Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5522 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Mañana empiezo la Temporada contra Cubaires 😱 Esto empieza a parecerse al “día de la marmota” 🤦🏻♂️ Al final acabo yo en un hotel con este manager porque el roce hace el cariño, jeje, y empieza a ser uno de los clásicos de 3a Como en esta no subais los dos se os expulsa automáticamente del striker, así que tú verás... |
15/10/2021 01:15 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: ESTAPE10 dijo: Buenas noches, sigues pillado hasta última hora Aprilia... Se veía venir pero no dirás que no estás entretenido. Jejejejeje bueno voy a ver que tal han entrenado los chavales. Te pasa como a mí, tío... La costumbre de ver los entrenos antes de dormir, eh!!!... Jeje Ah, vale, vale que estas currando... Jejejej si currando estoy pero también me gusta ver los entrenos antes de ir a dormir si el turno me lo permite. |
15/10/2021 01:16 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||
Username
5522 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ESTAPE10 dijo: Buenas noches, sigues pillado hasta última hora Aprilia... Se veía venir pero no dirás que no estás entretenido. Jejejejeje bueno voy a ver que tal han entrenado los chavales. Te pasa como a mí, tío... La costumbre de ver los entrenos antes de dormir, eh!!!... Jeje Ah, vale, vale que estas currando... Un buen strikero no puede irse a dormir sin comprobar antes los entrenos y si han recuperado bien la energía!😅 |
15/10/2021 01:16 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
superpops dijo: Mañana empiezo la Temporada contra Cubaires 😱 Esto empieza a parecerse al “día de la marmota” 🤦🏻♂️ Al final acabo yo en un hotel con este manager porque el roce hace el cariño, jeje, y empieza a ser uno de los clásicos de 3a Por cierto superpops buena suerte mañana, a ver cómo empiezo yo aunque tu guerra en Liga no será la mia. La misma suerte le deseo al otro integrante de la Liga Raul7. Editado por ESTAPE10 15-10-2021 01:22 |
15/10/2021 01:20 |
Username
1782 msgs.
International
|
ESTAPE10 dijo: superpops dijo: Mañana empiezo la Temporada contra Cubaires 😱 Esto empieza a parecerse al “día de la marmota” 🤦🏻♂️ Al final acabo yo en un hotel con este manager porque el roce hace el cariño, jeje, y empieza a ser uno de los clásicos de 3a Por cierto superpops buena suerte mañana, a ver cómo empiezo yo aunque tu guerra en Liga no será la mia. La misma suerte le deseo al otro integrante de la Liga Raul7. Editado por ESTAPE10 15-10-2021 01:22 Pues tienes un rival durillo (su nivel es septimo en la ultimas 3 temporadas). Raul empieza contra uno de lo que han bajado de 2a 😵💫 Tenemos una jornada gorda los 3 pero no hay que aminalarse, noooooo. 🎶 A por ellos, oe, a por ellos, oe 🎶 |
15/10/2021 01:26 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
...pero que imán tiene el Super, macho!!!! De estar con 4sssaez y Javi, y ahora con 7Raul7 y Estape!!!! Tío, tienes galones en ese grupo, eh!!!.. Jeje |
15/10/2021 01:30 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
superpops dijo: ESTAPE10 dijo: superpops dijo: Mañana empiezo la Temporada contra Cubaires 😱 Esto empieza a parecerse al “día de la marmota” 🤦🏻♂️ Al final acabo yo en un hotel con este manager porque el roce hace el cariño, jeje, y empieza a ser uno de los clásicos de 3a Por cierto superpops buena suerte mañana, a ver cómo empiezo yo aunque tu guerra en Liga no será la mia. La misma suerte le deseo al otro integrante de la Liga Raul7. Editado por ESTAPE10 15-10-2021 01:22 Pues tienes un rival durillo (su nivel es septimo en la ultimas 3 temporadas). Raul empieza contra uno de lo que han bajado de 2a 😵💫 Tenemos una jornada gorda los 3 pero no hay que aminalarse, noooooo. 🎶 A por ellos, oe, a por ellos, oe 🎶 Bueno se hará lo posible, soy un equipo que recibe demasiados goles en contra y eso me penalizará, lo tengo asumido, pero en cuanto pueda me pondré con la avanzada para retocar ese aspecto. |
