Go to page 1 ... 1059, 1060, 1061, 1062, 1063, 1064, 1065 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6617 msgs.
Golden Ball

grande Estape!! ves, estos son los mensajes que molan y suben la moral!!... tu no te preocupes de limites, ni rollos...jajaja
cuando salgan los temas de conversacion que te molen, pues intervienes y echamos un ratillo de lo que sea y poco a poco vamos haciendo las movidas...
tampoco creo yo que sea tan dificil, vamos a tener 3 meses...jajaja... entre todos echando una mano cuando pasemos por el foro o aportando alguna idea...el caso es entretenerse!!
15/07/2021 21:48
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
912 msgs.
MVP of the game
4sssaez dijo:
Migu3loncho dijo:
A parte de lo que he comentado antes de llevar un poco el control de actividad del foro, podríamos marcar una fecha límite para renovar plaza, y posterior a eso se hacen nuevas altas, si es que las hubiera. Obviamente, la persona que no haya renovado se trata como cualquiera que entre nuevo salvo casos excepcionales.

Bien pensado pero estamos así por esperar a dos Buenos tíos antiguos miembros de esta privada así que no creo que por no apuntarse en la fecha no esperáramos a alguno


Sabiéndolo todos, las reglas son para todos.

Lógicamente hay gente importante pero creo que hay que marcar las cosas para no quedarnos a última hora que si cerramos o no cerramos, que falta alguien y tal.
15/07/2021 21:50
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos!! paso a saludar y desearos buena temporada a todos. 15/07/2021 22:16
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
fomcuco dijo:
Buenas a todos!! paso a saludar y desearos buena temporada a todos.


Muchas gracias! Espero que vaya todo bien leyenda!
15/07/2021 22:19
  - Div/Gr
Username
8824 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
4sssaez dijo:
Migu3loncho dijo:
A parte de lo que he comentado antes de llevar un poco el control de actividad del foro, podríamos marcar una fecha límite para renovar plaza, y posterior a eso se hacen nuevas altas, si es que las hubiera. Obviamente, la persona que no haya renovado se trata como cualquiera que entre nuevo salvo casos excepcionales.

Bien pensado pero estamos así por esperar a dos Buenos tíos antiguos miembros de esta privada así que no creo que por no apuntarse en la fecha no esperáramos a alguno


Sabiéndolo todos, las reglas son para todos.

Lógicamente hay gente importante pero creo que hay que marcar las cosas para no quedarnos a última hora que si cerramos o no cerramos, que falta alguien y tal.

Depende quien esperaremos haya fecha o no, por ejemplo al 📦 de Javi hasta la última hora
15/07/2021 23:01
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8824 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Buenas a todos!! paso a saludar y desearos buena temporada a todos.

El Rey Midas pasa de visita! Bienvenido a tu casa jeje… Suerte esta temporada crack
15/07/2021 23:03
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6617 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Buenas a todos!! paso a saludar y desearos buena temporada a todos.


Hombre Feeeeerrrr!!! Si lo se, hoy saco la cubertería buena... Jajaja
Igualmente tío, y dile a Boira que para el domingo o como mucho para la noche de pesca, aquí de reunion!!!!... Jeje
Que la 1100 hay que rifarla!!!!...
15/07/2021 23:13
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5499 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Buenas a todos!! paso a saludar y desearos buena temporada a todos.


Muy buenas Fer!!🙋‍♂️
Mucha suerte en la temporada compi!😉
15/07/2021 23:22
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5499 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Buenas compañeros, no se cual será la fecha límite para la confirmación de la próxima temporada, pero apuntar-me el primero en la lista para nuevas altas o cubrir alguna baja... 😉😉😉 jejejeje, este año lo paso de penitencia que es lo más sensato por todos los acontecimientos, pero nada más lejos de ayudar, aportar y aún no formando parte de la privada valorar futuros formatos si no es molestia. Bueno cracks seguiré leyendo todos los mensajes y al igual que aprilia al principio del alta en la privi soy más reservado y comedido a la hora de postear mensajes, pero aquí en el anonimato os sigo leyendo.


Muy grande!!!🔝
Te ponemos el 1º en la lista!😉
15/07/2021 23:24
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5499 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Migu3loncho dijo:
4sssaez dijo:
Migu3loncho dijo:
A parte de lo que he comentado antes de llevar un poco el control de actividad del foro, podríamos marcar una fecha límite para renovar plaza, y posterior a eso se hacen nuevas altas, si es que las hubiera. Obviamente, la persona que no haya renovado se trata como cualquiera que entre nuevo salvo casos excepcionales.

Bien pensado pero estamos así por esperar a dos Buenos tíos antiguos miembros de esta privada así que no creo que por no apuntarse en la fecha no esperáramos a alguno


Sabiéndolo todos, las reglas son para todos.

Lógicamente hay gente importante pero creo que hay que marcar las cosas para no quedarnos a última hora que si cerramos o no cerramos, que falta alguien y tal.

Depende quien esperaremos haya fecha o no, por ejemplo al 📦 de Javi hasta la última hora


Habló el 📦³!!
😂😂😂😂😂
15/07/2021 23:26
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 1059, 1060, 1061, 1062, 1063, 1064, 1065 ... 2289
1062