Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5527 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: Buenos dias a tod@s!🙋♂️ Super, solo te pido que no me sodomices en exceso...🙏 Otro empate ayer! Con bajas y no pierdes 💪 Ya amigo, lo cierto es que de momento no puedo quejarme con los resultados en liga... Ayer tuve un rival importante y logré aguantar. He pasado una semana mala con lesiones, sancionados y con energías bajas al no poder hacer rotaciones, pero seguimos 3os y con el 1er puesto a tiro! Esta semana en principio la podré empezar a tope, así que se preparen!!!💪💪💪 |
24/07/2021 13:00 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5527 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Buenos días Megacracks....nosotros hemos ganado 4-1 que nos coloca como líderes en liga!!!...a igual que en la privi donde intentaremos mantener esta excelente dinámica!!!! Ese es el camino peti!!💪💪😉 |
24/07/2021 13:01 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Buenos dias a tod@s!🙋♂️ Super, solo te pido que no me sodomices en exceso...🙏 Otro empate ayer! Con bajas y no pierdes 💪 Ya amigo, lo cierto es que de momento no puedo quejarme con los resultados en liga... Ayer tuve un rival importante y logré aguantar. He pasado una semana mala con lesiones, sancionados y con energías bajas al no poder hacer rotaciones, pero seguimos 3os y con el 1er puesto a tiro! Esta semana en principio la podré empezar a tope, así que se preparen!!!💪💪💪 ASI así pisando fuerte en 2ª 💪💪💪 |
24/07/2021 13:11 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos, pues yo en platino ya no me marcho con rosco , asi que.....sodomizarme lo que querais😂😂😂 | 24/07/2021 14:03 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1784 msgs.
International
|
javi1985 dijo: Buenos dias a tod@s!🙋♂️ Super, solo te pido que no me sodomices en exceso...🙏 Pero si vienes en plan apisonadora!! De hecho, lo acabo de mirar y hemos empatado a 3. Te he inflado a tiros y me has remontado un 3-0 🤬🤦🏻♂️😂 |
24/07/2021 18:22 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas, chicos!! voy a ser lo mas breve posible, despues de 2 dias como "tramposo" porque asi nos llaman a todos los managers que somos sancionados en todo lo que he leido...jeje y, la verdad, es que escuece eh!!, pero bueno hay que asumirlo y tirar para adelante!!! y como para mi ha significado un antes y un despues en lo referente al Striker, he tomado 2 decisiones: -la primera: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D42617963 creo que para cualquier manager, como yo, de la vieja escuela es lo mas correcto para todos -la segunda: aunque ya si sabria hacer un buen reporte, si no lo he hecho en 10 años...por que iba a empezar ahora, no? seguire centrado, como siempre, en la gestion de mi equipo e intentare ayudar, dentro de las normas, a cualquier compañero siempre como a mi me gusta por el foro, y dejare a los demas equipos con sus "gestiones", salvo que la metedura de pata sea tan salvaje como para publicarla por el foro y deis vuestra opinion, vale?...jeje |
24/07/2021 21:50 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: muy buenas, chicos!! voy a ser lo mas breve posible, despues de 2 dias como "tramposo" porque asi nos llaman a todos los managers que somos sancionados en todo lo que he leido...jeje y, la verdad, es que escuece eh!!, pero bueno hay que asumirlo y tirar para adelante!!! y como para mi ha significado un antes y un despues en lo referente al Striker, he tomado 2 decisiones: -la primera: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D42617963 creo que para cualquier manager, como yo, de la vieja escuela es lo mas correcto para todos -la segunda: aunque ya si sabria hacer un buen reporte, si no lo he hecho en 10 años...por que iba a empezar ahora, no? seguire centrado, como siempre, en la gestion de mi equipo e intentare ayudar, dentro de las normas, a cualquier compañero siempre como a mi me gusta por el foro, y dejare a los demas equipos con sus "gestiones", salvo que la metedura de pata sea tan salvaje como para publicarla por el foro y deis vuestra opinion, vale?...jeje Buen bicho si te lo llevas y a pasar pagina amigo no le des más vueltas |
24/07/2021 22:13 |
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos. Vamos con el domingo. Lastima Mireia que rozo medalla |
25/07/2021 11:20 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 25/07/2021 14:32 |
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Muy buenas a todos. Vamos con el domingo. Lastima Mireia que rozo medalla La juventud manda, Katinka tampoco. Una pena! |
25/07/2021 14:35 |