Go to page 1 ... 1049, 1050, 1051, 1052, 1053, 1054, 1055 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
484 msgs.
First-team player
Migu3loncho dijo:
Busco cesión de DFI, estoy en 5ª y lo suyo sería que fuese recién subido del juvenil o que no cobre demasiado.

¡Un saludo!


Te mande mensaje por si te interesase el mio suplente.
14/07/2021 15:05
  - Div/Gr
Username
5499 msgs.
Golden Ball
Jajaja, ahora en serio compis; sigo buscando DFI y/o DFC en cesión.
Si teneis algo no dudeis en contactarme!😉
14/07/2021 15:06
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
19515 msgs.
Golden Ball
Perdón por el anuncio.

En Subasta

PO 84-19
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43928001
DFI 90-33
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37935157
DFC 89-33
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38209531
14/07/2021 15:30
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
912 msgs.
MVP of the game
JuanRG97 dijo:
Migu3loncho dijo:
Busco cesión de DFI, estoy en 5ª y lo suyo sería que fuese recién subido del juvenil o que no cobre demasiado.

¡Un saludo!


Te mande mensaje por si te interesase el mio suplente.


Lo que te he comentado por privado. Espero a la respuesta de Jordi, y en base a eso te digo. A ver si me respondiese a lo largo de la tarde.

¡Un saludo!
14/07/2021 15:42
  - Div/Gr
Username
6617 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Buenas noches compis!🙋‍♂️

Perdonad, pero es que he estado echando la tarde en la playa y entre tantos mensajes no me ha quedado claro si hé de aceptar la privada o no... Que hago?


pues es lo ultimo que quiero, Javi!!!...jajaja crear dudas o confusion, vale?
lo hago o lo digo, por los que seguimos aqui y mantienemos viva esta Privada, vale?
ahora, es el momento de hablar como te gustaria a ti que fuera, independientemente que te inscribas o no a la que ya hay creada...si despues es muy facil salir...jeje yo tomo nota, porque me he comprometido y, por ejemplo, si a 4sssaez le parece poca inscripcion hay que decirlo, si al Super le molaria 2 grupos de cruces hay que decirlo...todo lo que se pueda hacer esta tempo para remediarlo y hacerlo a vuestro gusto lo voy a hacer y lo que no se pueda o no de tiempo, para la que viene, vale?
y te pongo un ejemplo, todos hemos decidido que las iniciales obligatorias, no? pues Milito se ha apuntado a ORO y aun no las lleva...soy malo por decirlo?? es Milito malo por no llevarlas?? tampoco, porque realmente nos ha salvado para poder cerrar ese grupo, pero hay que hacerlo saber...

y de ultimas, yo nunca doy nada por perdido, y muchisimo menos seguir perdiendo compañeros o amigos, por eso lo hago, en el momento que todo marche volvere a pasar desapercibido, porque sinceramente a mi me gusta mas leeros que escribir!!...jajaja
y yo no me he apuntado a la Privada que ya hay creada por un motivo que pensareis que es de tontos, pero si Tarnat o Livic se conectaran antes del viernes yo les cederia mi plaza, aunque por supuesto no abandonaria la Privada, vale? esto ya son cosas mias...jeje
14/07/2021 15:50
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4264 msgs.
Best scorer
Lo de milito será un despiste,no todo el mundo acbaa leyendo todos los mensajes del foro,se le manda un mensaje y no creo que tenga problema alguno 14/07/2021 16:39
  - Div/Gr
Username
6617 msgs.
Golden Ball

Claro, por supuesto, si yo agradecido!!!

Pero por eso lo he puesto como ejemplo, para los que siempre leemos y estamos, que todo puede cambiar, el caso es hablarlo e ir a mejor!!!
El caso es que estéis cómodos, que no quiero que os vayáis más, vale?
14/07/2021 16:46
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5499 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
javi1985 dijo:
Buenas noches compis!🙋‍♂️

Perdonad, pero es que he estado echando la tarde en la playa y entre tantos mensajes no me ha quedado claro si hé de aceptar la privada o no... Que hago?


pues es lo ultimo que quiero, Javi!!!...jajaja crear dudas o confusion, vale?
lo hago o lo digo, por los que seguimos aqui y mantienemos viva esta Privada, vale?
ahora, es el momento de hablar como te gustaria a ti que fuera, independientemente que te inscribas o no a la que ya hay creada...si despues es muy facil salir...jeje yo tomo nota, porque me he comprometido y, por ejemplo, si a 4sssaez le parece poca inscripcion hay que decirlo, si al Super le molaria 2 grupos de cruces hay que decirlo...todo lo que se pueda hacer esta tempo para remediarlo y hacerlo a vuestro gusto lo voy a hacer y lo que no se pueda o no de tiempo, para la que viene, vale?
y te pongo un ejemplo, todos hemos decidido que las iniciales obligatorias, no? pues Milito se ha apuntado a ORO y aun no las lleva...soy malo por decirlo?? es Milito malo por no llevarlas?? tampoco, porque realmente nos ha salvado para poder cerrar ese grupo, pero hay que hacerlo saber...

y de ultimas, yo nunca doy nada por perdido, y muchisimo menos seguir perdiendo compañeros o amigos, por eso lo hago, en el momento que todo marche volvere a pasar desapercibido, porque sinceramente a mi me gusta mas leeros que escribir!!...jajaja
y yo no me he apuntado a la Privada que ya hay creada por un motivo que pensareis que es de tontos, pero si Tarnat o Livic se conectaran antes del viernes yo les cederia mi plaza, aunque por supuesto no abandonaria la Privada, vale? esto ya son cosas mias...jeje


De pasar desapercibido nada! Aquí tienes que seguir escribiendo sí o sí...😉

A mí me gustó mucho tu idea de los grupos pequeños y con mánagers activos para seguir con los cruces!! Las ligas de 14 me parecen más aburridas...
Pero también entiendo la postura de Petillo, ya que son muchos mánagers y hemos tenido experiencias de estar en tensión porque no aceptaban hasta última hora! Es que es complicado el tema...
Apri, aquí habemos 6, 8 o 10 mánagers como mucho que si queremos podemos cerrar una liga en un par de horas! Pero hay otros a los que les cuesta mucho más tiempo suscribirse (por el motivo que sea).

O hacemos una votación rápida para dejar el tema hoy zanjado, o aceptamos para esta temporada la liga de 14.🤷‍♂️

Yo de momento no me suscribo a la liga, pero sabeis que en cuanto haya un veredicto estaré suscrito en ese mismo momento!😉
14/07/2021 17:23
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6617 msgs.
Golden Ball
Al menos, te parece bien la inscripción?

Y tomo nota de liga de cruces para la siguiente tempo!!

Y de últimas, Livic sigue desaparecido, Tarnat se conectó anoche, a ver su respuesta...

Bueno, acabo de mirarlo, la inscripción es de 15 kilos como la tempo pasada, no?
Y en ORO de 7.5 kilos

Editado por aprilia rx 14-07-2021 17:37
14/07/2021 17:32
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yo creo que lo mejor después de todo,tomarnos un temporada de transición con 2 grupos de 14.

Intentemos está temporada confirmar con algo más tiempo de antelación y preparar un formato más atractivo,con cruces y demas
14/07/2021 17:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1049, 1050, 1051, 1052, 1053, 1054, 1055 ... 2289
1052