Go to page 1 ... 1093, 1094, 1095, 1096, 1097, 1098, 1099 ... 2288
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
638 msgs.
MVP of the game
si prog 81 previ 95 , intentere ke llegue a 89 y la tempo ke entra a cederlo , vendere el dfc ke tengo de 83 asi recupero algo
25/07/2021 16:42
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
8817 msgs.
Golden Ball
Ana82 dijo:
si prog 81 previ 95 , intentere ke llegue a 89 y la tempo ke entra a cederlo , vendere el dfc ke tengo de 83 asi recupero algo

Pues na, a cuidar la inversión jeje..
25/07/2021 16:44
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
638 msgs.
MVP of the game
si tb vendere el dli ke tengo de 90 por 400 kilos o algo mas haber si lo vendo tb 25/07/2021 16:45
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
6614 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
aprilia rx dijo:
4sssaez dijo:
aprilia rx dijo:


este va a ser el proximo TOP que publique...jeje

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40066995

por si le salen novias o quereis clausularmelooooo....jajaja

Menudo bicho 😱 candidatos pocos pero alguno igual se lo piensa 😜


correcto, se que la demanda es escasa, por eso tiene esa clausula, sin necesidad de estar en el mercado se puede comprar, verdad?
jugadores al alcance de todos, movimiento de capital para que yo pueda volver a empezar con uno mas joven y con buena progre y el juego se va abasteciendo de jugadores para todas las categorias, no?

para mi, ese es el espiritu de este juego, si no (hablando en terminos macroeconomicos) habria recesion strikeril...jajaja

Recesión hay, en vendido este principio de temporada dos muy buenos mdfs por debajo de su valor en subasta, el riesgo de ponerlos desde 4€. Ahora el negocio está en el clsusulazo o el pactado. Como uses la subasta para vender bien muy posiblemente te salga rana



pufff 4sssaez!!! ahi me has tocado tanto dentro, como fuera del Striker!!!
que por cambiar una sola palabra cambie todo, es que parece totalmente incomprensible!!

aqui dentro, lo mismo en subasta o clausulazo esta bien, pero si lo haces pactado, adios a todo...
y fuera con el estado de excepcion todo el trabajo realizado esta justificado, pero con el estado de alarma...ahora todo ha sido en valde...en fin...

indignacion, desolacion y tristeza, esas son las palabras que mas escucho a diario, entre compañeros...

pero gracias a vosotros y al Striker, bueno y que es domingo se tira para adelante!!!
solo espero que todo esto nos lleve a buen puerto, y si no lo hacen por nosotros que lo hagan por nuestros hijos que son el futuro!!
25/07/2021 16:47
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8817 msgs.
Golden Ball
Ana82 dijo:
si tb vendere el dli ke tengo de 90 por 400 kilos o algo mas haber si lo vendo tb

Ponlo en subasta por un poco más alto de lo que quieres sacar y quizas alguien entra a negociar pronto o mejor alguien puja lo que pides
25/07/2021 16:47
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
Ana82 dijo:
si prog 81 previ 95 , intentere ke llegue a 89 y la tempo ke entra a cederlo , vendere el dfc ke tengo de 83 asi recupero algo


me alegro Jaskier!! entonces es que seguro que tienes entrenador de 99, porque ya sabes que la previ es relativa...
ahora, como bien estas haciendo a pegarte tus calculos y a gestionar el equipo!!
vamos tio, a seguir asi!!
25/07/2021 16:51
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8817 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
4sssaez dijo:
aprilia rx dijo:
4sssaez dijo:
aprilia rx dijo:


este va a ser el proximo TOP que publique...jeje

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40066995

por si le salen novias o quereis clausularmelooooo....jajaja

Menudo bicho 😱 candidatos pocos pero alguno igual se lo piensa 😜


correcto, se que la demanda es escasa, por eso tiene esa clausula, sin necesidad de estar en el mercado se puede comprar, verdad?
jugadores al alcance de todos, movimiento de capital para que yo pueda volver a empezar con uno mas joven y con buena progre y el juego se va abasteciendo de jugadores para todas las categorias, no?

para mi, ese es el espiritu de este juego, si no (hablando en terminos macroeconomicos) habria recesion strikeril...jajaja

Recesión hay, en vendido este principio de temporada dos muy buenos mdfs por debajo de su valor en subasta, el riesgo de ponerlos desde 4€. Ahora el negocio está en el clsusulazo o el pactado. Como uses la subasta para vender bien muy posiblemente te salga rana



pufff 4sssaez!!! ahi me has tocado tanto dentro, como fuera del Striker!!!
que por cambiar una sola palabra cambie todo, es que parece totalmente incomprensible!!

aqui dentro, lo mismo en subasta o clausulazo esta bien, pero si lo haces pactado, adios a todo...
y fuera con el estado de excepcion todo el trabajo realizado esta justificado, pero con el estado de alarma...ahora todo ha sido en valde...en fin...

indignacion, desolacion y tristeza, esas son las palabras que mas escucho a diario, entre compañeros...

pero gracias a vosotros y al Striker, bueno y que es domingo se tira para adelante!!!
solo espero que todo esto nos lleve a buen puerto, y si no lo hacen por nosotros que lo hagan por nuestros hijos que son el futuro!!

Hay que diferenciar mundo striker, aquí estamos para pasarlo bien y desconectar un poco, el mundo ya sabemos como esta, hecho un cristo pero como se dice en refranero al mal tiempo buena cara y a intentar revelarse
25/07/2021 16:51
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
638 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:
Ana82 dijo:
si prog 81 previ 95 , intentere ke llegue a 89 y la tempo ke entra a cederlo , vendere el dfc ke tengo de 83 asi recupero algo


me alegro Jaskier!! entonces es que seguro que tienes entrenador de 99, porque ya sabes que la previ es relativa...
ahora, como bien estas haciendo a pegarte tus calculos y a gestionar el equipo!!
vamos tio, a seguir asi!!

lo e fichado mas ke to por intentar subir si no subo lo cedo y en un par de tempo llega a +90, y con un par de ventas me apaño un ekipazo y a 3 de cabeza
25/07/2021 16:52
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
8817 msgs.
Golden Ball
Ana82 dijo:
aprilia rx dijo:
Ana82 dijo:
si prog 81 previ 95 , intentere ke llegue a 89 y la tempo ke entra a cederlo , vendere el dfc ke tengo de 83 asi recupero algo


me alegro Jaskier!! entonces es que seguro que tienes entrenador de 99, porque ya sabes que la previ es relativa...
ahora, como bien estas haciendo a pegarte tus calculos y a gestionar el equipo!!
vamos tio, a seguir asi!!

lo e fichado mas ke to por intentar subir si no subo lo cedo y en un par de tempo llega a +90, y con un par de ventas me apaño un ekipazo y a 3 de cabeza

Optimismo eso es lo que se necesita para avanzar jeje… te espero en 3ª crack!
25/07/2021 16:54
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
4sssaez otra vez me has hecho tras tras por detrás !! Vaya manita me has metido a la vuelta veremos que pasa esto no puede quedar así 😂😂😂 enhorabuena crack!! 25/07/2021 19:21
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 1093, 1094, 1095, 1096, 1097, 1098, 1099 ... 2288
1096