Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Esta cesión no es muy baja de cláusula ?? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43013635 Si Borja!! Y es un tío enrollado, me ha hecho varias ofertas de las que hablo, he compartido grupo con él y me felicito por el ascenso... Pero mi sensación, si sirve para disculparlo, es que es nuevo... Jeje o sea que no es el manager que creo esa cuenta, vale?... Jeje |
15/10/2021 13:41 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5522 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: borjamtnez dijo: perydpp dijo: para mi, salvo necesidad extrema , es mejor esperar unos dias en mercado, esta el mercado muy alto, todo el mundo tiene pasta y necesidades, la noche antes de los clausulazos, esa misma noche , es un buen dia para cazar algo, y despues esperar un par de dias mas, ya que cuando te candan tienes pasta y vas al mercado Editado por perydpp 15-10-2021 11:53 Totalmente de acuerdo compi ahora el mercado es la leche eso si a la hora de negociarte siempre que vendes algo te ofrecen cifras de risa vaya tela es mejor esperar a después del lunes Y las búsquedas ahora son complicadas con tanto equipo que baja las cláusulas te sale cada chollo eso si hay que estar atentos a posibles despistes que siempre alguno hay Yo creo que tengo uno que o lo ha hecho adrede o se le ha olvidado renovar un jugador de verdad así que estaré con el cuchillo a saco 😂😂😂 Jajaja dímelo a mi!!!!... Jajaja He tenido que dejar de contestar a las ofertas irrisorias que me hacen, tío!!! Con tantos privados de unas cosas y de otras no doy abasto y mira que me gusta ser educado... A principios de tempo, que manager en su sano juicio va a pactar por la similar de los últimos días de la tempo anterior?? Y lo más gracioso es que, intentas explicárselo y se mosquean, a sabiendas que intentan aprovecharse de ti o de tu necesidad de liquidez... Que poca vergüenza!😅 |
15/10/2021 13:56 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: para mi, salvo necesidad extrema , es mejor esperar unos dias en mercado, esta el mercado muy alto, todo el mundo tiene pasta y necesidades, la noche antes de los clausulazos, esa misma noche , es un buen dia para cazar algo, y despues esperar un par de dias mas, ya que cuando te candan tienes pasta y vas al mercado Editado por perydpp 15-10-2021 11:53 No sé yo, esta la cosa mala para subastar desde 0. La gente se lleva jugadores por menos de similares y no ni uno ni dos |
15/10/2021 14:24 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: perydpp dijo: para mi, salvo necesidad extrema , es mejor esperar unos dias en mercado, esta el mercado muy alto, todo el mundo tiene pasta y necesidades, la noche antes de los clausulazos, esa misma noche , es un buen dia para cazar algo, y despues esperar un par de dias mas, ya que cuando te candan tienes pasta y vas al mercado Editado por perydpp 15-10-2021 11:53 No sé yo, esta la cosa mala para subastar desde 0. La gente se lleva jugadores por menos de similares y no ni uno ni dos vaya!! por eso hay que echarle una mano a Sprivado!!...jeje si, ya se que tiene el 12% de canon pero es un cerrojo Top para la banda derecha!!...jajaja http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D39814177 es que fijaos... Editado por aprilia rx 15-10-2021 14:28 |
15/10/2021 14:26 |
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: para mi, salvo necesidad extrema , es mejor esperar unos dias en mercado, esta el mercado muy alto, todo el mundo tiene pasta y necesidades, la noche antes de los clausulazos, esa misma noche , es un buen dia para cazar algo, y despues esperar un par de dias mas, ya que cuando te candan tienes pasta y vas al mercado Editado por perydpp 15-10-2021 11:53 No sé yo, esta la cosa mala para subastar desde 0. La gente se lleva jugadores por menos de similares y no ni uno ni dos vaya!! por eso hay que echarle una mano a Sprivado!!...jeje si, ya se que tiene el 12% de canon pero es un cerrojo Top para la banda derecha!!...jajaja http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D39814177 es que fijaos... Editado por aprilia rx 15-10-2021 14:28 Julius ya le ha hechado el ojo a ese y lo tiene controlado , fue el primero en pujar y estará 👀👀, Jejejej eso si si va muy por debajo se le tirara unos cuantos leuros Editado por ESTAPE10 15-10-2021 14:33 |
15/10/2021 14:32 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
Ese por menos de 800 no se va | 15/10/2021 14:33 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: 4sssaez dijo:y perydpp dijo: para mi, salvo necesidad extrema , es mejor esperar unos dias en mercado, esta el mercado muy alto, todo el mundo tiene pasta y necesidades, la noche antes de los clausulazos, esa misma noche , es un buen dia para cazar algo, y despues esperar un par de dias mas, ya que cuando te candan tienes pasta y vas al mercado Editado por perydpp 15-10-2021 11:53 No sé yo, esta la cosa mala para subastar desde 0. La gente se lleva jugadores por menos de similares y no ni uno ni dos vaya!! por eso hay que echarle una mano a Sprivado!!...jeje si, ya se que tiene el 12% de canon pero es un cerrojo Top para la banda derecha!!...jajaja http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D39814177 es que fijaos... Editado por aprilia rx 15-10-2021 14:28 A eso voy, para mi el mercado está raro y a la baja y desde hace temporadas |
15/10/2021 14:33 |
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
No llega a 800 ni de palo | 15/10/2021 14:34 |
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Esta claro que pujas desde 0€ puede salir bien si dos se enzarzan pero puede salir caro y perder bastante en el traspaso, yo siempre suelo poner un mínimo razonable a la venta por si las moscas. | 15/10/2021 14:35 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
jajaja es que Serpe es mucho Serpe!!!...jajaja es el mejor comprador que he tenido yo, pero es que el tio se lo ha ido currando desde que era compi nuestro y miradlo ahora plantillon y 2 Ligas consecutivas!! vamos para quitarse el sombrero, nunca mejor dicho, eh!!...jajaja |
15/10/2021 14:37 |