Go to page 1 ... 1305, 1306, 1307, 1308, 1309, 1310, 1311 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6614 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
aprilia rx dijo:

totalmente de acuerdo, y mas por el centro...ya que todos los rechaces los propios defensas los meterian en propia meta...jeje

pero de juntitos bien, despues esos medios un cuadrito mas para atras para que los acompañen en el retroceso, digamos hasta la linea del area por lo menos y despues o dejar al mc donde esta para que haga de enlace con la delantera o bajar a ese dli que esta por el centro un cuadrito para que enganche con los 2 de los lados, no?...jeje

bueno mas o menos, a ver vuestras opiniones!!



Perdona que sea intermitente pero voy a buscar al niño para que vaya a entrenar. Si quisiera plantear los defensas al borde del área un quadradito más arriba con la barra a esa altura entiendo y si los medios "que en mi caso solo debe defender " También pegados casi dentro del área?


no te lo recomiendo, juntar a la misma altura a los defensas y medios, siempre hace que salgan los defensas jugando el balon hacia arriba y los medios queden atras...
yo siempre la media aunque sea medio cuadradito mas arriba que los defensas, para que recuperen posicion o que la jueguen hacia delante...
en este caso, yo pondria mi linea de defensa donde esta el mdf y justo medio cuadradito mas arriba al mdf, a su izquierda al mi y a la derecha al md, vale?
y dejaria al mc donde esta para que hiciera de enganche con esa delantera rara!!...jajajja
27/10/2021 21:41
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

totalmente de acuerdo, y mas por el centro...ya que todos los rechaces los propios defensas los meterian en propia meta...jeje

pero de juntitos bien, despues esos medios un cuadrito mas para atras para que los acompañen en el retroceso, digamos hasta la linea del area por lo menos y despues o dejar al mc donde esta para que haga de enlace con la delantera o bajar a ese dli que esta por el centro un cuadrito para que enganche con los 2 de los lados, no?...jeje

bueno mas o menos, a ver vuestras opiniones!!


Buah, tendría que recuperar esa avanzada pero es imposible ya.

Ahora mismo bajaría más los MI/D de atrás, dejaría al MC y el DLI lo pondría de DLI, a expensas de tener que emplear el MI de falso MO y el MD que se harte de glitchear.

http://prnt.sc/1xiwbk0

Mucho cuidado con la barra de medios que era la que daba problemas.



Editado por ayatola 27-10-2021 21:42



jajaja ves esa si me mola mas!!... y lo del falso MO es para mi fundamental desde esta posicion para centrarle y que abra a las bandas como tu bien dices al dli abierto a su banda o al md en banda derecha...jejeje
a mi esta funcion me la hace mi DLC, con eso os lo digo todo!!...jeje
27/10/2021 21:47
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Al final podemos darle mil vueltas al asunto, tantas como posiciones hay y variables haya.

Lo importante es saber con que quieres jugar y a partir de ahí ir modificando, muchas veces hacemos las cosas al revés o por el camino más fácil, que es :"lo que funciona a los demás", esto es MO, DLI/D, DFI/D, y los MI/D, laterales y extremos desahuciados.

Por otro lado es mucho más fácil encontrar ayuda si juegas con posiciones con las que juega todo el mundo, que si juegas con posiciones como extremos a laterales que hay poca gente que se ha molestado en intentar hacerlos funcionar, por lo que al final es un circulo vicioso.
27/10/2021 21:57
  - Div/Gr
Username
687 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

totalmente de acuerdo, y mas por el centro...ya que todos los rechaces los propios defensas los meterian en propia meta...jeje

pero de juntitos bien, despues esos medios un cuadrito mas para atras para que los acompañen en el retroceso, digamos hasta la linea del area por lo menos y despues o dejar al mc donde esta para que haga de enlace con la delantera o bajar a ese dli que esta por el centro un cuadrito para que enganche con los 2 de los lados, no?...jeje

bueno mas o menos, a ver vuestras opiniones!!


Buah, tendría que recuperar esa avanzada pero es imposible ya.

Ahora mismo bajaría más los MI/D de atrás, dejaría al MC y el DLI lo pondría de DLI, a expensas de tener que emplear el MI de falso MO y el MD que se harte de glitchear.

http://prnt.sc/1xiwbk0

Mucho cuidado con la barra de medios que era la que daba problemas.



