Go to page 1 ... 1057, 1058, 1059, 1060, 1061, 1062, 1063 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
5499 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
aprilia rx dijo:
borjamtnez dijo:
Compis hable con milito7 y le dije lo de las siglas en cuanto tenga móvil en condiciones las pone que por lo visto tiene uno que no le deja


jajaja que grande eres Borja!!, pero no pierdas el tiempo, tio, Milito simplemente ha venido a hacernos un favor esta tempo, vale? lo entendi cuando el martes de la pasada semana vi el nombre que puso a su equipo y aficion, que menos mal que cambio horas despues...jeje

por eso, centremonos en nosotros, y en estos ratillos por el foro que para mi son terapeuticos!!...jaja siempre esta uno deseando conectarse para ver que os contais, pues eso que no se pierda!!

y lo dicho, esta noche o mañana a primera hora me apunto a Platino porque Livic nada y Tarnat no me contesta...

pero, como la ilusion es lo que cuenta, mi idea de hacer la Privada a vuestro gusto se pospone hasta octubre, pero no os preocupeis que todo se andara y aunque quedemos 4 gatos, seremos 4 gatos felices!!...jajaja
a mi realmente, no me importa invertir tiempo y mucho menos en vosotros que siempre estais aqui y os conozco!! esto rejuvenece, tiene uno ganas de jugar y limpia la mente de lo de fuera, aparte de ser individualistas con nuestros equipos, esta union entre nosotros merece la pena!!!

Que grande la tienes Aprilia! 👏👏


😱😱😱😱
Pero que cositas os decís...🙄
15/07/2021 16:45
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1775 msgs.
International
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
aprilia rx dijo:
borjamtnez dijo:
Compis hable con milito7 y le dije lo de las siglas en cuanto tenga móvil en condiciones las pone que por lo visto tiene uno que no le deja


jajaja que grande eres Borja!!, pero no pierdas el tiempo, tio, Milito simplemente ha venido a hacernos un favor esta tempo, vale? lo entendi cuando el martes de la pasada semana vi el nombre que puso a su equipo y aficion, que menos mal que cambio horas despues...jeje

por eso, centremonos en nosotros, y en estos ratillos por el foro que para mi son terapeuticos!!...jaja siempre esta uno deseando conectarse para ver que os contais, pues eso que no se pierda!!

y lo dicho, esta noche o mañana a primera hora me apunto a Platino porque Livic nada y Tarnat no me contesta...

pero, como la ilusion es lo que cuenta, mi idea de hacer la Privada a vuestro gusto se pospone hasta octubre, pero no os preocupeis que todo se andara y aunque quedemos 4 gatos, seremos 4 gatos felices!!...jajaja
a mi realmente, no me importa invertir tiempo y mucho menos en vosotros que siempre estais aqui y os conozco!! esto rejuvenece, tiene uno ganas de jugar y limpia la mente de lo de fuera, aparte de ser individualistas con nuestros equipos, esta union entre nosotros merece la pena!!!

Que grande la tienes Aprilia! 👏👏


😱😱😱😱
Pero que cositas os decís...🙄


😂😂😂😂😂😂😂
15/07/2021 16:46
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
5499 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
Cambiando un poco de tema.

He pensado en poner un marcha un método que mida la actividad en el foro.

¿Qué opináis?


Hay premio para el que tenga más actividad??😏
15/07/2021 16:47
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Wenas tardes Megajugones!!!...esta es la aptitud y como habla dicho es bueno que empecéis a trabajar sobre el nuevo formato de esta privi ...del cual estará interesante y más cuando os veo muy ilusionados...

Dicho esto voy que darles toque a los 2 compis que faltan por dar el ok en la División Oro...que se están haciendo de rogar...jejeje...

Bueno lo dicho seguir con esta buena onda cracks!!!
15/07/2021 17:05
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
5499 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Wenas tardes Megajugones!!!...esta es la aptitud y como habla dicho es bueno que empecéis a trabajar sobre el nuevo formato de esta privi ...del cual estará interesante y más cuando os veo muy ilusionados...

Dicho esto voy que darles toque a los 2 compis que faltan por dar el ok en la División Oro...que se están haciendo de rogar...jejeje...

Bueno lo dicho seguir con esta buena onda cracks!!!


Peti, echamos muchísimo de menos tus súper-híper-mega-peticrónicas!!!!!
Tienen que volver!!!🙏
15/07/2021 17:26
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
13447 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
petillo dijo:
Wenas tardes Megajugones!!!...esta es la aptitud y como habla dicho es bueno que empecéis a trabajar sobre el nuevo formato de esta privi ...del cual estará interesante y más cuando os veo muy ilusionados...

Dicho esto voy que darles toque a los 2 compis que faltan por dar el ok en la División Oro...que se están haciendo de rogar...jejeje...

Bueno lo dicho seguir con esta buena onda cracks!!!


Peti, echamos muchísimo de menos tus súper-híper-mega-peticrónicas!!!!!
Tienen que volver!!!🙏


Ok Javi1985....lo intentaremos!!!!
15/07/2021 18:07
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
8824 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
A parte de lo que he comentado antes de llevar un poco el control de actividad del foro, podríamos marcar una fecha límite para renovar plaza, y posterior a eso se hacen nuevas altas, si es que las hubiera. Obviamente, la persona que no haya renovado se trata como cualquiera que entre nuevo salvo casos excepcionales.

Bien pensado pero estamos así por esperar a dos Buenos tíos antiguos miembros de esta privada así que no creo que por no apuntarse en la fecha no esperáramos a alguno
15/07/2021 19:06
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8824 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
aprilia rx dijo:
borjamtnez dijo:
Compis hable con milito7 y le dije lo de las siglas en cuanto tenga móvil en condiciones las pone que por lo visto tiene uno que no le deja


jajaja que grande eres Borja!!, pero no pierdas el tiempo, tio, Milito simplemente ha venido a hacernos un favor esta tempo, vale? lo entendi cuando el martes de la pasada semana vi el nombre que puso a su equipo y aficion, que menos mal que cambio horas despues...jeje

por eso, centremonos en nosotros, y en estos ratillos por el foro que para mi son terapeuticos!!...jaja siempre esta uno deseando conectarse para ver que os contais, pues eso que no se pierda!!

y lo dicho, esta noche o mañana a primera hora me apunto a Platino porque Livic nada y Tarnat no me contesta...

pero, como la ilusion es lo que cuenta, mi idea de hacer la Privada a vuestro gusto se pospone hasta octubre, pero no os preocupeis que todo se andara y aunque quedemos 4 gatos, seremos 4 gatos felices!!...jajaja
a mi realmente, no me importa invertir tiempo y mucho menos en vosotros que siempre estais aqui y os conozco!! esto rejuvenece, tiene uno ganas de jugar y limpia la mente de lo de fuera, aparte de ser individualistas con nuestros equipos, esta union entre nosotros merece la pena!!!

Que grande la tienes Aprilia! 👏👏


😱😱😱😱
Pero que cositas os decís...🙄


😂😂😂😂😂😂😂

Celosones 😜
15/07/2021 19:07
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Migu3loncho dijo:
Cambiando un poco de tema.

He pensado en poner un marcha un método que mida la actividad en el foro.

¿Qué opináis?


Hay premio para el que tenga más actividad??😏


http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=559016
15/07/2021 19:09
  - Div/Gr
Username
8824 msgs.
Golden Ball
De lo más profundo de la hemeroteca. 17 buenas páginas 15/07/2021 19:16
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1057, 1058, 1059, 1060, 1061, 1062, 1063 ... 2289
1060