Go to page 1 ... 1307, 1308, 1309, 1310, 1311, 1312, 1313 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
411 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

bueno, y para hacer un resumen de lo hablado ayer, digamos como leccion 1:
antes de meternos a mover los muñequitos, en esta pantalla:

ordenamos a los muñequitos, vale?
en el ejemplo puesto, pues:
-el portero el 1
-la defensa estaria bien ordenada del 2 al 5, que jugamos con laterales pues el LI seria el 2 y el LD el 5, vale?
-el MDF estaria mal, no? porque tendria que ser el numero 6, vale? pues lo pinchamos y arrastramos hacia arriba hasta la posicion de DLC que realmente es el que debe ser el numero 10, vale? y el numero 6 que en este ejemplo es el MCD lo pinchamos y arrastramos hasta la posicion de MDF, vale?
-con el MCI pasaria lo mismo, no? porque deberia ser el numero 7, vale? pues vamos a por el ED que lo lleva, lo pinchamos y arrastramos hasta nuestro verdadero MCI, y el que esta como lleva el numero 8 lo pinchamos y arrastramos hasta su posicion que seria la de MCD, que es el que debe llevar el numero 8, vale?
-llegamos arriba y el EI lleva el 11, pues lo pinchamos y arrastramos a la banda derecha como ED que realmente es el que tiene que llevar ese numero, y despues al DLC que lleva el numero 9 lo pinchamos y arrastramos hasta la posicion de EI que es el que debe llevar el numero 9, vale?
-y finalmente el 10 lo lleva el DLC que arrastramos desde la posicion de MDF que hicimos antes, vale?

y direis todo este rollo para que? primero para tenerlos ordenados en caso de llegar a la tandas de penaltis, quedando asi:
-ED 11
-DLC-10
-EI-9
-MCD-8
-MCI-7
-MDF-6
-DFD-5
-DFC-4
-DFC-3
-DFI-2
-PO-1
en caso de dejar en "sin definir" al lanzador, empieza por orden desde el ED, vale?
y segundo, para cuando lleguemos a la leccion de las lineas de presion, que nuestro MO en caso de utilizarlo dependa de la linea de delanteros, no de la de medios, vale? simplemente con el balon en el centro del campo una vez terminada nuestra formacion, retroceder al DLC a la posicion de MO, vale?...jejeje pero esto es la base asi que ya lo explicaremos mejor cuando vayamos llegando, vale?
y no me enrollo mas!! es para que todo lo que hablamos ayer no caiga en saco roto, y para que con el ejemplo de la foto organiceis a vuestra futura formacion dependiendo de vuestra plantilla, vale?
queda, mas o menos, claro?


La que tenéis liá. ¿No es más fácil hacerlo por WhatsApp?
28/10/2021 16:42
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Jajaja puede ser, pero yo es que sigo siendo fiel a las redes Strikeriles!!!... Jeje
Fuera de aquí soy un poco tikismikis y nunca he dado mi número de movil... Jeje
Y aún así por privado he recibido propuestas para mi, poco éticas!!!... Jajaja pues si tuviera más de uno mi móvil imagínate, hubiera tenido que cambiar hasta de número...
Digamos que me comprometí a recordar estos viejos valores del Striker y creo que poco a poco nos va a venir bien a todos, no?
Yo siempre digo que prefiero perder con la mía por esto mismo, pero cuando ga
no tío, imagínate el subidon!!!!... Jajaja
Además todo el que visualice, verá como yo, que se va necesitando más diversidad, no?... Jeje
28/10/2021 17:29
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
647 msgs.
MVP of the game
Buenas Tardes compañeros (disculpen que en mi pais estamos por las 3 de la tarde)

Pasaba nada mas a saludar y a comentar que quede fuera de la copa, no se si hay algún otro foro donde se concretan amistosos y así priorizar a los amigos de la privada, en fin cualquier cosa pues estaría encantado..

Por otra parte, agradecido con el aporte del compañero aprilia, de verdad que aprendo mucho.