Editado por ayatola 27-10-2021 21:42



Ves toda esa formación esta o aparentemente compensada en el balance de salida de balon, pero la defensa y parte de la media dentro del área, eso impide que el contrario chute en exceso de fuera del área y que toda la parte del equipo que defiende este delante del balón e impida chute fácil?
27/10/2021 22:03
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Claro, el caso es ponerse!!!... Jeje
Es que a muchos de los que han empezado en de Tranki, bueno y hasta a mi me va a venir bien, que me están poniendo bueno esta tempo... Jeje
Les dije de empezar desde 0, con las fotos del tutorial y que sepamos donde nos metemos a la hora de hacer una formación nueva... Jeje
Una vez le perdamos el miedo y un día aburridos o motivados por un palizon... Jeje que vaya uno al grano y no ir dejando para mañana esa nueva formación... Que hasta a mi me pasa!!!
Por eso lo de hoy pues un adelanto, pero como veo que si puedo copiar las fotos del tutorial, pues vamos a ir desgranandolo poco a poco y a ver si entre todos resolvemos las dudas más comunes... Jeje
Mi objetivo es que salga mejor o peor, que todos sepamos hacer una formación avanzada con los jugadores disponibles, que seguro que poco a poco la vamos mejorando, aunque sea los findes en la Privada, vale?
27/10/2021 22:10
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

totalmente de acuerdo, y mas por el centro...ya que todos los rechaces los propios defensas los meterian en propia meta...jeje

pero de juntitos bien, despues esos medios un cuadrito mas para atras para que los acompañen en el retroceso, digamos hasta la linea del area por lo menos y despues o dejar al mc donde esta para que haga de enlace con la delantera o bajar a ese dli que esta por el centro un cuadrito para que enganche con los 2 de los lados, no?...jeje

bueno mas o menos, a ver vuestras opiniones!!


Buah, tendría que recuperar esa avanzada pero es imposible ya.

Ahora mismo bajaría más los MI/D de atrás, dejaría al MC y el DLI lo pondría de DLI, a expensas de tener que emplear el MI de falso MO y el MD que se harte de glitchear.

http://prnt.sc/1xiwbk0

Mucho cuidado con la barra de medios que era la que daba problemas.



Editado por ayatola 27-10-2021 21:42



Ves toda esa formación esta o aparentemente compensada en el balance de salida de balon, pero la defensa y parte de la media dentro del área, eso impide que el contrario chute en exceso de fuera del área y que toda la parte del equipo que defiende este delante del balón e impida chute fácil?


Para chutar desde fuera del área el balón tiene que estar fuera del área, en esa captura esta dentro del área, cuando el balón esta fuera del área entonces hay que poner la defensa y los medios que haga falta, para que paren esos disparos.

Naturalmente al tenerlos todos juntitos y apretados impide que tengan un tiro facil.
27/10/2021 22:12
  - Div/Gr
Username
687 msgs.
MVP of the game
Por supuesto nada más lejos que aprender y probar, algunos lo necesitamos más urgentemente pero a todos nos vendrá bien y de este finde no pasa a retocar partiendo de una base. Gracias cracks. 27/10/2021 22:14
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
ESTAPE10 dijo:
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

totalmente de acuerdo, y mas por el centro...ya que todos los rechaces los propios defensas los meterian en propia meta...jeje

pero de juntitos bien, despues esos medios un cuadrito mas para atras para que los acompañen en el retroceso, digamos hasta la linea del area por lo menos y despues o dejar al mc donde esta para que haga de enlace con la delantera o bajar a ese dli que esta por el centro un cuadrito para que enganche con los 2 de los lados, no?...jeje

bueno mas o menos, a ver vuestras opiniones!!


Buah, tendría que recuperar esa avanzada pero es imposible ya.

Ahora mismo bajaría más los MI/D de atrás, dejaría al MC y el DLI lo pondría de DLI, a expensas de tener que emplear el MI de falso MO y el MD que se harte de glitchear.

http://prnt.sc/1xiwbk0

Mucho cuidado con la barra de medios que era la que daba problemas.



Editado por ayatola 27-10-2021 21:42



Ves toda esa formación esta o aparentemente compensada en el balance de salida de balon, pero la defensa y parte de la media dentro del área, eso impide que el contrario chute en exceso de fuera del área y que toda la parte del equipo que defiende este delante del balón e impida chute fácil?


Para chutar desde fuera del área el balón tiene que estar fuera del área, en esa captura esta dentro del área, cuando el balón esta fuera del área entonces hay que poner la defensa y los medios que haga falta, para que paren esos disparos.

Naturalmente al tenerlos todos juntitos y apretados impide que tengan un tiro facil.



Gracias ayatola. 👍👍
27/10/2021 22:15
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Claro, pero hemos empezado por aquí tanto Ayatola, como yo porque es el primer punto del balón recomendable para empezar a construir nuestra formación, vale?
Después se pasaría al punto de la izquierda y la derecha, después otra vez al del centro pero el inmediato superior, y así sucesivamente, vale?
27/10/2021 22:16
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

Claro, pero hemos empezado por aquí tanto Ayatola, como yo porque es el primer punto del balón recomendable para empezar a construir nuestra formación, vale?
Después se pasaría al punto de la izquierda y la derecha, después otra vez al del centro pero el inmediato superior, y así sucesivamente, vale?



Claro claro por orden y ordenado, y tirando un poco más allá y como previa a una posterior entrada en profundidad, cual es la intención de las barras? Es decir la de medios es más entendible más de medio campo los medios un pelo más ofensivos y a la inversa, pero en defensa marcan el límite para atrás hasta donde regulan los defensas y en ataque hasta donde llegan los delanteros?
27/10/2021 22:33
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
     
Go to page 1 ... 1305, 1306, 1307, 1308, 1309, 1310, 1311 ... 2287
1308