Go to page 1 ... 1262, 1263, 1264, 1265, 1266, 1267, 1268 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8812 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
Sé que alguien habló de los jugadores con 19 años en juveniles pero no encuentro el mensaje. ¿Sabéis a partir de cuando pierden progre? ¿Jueves? ¿Era 1 punto por cada día? Es que estoy pensando en comprar uno que está ahora con la P roja, por saber cuánto ha sufrido el pobre... xD

A partir de ayer un punto por día de entreno
15/10/2021 11:48
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Pues por aquí empate a 3 contra Uru! Sumando contra el tercero de la pasada temporada


Buen resultado Sergio!💪
Uru siempre es un rival duro.
15/10/2021 11:52
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
12895 msgs.
Golden Ball
para mi, salvo necesidad extrema , es mejor esperar unos dias en mercado, esta el mercado muy alto, todo el mundo tiene pasta y necesidades, la noche antes de los clausulazos, esa misma noche , es un buen dia para cazar algo, y despues esperar un par de dias mas, ya que cuando te candan tienes pasta y vas al mercado

Editado por perydpp 15-10-2021 11:53
15/10/2021 11:53
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
5495 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Pues por aquí festival de goles; victoria 5-7 vs yepista!
Comenzamos con buen pié la temporada💪

Empieza el festival de goles, avasallando eso si 5 e es n contra, tú de la escuela de Cruiff, mientras metas uno más que el rival ni tan mal


Eso es, mientras gane...😅
Pero sí, debería mirar lo de encajar tantos goles porque al final penaliza.
La temporada pasada fuí el máximo goleador y a la vez el 5º más goleado. Si consigo solucionar ese detalle quizás pueda aspirar a más🤷‍♂️
15/10/2021 11:58
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
3964 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
para mi, salvo necesidad extrema , es mejor esperar unos dias en mercado, esta el mercado muy alto, todo el mundo tiene pasta y necesidades, la noche antes de los clausulazos, esa misma noche , es un buen dia para cazar algo, y despues esperar un par de dias mas, ya que cuando te candan tienes pasta y vas al mercado

Editado por perydpp 15-10-2021 11:53


Totalmente de acuerdo compi ahora el mercado es la leche eso si a la hora de negociarte siempre que vendes algo te ofrecen cifras de risa vaya tela es mejor esperar a después del lunes

Y las búsquedas ahora son complicadas con tanto equipo que baja las cláusulas te sale cada chollo eso si hay que estar atentos a posibles despistes que siempre alguno hay

Yo creo que tengo uno que o lo ha hecho adrede o se le ha olvidado renovar un jugador de verdad así que estaré con el cuchillo a saco 😂😂😂
15/10/2021 11:58
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
3964 msgs.
Best scorer
Esta cesión no es muy baja de cláusula ??

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43013635
15/10/2021 12:33
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
12895 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Esta cesión no es muy baja de cláusula ??

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43013635


para mi tambien
15/10/2021 12:35
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
372 msgs.
First-team player
borjamtnez dijo:
perydpp dijo:
para mi, salvo necesidad extrema , es mejor esperar unos dias en mercado, esta el mercado muy alto, todo el mundo tiene pasta y necesidades, la noche antes de los clausulazos, esa misma noche , es un buen dia para cazar algo, y despues esperar un par de dias mas, ya que cuando te candan tienes pasta y vas al mercado

Editado por perydpp 15-10-2021 11:53


Totalmente de acuerdo compi ahora el mercado es la leche eso si a la hora de negociarte siempre que vendes algo te ofrecen cifras de risa vaya tela es mejor esperar a después del lunes

Y las búsquedas ahora son complicadas con tanto equipo que baja las cláusulas te sale cada chollo eso si hay que estar atentos a posibles despistes que siempre alguno hay

Yo creo que tengo uno que o lo ha hecho adrede o se le ha olvidado renovar un jugador de verdad así que estaré con el cuchillo a saco 😂😂😂



Pues nada, a seguir esperando xD
15/10/2021 12:39
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
687 msgs.
MVP of the game
Buenos días a todos y suerte en el inicio de temporada, NNRR los jueves con P Roja empiezan a no ser rentables para entrenar, pero son un buen punto de partida para hacer un buen sénior. Es un buen mercado para fichar jugadores libres con medias cercanas a 60 por cuatro duros, Lugo los asciendes y listo, vamos fichajes para corto plazo. 15/10/2021 12:44
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
perydpp dijo:
para mi, salvo necesidad extrema , es mejor esperar unos dias en mercado, esta el mercado muy alto, todo el mundo tiene pasta y necesidades, la noche antes de los clausulazos, esa misma noche , es un buen dia para cazar algo, y despues esperar un par de dias mas, ya que cuando te candan tienes pasta y vas al mercado

Editado por perydpp 15-10-2021 11:53


Totalmente de acuerdo compi ahora el mercado es la leche eso si a la hora de negociarte siempre que vendes algo te ofrecen cifras de risa vaya tela es mejor esperar a después del lunes

Y las búsquedas ahora son complicadas con tanto equipo que baja las cláusulas te sale cada chollo eso si hay que estar atentos a posibles despistes que siempre alguno hay

Yo creo que tengo uno que o lo ha hecho adrede o se le ha olvidado renovar un jugador de verdad así que estaré con el cuchillo a saco 😂😂😂


Jajaja dímelo a mi!!!!... Jajaja
He tenido que dejar de contestar a las ofertas irrisorias que me hacen, tío!!!
Con tantos privados de unas cosas y de otras no doy abasto y mira que me gusta ser educado...
A principios de tempo, que manager en su sano juicio va a pactar por la similar de los últimos días de la tempo anterior??
Y lo más gracioso es que, intentas explicárselo y se mosquean, a sabiendas que intentan aprovecharse de ti o de tu necesidad de liquidez...

15/10/2021 13:37
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1262, 1263, 1264, 1265, 1266, 1267, 1268 ... 2287
1265