Go to page 1 ... 1060, 1061, 1062, 1063, 1064, 1065, 1066 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
5499 msgs.
Golden Ball
Vamos privi, que en unas horas comienza lo bueno!
Mañana hay liga!!!!!!!🥳🥳🥳
Y hay que salir a ganar, y a ganar, y ganar, y ganar y volver a ganar y ganar, y ganar....

A mí me toca empezar con un hueso duro, Pulguita. Así que me darán tras tras por detrás🤷‍♂️
15/07/2021 23:31
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
8824 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Vamos privi, que en unas horas comienza lo bueno!
Mañana hay liga!!!!!!!🥳🥳🥳
Y hay que salir a ganar, y a ganar, y ganar, y ganar y volver a ganar y ganar, y ganar....

A mí me toca empezar con un hueso duro, Pulguita. Así que me darán tras tras por detrás🤷‍♂️

Vamos! Confianza
15/07/2021 23:34
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5499 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Vamos privi, que en unas horas comienza lo bueno!
Mañana hay liga!!!!!!!🥳🥳🥳
Y hay que salir a ganar, y a ganar, y ganar, y ganar y volver a ganar y ganar, y ganar....

A mí me toca empezar con un hueso duro, Pulguita. Así que me darán tras tras por detrás🤷‍♂️

Vamos! Confianza


Sí sí, si confianza tengo. Tengo la confianza de que me darán pal pelo!😊
15/07/2021 23:41
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
8824 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Vamos privi, que en unas horas comienza lo bueno!
Mañana hay liga!!!!!!!🥳🥳🥳
Y hay que salir a ganar, y a ganar, y ganar, y ganar y volver a ganar y ganar, y ganar....

A mí me toca empezar con un hueso duro, Pulguita. Así que me darán tras tras por detrás🤷‍♂️

Vamos! Confianza


Sí sí, si confianza tengo. Tengo la confianza de que me darán pal pelo!😊

😂😂😂 a llorar como el Tombola
15/07/2021 23:46
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6617 msgs.
Golden Ball

Javiiiii!!! Tu a tope!!!!... Jeje
si todo es probar, mira yo la 1 vez que llegue a 2 div. tenía una ali de media 96, vamos la mejor que he tenido nunca... Pues tardé media tempo en tomarle el truco!!!
Empecé la 2 vuelta el 14 o 15 y la terminé 5...
Así que tu prueba como en 3 div. Que ves que las derrotas son abultadas, pues a cambiar cositas y poco a poco llegarán las alegrías, pero para mantenerse mínimo 50 puntos, así puedes hacerte una idea para no ir dejándolo pasar... Jeje
15/07/2021 23:52
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5499 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Vamos privi, que en unas horas comienza lo bueno!
Mañana hay liga!!!!!!!🥳🥳🥳
Y hay que salir a ganar, y a ganar, y ganar, y ganar y volver a ganar y ganar, y ganar....

A mí me toca empezar con un hueso duro, Pulguita. Así que me darán tras tras por detrás🤷‍♂️

Vamos! Confianza


Sí sí, si confianza tengo. Tengo la confianza de que me darán pal pelo!😊

😂😂😂 a llorar como el Tombola


Alguien tenía que sustituirlo!🤷‍♂️
16/07/2021 00:01
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5499 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Javiiiii!!! Tu a tope!!!!... Jeje
si todo es probar, mira yo la 1 vez que llegue a 2 div. tenía una ali de media 96, vamos la mejor que he tenido nunca... Pues tardé media tempo en tomarle el truco!!!
Empecé la 2 vuelta el 14 o 15 y la terminé 5...
Así que tu prueba como en 3 div. Que ves que las derrotas son abultadas, pues a cambiar cositas y poco a poco llegarán las alegrías, pero para mantenerse mínimo 50 puntos, así puedes hacerte una idea para no ir dejándolo pasar... Jeje


Sí, si a tope voy a salir!!💪
Y lo que tú dices, a ver mañana que tal y según vea pues iré tocando!
Pero que se prepare pulguita, que voy a por todas!!!
16/07/2021 00:03
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6617 msgs.
Golden Ball

Por cierto chicos, Oro ya está cerrado, vale?
Quedamos los 3 mosqueteros para cerrar Platino!!!... Jeje
Ya no se puede hacer nada por Livic y Tarnat y estamos ya en viernes, así que vamos a cerrarla y todo listo, no!!
Por cierto, si alguno quiere pactar el esfuerzo, especialmente los domingos, que el lunes hay Liga, y como por ejemplo a Javi le va a venir cuesta arriba...
A mi nada más que decírmelo eh!! si no me decís nada, pues jugaré a 71-76, vale?
16/07/2021 00:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1775 msgs.
International
ESTAPE10 dijo:
Buenas compañeros, no se cual será la fecha límite para la confirmación de la próxima temporada, pero apuntar-me el primero en la lista para nuevas altas o cubrir alguna baja... 😉😉😉 jejejeje, este año lo paso de penitencia que es lo más sensato por todos los acontecimientos, pero nada más lejos de ayudar, aportar y aún no formando parte de la privada valorar futuros formatos si no es molestia. Bueno cracks seguiré leyendo todos los mensajes y al igual que aprilia al principio del alta en la privi soy más reservado y comedido a la hora de postear mensajes, pero aquí en el anonimato os sigo leyendo.


Buen mensaje Estape10!!
Ves desempolvando tu timidez y participa de vez en cuando, que tus comentarios serán bienvenidos. Te vamos haciendo un sitio en el trastero pero tendrás que subir los escalones tú solo para llegar a puerta de entrada y llamar con contundencia 😝😏
16/07/2021 01:43
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
1775 msgs.
International
fomcuco dijo:
Buenas a todos!! paso a saludar y desearos buena temporada a todos.


Hola Fer!!
Suerte en la temporada que está a punto de iniciarse. A ver qué juvenil te sale esta vez de tus súper escuelas?? 🏃⚽️💎
16/07/2021 01:45
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 1060, 1061, 1062, 1063, 1064, 1065, 1066 ... 2289
1063