Saludos a todos y espero que todos estén muy bien.
28/10/2021 19:50
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
19510 msgs.
Golden Ball
Me acoplo si me lo permitis.
Que numero le corresponderia al MO y al MI-MD ???

Yo tengo

DFI 2
DFC 3
DFC 4
DFD 5
MDF 6
MI 11
MD 7
MO 8
DLC 10
DLC 9

Editado por Makay 28-10-2021 19:58
28/10/2021 19:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
6614 msgs.
Golden Ball

De eso se trata Carlos de motivar y de volver a hacer grande al Striker, que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar!!!... Jeje
Te apunto para cuando me echen a mi, vale? Aunque sea uno te pido porque tengo una lista... Jeje de los que estáis en Tranki y de los que pedí que salieran... Jeje
28/10/2021 20:00
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
372 msgs.
First-team player
Makay dijo:
Me acoplo si me lo permitis.
Que numero le corresponderia al MO y al MI-MD ???

Yo tengo

DFI 2
DFC 3
DFC 4
DFD 5
MDF 6
MI 11
MD 7
MO 8
DLC 10
DLC 9

Editado por Makay 28-10-2021 19:58



Según entendí yo, el primero en lanzar penaltis sería el MI luego los DLC, MO, etc... no sé si era a eso a lo que te referías.
28/10/2021 20:01
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
19510 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
Makay dijo:
Me acoplo si me lo permitis.
Que numero le corresponderia al MO y al MI-MD ???

Yo tengo

DFI 2
DFC 3
DFC 4
DFD 5
MDF 6
MI 11
MD 7
MO 8
DLC 10
DLC 9

Editado por Makay 28-10-2021 19:58



Según entendí yo, el primero en lanzar penaltis sería el MI luego los DLC, MO, etc... no sé si era a eso a lo que te referías.

Ya, pero yo me refiero a lo segundo, que es lo importante. Las barras de presion
28/10/2021 20:03
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
372 msgs.
First-team player
Los que no tenemos 8000 de exp, ¿Cómo podemos pactar traspasos? ¿Todavía existe lo de poner compra directa a un jugador que está en subasta? 28/10/2021 20:06
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
6614 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Me acoplo si me lo permitis.
Que numero le corresponderia al MO y al MI-MD ???

Yo tengo

DFI 2
DFC 3
DFC 4
DFD 5
MDF 6
MI 11
MD 7
MO 8
DLC 10
DLC 9

Editado por Makay 28-10-2021 19:58


En este ejemplo, con un 4-3-3 como base, si quieres que actúen como medios pues el número del MCI y MCD, vale?
Pero el asunto del MO aquí con esta base de 4-3-3 podemos conseguir que actúe como DLC colocándolo con su número y posición, verdad?
Esto para ti, seguro que es fácil de entender porque después al tocar las líneas de presión sabes que es delantero, por eso lo he dejado para cuando lleguemos a ese punto del tutorial, vale?
En cambio, el calentamiento de cabeza que tienen muchos vendrían si de base tienen un 4-4-2 no?
Entonces ese MO si que dependería de la línea de presión de medios y encontrarle el punto sería la leche porque si lo subes mucho el MDF no baja tanto y si la bajas mucho solo centraría a los 2 delanteros y pierdes la figura de un MO goleador, no?
28/10/2021 20:09
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Me acoplo si me lo permitis.
Que numero le corresponderia al MO y al MI-MD ???

Yo tengo

DFI 2
DFC 3
DFC 4
DFD 5
MDF 6
MI 11
MD 7
MO 8
DLC 10
DLC 9

Editado por Makay 28-10-2021 19:58


Perdona Makay, te he respondido, pensando que los tenías ordenados, tío!!!
En orden
MI tendría que ser 7
MD 8
MO 9
Si quieres que dependa de la línea de presión de medios y con base 4-4-2
DLC 10
DLC 11
Ahora bien, si quieres que el MO dependa de la línea de presión de delanteros
Pues una base 4-3-3 y
DLC 9
MO 10
DLC 11
28/10/2021 20:16
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1307, 1308, 1309, 1310, 1311, 1312, 1313 ... 2287
1310