Go to page 1 ... 1046, 1047, 1048, 1049, 1050, 1051, 1052 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6617 msgs.
Golden Ball

Ah!! Y como dije a ver si hasta el jueves a última hora se conectaran Livic y Tarnat... Que también es que da palo... No?
13/07/2021 23:37
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Haber chicos me parece perfecto que expongais estes temas para que esta privi recupere su estatus en el Striker Manager por lo tanto os sugiero que lo hagais esta temporada para que a partir de la próxima temporada ya ir en la dirección acordada.

No te falta razón de que las prisas a veces no son buenas Aprilia Rx...pero para formar la privi no hay que dormirse y te lo dice alguien que tiene mucha experiencia en este tema....y es que la peña como vea que tardas en exceso en enviarles invitaciones se van a otras privis!!!!....y luego encontrar peña no se nada fácil!!!!....
13/07/2021 23:43
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
8825 msgs.
Golden Ball
Da palo si pero Livismc hace una eternidad y Tarnat desde el día 4 y no se… yo la inscripción la pondría más menos como la temporada pasada 13/07/2021 23:46
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
13447 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Ah!! Y como dije a ver si hasta el jueves a última hora se conectaran Livic y Tarnat... Que también es que da palo... No?


El de esperar por gente casi hasta el final lo he hecho alguna vez....con poco éxito....
13/07/2021 23:46
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Da palo si pero Livismc hace una eternidad y Tarnat desde el día 4 y no se… yo la inscripción la pondría más menos como la temporada pasada


Es que Livic ya hace tiempo que el envié email y nada y Tarnat más de lo mismo....aunque es cierto que lleva menos tiempo OFF....

Y la inscripciones han sido como la temporada pasada...sino recuerdo mal...
13/07/2021 23:49
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
8825 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
4sssaez dijo:
Da palo si pero Livismc hace una eternidad y Tarnat desde el día 4 y no se… yo la inscripción la pondría más menos como la temporada pasada


Es que Livic ya hace tiempo que el envié email y nada y Tarnat más de lo mismo....aunque es cierto que lleva menos tiempo OFF....

Y la inscripciones han sido como la temporada pasada...sino recuerdo mal...

Si ya te he pedido disculpas, error de apreciacion
13/07/2021 23:51
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
13447 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
petillo dijo:
4sssaez dijo:
Da palo si pero Livismc hace una eternidad y Tarnat desde el día 4 y no se… yo la inscripción la pondría más menos como la temporada pasada


Es que Livic ya hace tiempo que el envié email y nada y Tarnat más de lo mismo....aunque es cierto que lleva menos tiempo OFF....

Y la inscripciones han sido como la temporada pasada...sino recuerdo mal...

Si ya te he pedido disculpas, error de apreciacion


Lo se 4sssaez...disculpas aceptadas....
13/07/2021 23:53
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
3964 msgs.
Best scorer
Aceptada la privada, a mi me da igual el formato yo con seguir con vosotros me conformo así que lo que digáis hago

Más atractiva es una privada con cruces
Lo malo es que la Peña se tiene que poner las pilas y es más trabajo

Una privada de 14 es cómoda para todos pero menos atractiva y menos competitiva

Lo del precio me da igual estar con petillo, aprilia, 4sssaez, superpops … no tiene precio 😂😂 que bonito me ha quedado
14/07/2021 00:03
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Username
13447 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Aceptada la privada, a mi me da igual el formato yo con seguir con vosotros me conformo así que lo que digáis hago

Más atractiva es una privada con cruces
Lo malo es que la Peña se tiene que poner las pilas y es más trabajo

Una privada de 14 es cómoda para todos pero menos atractiva y menos competitiva

Lo del precio me da igual estar con petillo, aprilia, 4sssaez, superpops … no tiene precio 😂😂 que bonito me ha quedado


Jejejeje....que crack!!!...lo que comentas es muy cierto....pero tampoco podemos estar esperando eternamente a 2 compis!!!!....que llevan tiempo OFF....

Si quereis el formato de 10 con cruces....sólo era ponerse en buscar 2 mánagers y listo!!!!....ya veis que os he dejado tiempo...pero ahora no podemos dormirnos ya estamos a miércoles y a las 00:00 horas del viernes es fecha tope para crear la privi sin que ningún compi se vea perjudicado!!!!....
14/07/2021 00:08
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
6617 msgs.
Golden Ball

Confía en mí, Petillo!!!

Por los que siempre estamos!!!

Hagamosla lo más cómoda posible y al gusto de todos!!!
O que menos que saber, como os gustaría jugar los fines, hablamos de tantos temas de conversación...
Dediquemos unos ratillos a este!!!

De todas las movidas me encargo yo, no te preocupes!!!.. Jeje
Voy tomando nota y dando posibles opciones con el calendario de esta tempo... Dejame intentarlo, va a ser mi 1vez!!!... Jeje
14/07/2021 00:13
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1046, 1047, 1048, 1049, 1050, 1051, 1052 ... 2289
1049