15/10/2021 01:31 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
La tempo que viene vamos a hacer una quedada!!!! Todos en 2 división... Jeje |
15/10/2021 01:33 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
ESTAPE10 dijo: superpops dijo: ESTAPE10 dijo: superpops dijo: Mañana empiezo la Temporada contra Cubaires 😱 Esto empieza a parecerse al “día de la marmota” 🤦🏻♂️ Al final acabo yo en un hotel con este manager porque el roce hace el cariño, jeje, y empieza a ser uno de los clásicos de 3a Por cierto superpops buena suerte mañana, a ver cómo empiezo yo aunque tu guerra en Liga no será la mia. La misma suerte le deseo al otro integrante de la Liga Raul7. Editado por ESTAPE10 15-10-2021 01:22 Pues tienes un rival durillo (su nivel es septimo en la ultimas 3 temporadas). Raul empieza contra uno de lo que han bajado de 2a 😵💫 Tenemos una jornada gorda los 3 pero no hay que aminalarse, noooooo. 🎶 A por ellos, oe, a por ellos, oe 🎶 Bueno se hará lo posible, soy un equipo que recibe demasiados goles en contra y eso me penalizará, lo tengo asumido, pero en cuanto pueda me pondré con la avanzada para retocar ese aspecto. Problema muy común!!! Porque yo tb y mira que entreno defensas... Jeje Aparte de los jugadores y la formación, creo que asunto está en coordinar el retroceso de medios y defensas, pero claro con el puntito justo en la línea de presión de los defensas para que paren en la línea del área y no sigan corriendo hasta meterse en la portería... Jeje A ver si hacemos esta tempo, como ya dije una ITV a ese tutorial y vamos dando ideas para ir probando, vale? |
15/10/2021 01:41 |
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: ESTAPE10 dijo: superpops dijo: ESTAPE10 dijo: superpops dijo: Mañana empiezo la Temporada contra Cubaires 😱 Esto empieza a parecerse al “día de la marmota” 🤦🏻♂️ Al final acabo yo en un hotel con este manager porque el roce hace el cariño, jeje, y empieza a ser uno de los clásicos de 3a Por cierto superpops buena suerte mañana, a ver cómo empiezo yo aunque tu guerra en Liga no será la mia. La misma suerte le deseo al otro integrante de la Liga Raul7. Editado por ESTAPE10 15-10-2021 01:22 Pues tienes un rival durillo (su nivel es septimo en la ultimas 3 temporadas). Raul empieza contra uno de lo que han bajado de 2a 😵💫 Tenemos una jornada gorda los 3 pero no hay que aminalarse, noooooo. 🎶 A por ellos, oe, a por ellos, oe 🎶 Bueno se hará lo posible, soy un equipo que recibe demasiados goles en contra y eso me penalizará, lo tengo asumido, pero en cuanto pueda me pondré con la avanzada para retocar ese aspecto. Problema muy común!!! Porque yo tb y mira que entreno defensas... Jeje Aparte de los jugadores y la formación, creo que asunto está en coordinar el retroceso de medios y defensas, pero claro con el puntito justo en la línea de presión de los defensas para que paren en la línea del área y no sigan corriendo hasta meterse en la portería... Jeje A ver si hacemos esta tempo, como ya dije una ITV a ese tutorial y vamos dando ideas para ir probando, vale? Por supuesto, es un tema pendiente que tengo, conocer todo el tema de avanzada, línea de presion, posición defensas, etc. |
15/10/2021 01:47 |