball
Buenos días! Suerte este finde chavales 30/10/2021 10:50
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Muy buenas chicos!!! Menudo almuerzo!!!
Duelazo con Estape y ese Elche - Madrid con Mariano haciendo de Benzema... Jeje este Ancelloti tiene mano izquierda!!!

Y Estape, para que tengas la referencia ya que le has puesto ganas, tío!!
te voy a jugar los primeros 60 minutos al 71 de esfuerzo y más por el centro, pero con la posibilidad de que centren más, por si hay huecos a los lados vale?
Los últimos 30 minutos subirá el esfuerzo a 76 y como entran 2 de refresco a bandas, aparte del MDF atrás, pues daré prioridad a atacarte por bandas y por supuesto más al contragolpe, vale?...
La alineación es de 94 de media y todos van a jugar en su posición, no como en los 4 partidos anteriores de Privada, ya que por fin he cerrado la plantilla... Jeje
30/10/2021 13:22
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Vamos Pery, que se ha doblado la cantidad!!!!... Jajaja
30/10/2021 13:23
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8817 msgs.
Golden Ball
Hay expectación en el bicho de Pery eso es bueno para recaudar jeje… 30/10/2021 14:07
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

Muy buenas chicos!!! Menudo almuerzo!!!
Duelazo con Estape y ese Elche - Madrid con Mariano haciendo de Benzema... Jeje este Ancelloti tiene mano izquierda!!!

Y Estape, para que tengas la referencia ya que le has puesto ganas, tío!!
te voy a jugar los primeros 60 minutos al 71 de esfuerzo y más por el centro, pero con la posibilidad de que centren más, por si hay huecos a los lados vale?
Los últimos 30 minutos subirá el esfuerzo a 76 y como entran 2 de refresco a bandas, aparte del MDF atrás, pues daré prioridad a atacarte por bandas y por supuesto más al contragolpe, vale?...
La alineación es de 94 de media y todos van a jugar en su posición, no como en los 4 partidos anteriores de Privada, ya que por fin he cerrado la plantilla... Jeje



Bueno hoy no es tan importante el resultado, prefiero ver el comportamiento para empezar a revisar que quiero hacer con los chavales, pero gracias.
30/10/2021 14:07
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
Pues parecía más fácil en las explicaciones... 6-0 que me ha metido... Jajajaj mucho por revisar y entender. 30/10/2021 14:28
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

jajaja no te preocupes tio, el caso es dar el primer paso!! y como por estadisticas, como por un pelin que acabo de ver hemos jugado mas en tu campo, pues seguro que cuando hablemos de la formacion avanzada una vez eligida la base y ordenados a los jugadores que sera la leccion 2, entenderas el por que, vale? pero aunque te guste que se muevan en bloque por lo que he visto en la energia, los delanteros siempre tienen que estar bien colocados, o sea que no bajen tanto y esperen casi en el centro del campo los pelotazos de la defensa...
y por ultimo en la leccion 3 hablaremos de las lineas de presion y tambien te daras cuenta que aunque en la formacion le tengas puesto que retrocedan, estas se encargan de que lo hagan en linea y a mayor o menor velocidad, en nuestro partido la defensa y medios retrocedian mas rapido de la cuenta...jeje por lo tanto toquetazo para arriba, vale?
mis referencias para estas 3 lineas son:
-la de delanteros: linea del area rival como base y despues pruebo a moverla
-la de medios: linea del centro del campo como base y despues lo mismo
- la de defensa: linea de mi propia area como base y lo mismo

tu sigue asi y poco a poco tio, que yo llevo desde 2017 con esto y aun me falta un puñao por aprender, pero creo que es lo mas bonito de competir, saber por que has ganado o por que te han crujido y para el partido de vuelta saber remediarlo o al menos intentarlo, no?...jajaja
30/10/2021 15:51
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1312, 1313, 1314, 1315, 1316, 1317, 1318 ... 2288
1315