Go to page 1 ... 1092, 1093, 1094, 1095, 1096, 1097, 1098 ... 2288
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

...pues a mi fue lo que mas me engancho del juego!!...jeje
son variables de la ecuacion en cualquier mercado, de ahi la diferencia de las diferentes politicas o gestiones de inversion...jeje

pero aplicado al juego, es muy dificil ser objetivo en un mercado libre, por eso es mejor dejar actuar a la oferta y la demanda, si no despues nos quejamos de que el mercado esta parado, ahi que invertir y si sale rana volvemos a venderlo, recuperas la inversion o parte de ella y vuelta a empezar...

otra cosa ya, son los disparates, las subastas bajas a horas intespectivas o oye, bajame la ficha que te lo clausulo...jeje

Por lo de bajar la ficha y clausular,se implanto el 24+x,cuando antes eran 24 justas,asi no se puede pactar o asegurar del todo un jugador.
25/07/2021 16:04
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
ESTAPE10 dijo:
Y ojo a caro me refiero a alguien como yo, que entreno delanteros y su media no me subiría, pero a largo plazo es una buena inversion.

+100000,e ahi en que puede varias el precio de un jugador para segun que manager.grande
25/07/2021 16:04
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball


este va a ser el proximo TOP que publique...jeje

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40066995

por si le salen novias o quereis clausularmelooooo....jajaja
25/07/2021 16:05
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
aprilia rx dijo:

...pues a mi fue lo que mas me engancho del juego!!...jeje
son variables de la ecuacion en cualquier mercado, de ahi la diferencia de las diferentes politicas o gestiones de inversion...jeje

pero aplicado al juego, es muy dificil ser objetivo en un mercado libre, por eso es mejor dejar actuar a la oferta y la demanda, si no despues nos quejamos de que el mercado esta parado, ahi que invertir y si sale rana volvemos a venderlo, recuperas la inversion o parte de ella y vuelta a empezar...

otra cosa ya, son los disparates, las subastas bajas a horas intespectivas o oye, bajame la ficha que te lo clausulo...jeje

Por lo de bajar la ficha y clausular,se implanto el 24+x,cuando antes eran 24 justas,asi no se puede pactar o asegurar del todo un jugador.


ves, todo los dias se aprende!! de eso no tenia idea, pero, me parece lo mejor
25/07/2021 16:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8817 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:


este va a ser el proximo TOP que publique...jeje

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40066995

por si le salen novias o quereis clausularmelooooo....jajaja

Menudo bicho 😱 candidatos pocos pero alguno igual se lo piensa 😜
25/07/2021 16:11
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
ESTAPE10 dijo:
Y ojo a caro me refiero a alguien como yo, que entreno delanteros y su media no me subiría, pero a largo plazo es una buena inversion.

+100000,e ahi en que puede varias el precio de un jugador para segun que manager.grande


totalmente!! y entre amigos, os dire que ese es mi secreto...jeje yo no me dedico, por ejemplo al mercado de juveniles, todo el que me conoce lo sabe, verdad?
yo me dedico, en especial, a un sector del mercado concreto...jeje invierto, le doy mi toque, llamemoslo mi valor añadido y suelo venderlo en su previ maxima o cuando las similares van al alza, vale?

creo que no es tan dificil, especializacion, en vez de diversificacion, vale?...jeje


25/07/2021 16:19
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
aprilia rx dijo:


este va a ser el proximo TOP que publique...jeje

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40066995

por si le salen novias o quereis clausularmelooooo....jajaja

Menudo bicho 😱 candidatos pocos pero alguno igual se lo piensa 😜


correcto, se que la demanda es escasa, por eso tiene esa clausula, sin necesidad de estar en el mercado se puede comprar, verdad?
jugadores al alcance de todos, movimiento de capital para que yo pueda volver a empezar con uno mas joven y con buena progre y el juego se va abasteciendo de jugadores para todas las categorias, no?

para mi, ese es el espiritu de este juego, si no (hablando en terminos macroeconomicos) habria recesion strikeril...jajaja
25/07/2021 16:25
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8817 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
4sssaez dijo:
aprilia rx dijo:


este va a ser el proximo TOP que publique...jeje

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40066995

por si le salen novias o quereis clausularmelooooo....jajaja

Menudo bicho 😱 candidatos pocos pero alguno igual se lo piensa 😜


correcto, se que la demanda es escasa, por eso tiene esa clausula, sin necesidad de estar en el mercado se puede comprar, verdad?
jugadores al alcance de todos, movimiento de capital para que yo pueda volver a empezar con uno mas joven y con buena progre y el juego se va abasteciendo de jugadores para todas las categorias, no?

para mi, ese es el espiritu de este juego, si no (hablando en terminos macroeconomicos) habria recesion strikeril...jajaja

Recesión hay, en vendido este principio de temporada dos muy buenos mdfs por debajo de su valor en subasta, el riesgo de ponerlos desde 4€. Ahora el negocio está en el clsusulazo o el pactado. Como uses la subasta para vender bien muy posiblemente te salga rana
25/07/2021 16:29
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
4264 msgs.
Best scorer
El antigua manager de la cuenta de Seghador,era un manager que siempre tenia sus jugadores por el precio maximo de su clausula en subasta,siempre,cada 3 dias.

Alguno mirando similares se podria decir que estaba fuera de mercado.Pero algo bueno tiene que tener tener mucho dinero y no tener prisas por vender no?Que llega el dia que pillas a alguien con una urgencia y triunfas!!
25/07/2021 16:34
  - Div/Gr
Username
8817 msgs.
Golden Ball
Los pobres actuamos con prisa no nos queda otra 😂 25/07/2021 16:37
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1092, 1093, 1094, 1095, 1096, 1097, 1098 ... 2288
1095