Go to page 1 ... 1310, 1311, 1312, 1313, 1314, 1315, 1316 ... 2288
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Pedazo de aportes para probar tácticas chicos! Gracias apri y botaya 😊 pues yo que estoy en pruebas con la avanzada ésta temporada, voy a ver si puedo y sé implantar algo de la clase particular está ☺️☺️ 29/10/2021 14:53
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Claro, claro!! De ahí la importancia de hacerla acorde a la plantilla de cada uno... Jeje
Pero así me di yo cuenta, de lo del MO!!!... jajaja
Yo siempre he jugado con DLCs, pero gracias al Super hará 4 o 5 tempos clausule uno, vale?
Pues fue el suplente de mi DLC toda la tempo y obedecía a su mismo recorrido en mi formación y a su línea de presión de DLC, nada más que antes del partido, cogía y con el baloncito en el centro retrasaba al DLC a la posición de MO y guardar, después me iba a la alineación y lo ponía, vale?
En la simulación actuaba como DLC, vale? Pero con las habis y características de MO... Jeje


Esto del MO x DLC lo he estado haciendo yo hasta la temporada pasada que a principios de esta lo vendí ya con 33 años. No iba mal del todo la verdad.
29/10/2021 14:54
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Muy buenas a todos me ha salido un dfd progre 99, 36-15 añitos, esta la progre abierta.
Lo pondre en subasta a la noche. Salvo que alguien
de aqui lo quiera pero ni idea de su valor
Cuando vi tantos baloncitos......jejeje



http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45985999


que viva la escuela de Brasil, eh Pery!!!...jajaja por estas cosas me sigue haciendo tanta ilusion los mensajes del ojeador cada mañana!!
mucha suerte con la subasta, tio!! prefiero no decir lo que vale para mi...jeje pero si dire que ese llega a 97 de media y en buenas manos a 98!!
ejemplo:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40899749
vamos que estamos hablando de un jugador que marcara epoca en el Striker!!...jajaja
29/10/2021 14:58
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Pedazo de aportes para probar tácticas chicos! Gracias apri y botaya 😊 pues yo que estoy en pruebas con la avanzada ésta temporada, voy a ver si puedo y sé implantar algo de la clase particular está ☺️☺️


es el objetivo, Fer!!!...jejeje volver a motivar a la peña!! la idea surgio al hablar con algunos de la privada nuestra Tranki, bueno y de algunos colegas que han vuelto al juego despues de algun tiempo...
por eso intento hacerlo desde 0, y masticarlo un poco mas, para fomentar la iniciativa, vale? por eso comprendo que a muchos les puede aburrir, pero no perdemos nada con ayudar, bueno y de paso refrescar a la memoria a muchos de nosotros!!...jajaja

prueba de ello, el serpenteo por el centro del Maestro, que lo voy a poner yo hoy en practica, pero con mi toque...jejeje no tengo nada que perder, ya que a mi rival de hoy nunca le he ganado...jeje y de paso sigo divirtiendome!!...jejje
29/10/2021 15:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
Buenas cracks, mucha información ahora mismo, tendré que volver a leerlo todo mañana mientras vosotros os sacáis las legañas, jejejeje e montar una avanzada en condiciones a ver que sale... Jejeje solo para empezar y leyendo así de refilon, entiendo que al poner un 3-4-3 los números serían 2,3,y4 los centrales 5 MDF (actuando como medio) 6 y 7 mcd y mci respectivamente, 8 MO (actuando como medio) y 9,10 y 11 los delanteros. 29/10/2021 15:20
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

correcto Estape!! lo has pillado a la primera, tio!!...jajaja
29/10/2021 15:23
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

correcto Estape!! lo has pillado a la primera, tio!!...jajaja


Gracias crack, yo soy uno de los que debe aprender a la fuerza... Jejejej a ver si me apaño una buena avanzada y por lo menos doy más guerra en la segunda vuelta.
29/10/2021 15:25
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

3-4-3
4-3-3 D
4-4-2
4-3-3 C
3-6-1 A
3-5-2
Catenaccio
4-5-1 B
4-5-1 A
4-3-3 B
4-3-3 A

estas serian las bases que da el juego para que empezamos a construir nuestra avanzada, por eso es tan importante elegirla dependiendo de nuestra plantilla, y por supuesto cuando la terminemos y nos vayamos a trastear las lineas de presion, saber a cual obedece cada jugador, vale? especialmente el dichoso MDF o MO que, suelen ser el mayor quebradero de cabeza...jajaja
29/10/2021 15:29
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
Y así una pregunta rapidita, jajajaja cual es la diferencia entre defensa en zona y al hombre? 29/10/2021 15:40
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Y así una pregunta rapidita, jajajaja cual es la diferencia entre defensa en zona y al hombre?


eso lo dejaba para la leccion 4 que seran las tacticas, pero te lo explico en un plis:

-tu rival tiene delanteros viejos con muchas habis, pues mas al hombre digamos del 50% pasamos al 60 o 70%

-que tu rival juega mas al toque y sube en bloque...jeje mas en zona del 50% pasamos al 40 o 30 y la defensa retrocede y los espera de cara ya que el que persigue al que lleva el balon tendria que ser un medio, vale?

no se si me explico, mejor te digo mi opinion personal, yo prefiero siempre tenerla mas al hombre, ya que quien mas quien menos, tiene delanteros con habis aunque tengan poca media, entonces aunque venga perseguido por un medio, pues que el defensa de esa posicion tambien vaya a por el, vale?
digamos que si la tengo en zona, iria a su posicion delimitada en la formacion o linea de presion para hacer de muralla o pantalla y dejaria que el medio lo siguiera, vale?
29/10/2021 16:11
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1310, 1311, 1312, 1313, 1314, 1315, 1316 ... 2288
1313