Go to page 1 ... 1044, 1045, 1046, 1047, 1048, 1049, 1050 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Hola Megacracks!!!...este sería el formato de los 3 grupos de 10 equipos contando con Tarnat!!!!....os lo comento porque he corregido varias erratas de mi anterior email!!!...

GIO PLATINO:

1- Aprilia Rx
2- Petillo
3- 4sssaez
4- Borjamtnez
5- J.Anillo
6- YO32
7- 7Raul7
8- Tarnat???
9- Oliverpichicih
10- Perydpp


GIO ORO:

1- Superpops
2- Espes
3- Juanillo95
4- Fonta82
5- Antoniomoe
6- Gusanito007
7- Javi1985
8- Ana82 (Jaskier)
9- @Sowyer10
10- Flocky89

GIO PLATA:

1- Sergiiooo7
2- Jordi_c
3- Chalyy
4- Antoñuelo II
5- JuanRG97
6- Impostor85
7- RedondoNanton10
8- Migu3loncho
9- Milito7
10-????

Wenas viciosillos Megajugonesss!!!!....veo que Tarnat sigue sin conectarse desde el 4 de Julio....es algo raro en él....pero lo dicho no debemos durmirnos en crear la privi!!!!.....ya que si contamos con él hay que buscar un nuevo mánager sino como he dicho antes formamos dos divisiones de 14 equipos que quedarían de la siguiente forma:

GIO PLATINO:

1- Aprilia Rx
2- Petillo
3- 4sssaez
4- Borjamtnez
5- J.Anillo
6- YO32
7- 7Raul7
8- Superpops
9- Oliverpichichi
10- Perydpp
11- Fonta82
12- Antoniomoe
13- Gusanito007
14- Javi1985

GIO ORO:

1- Espes
2- Juanillo95
3- Ana82 (Jaskier)
4- @Sowyer10
5- Flocky89
6- Sergiiooo7
7- Jordi_c
8- Chalyy
9- Antoñuelo II
10- JuanRG97
11- Impostor85
12-RedondoNanton10
13-Migu3loncho
14-Milito 7

Editado por petillo 13-07-2021 21:42
13/07/2021 21:37
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Uuuuuppps me equivoque de foro.

Ya que estoy aquí........ suerte a todos con la nueva temporada !!!!

Editado por Makay 13-07-2021 21:26


Tu nunca te equivocas Batman!!!....sabes que eres bien recibido....mucha suerte crack!!!...jejeje
13/07/2021 21:39
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
1314 msgs.
International
borjamtnez dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Aprilia, me alegra saber que tu madre haya reaccionado tan bien!😉

A mí de Almería me ENCANTA el Cabo de Gata!🥰 Siempre que me es posible, voy...
Y tio, estos dias es que el cielo tenía un color por Sevilla que parecía Canarias cuando dá la calima! Era impresionante jeje

Javi han mejorado los campings por allá, la última vez que fui hace 10 años me metí en uno en Carboneras que válgame el cielo que cochiquera y había otro en cabo de gata que… 🤢



Carboneras !! Que bonito sitio y la playa de los muertos increíble lo que he disfrutado yo allí unos amigos tienen casa allí y he ido bastante jejeje


hola muy buenas chavales que tal paso por aqui para saludar , Si efectivamente todo el Cabo de Gata es un paraiso , yo tengo una casa en Garrucha y esta al lado de Vera y de Mojacar y cerca de Carboneras hay unas calas expectaculares y si te vas a San jose playas cristalinas con la playa de Monsul y los Genoveses son playas virgenes increibles si podeis ir os lo aconsejo , y suerte para el inicio te la temporada
13/07/2021 22:00
  - Div/Gr
Username
8825 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
borjamtnez dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Aprilia, me alegra saber que tu madre haya reaccionado tan bien!😉

A mí de Almería me ENCANTA el Cabo de Gata!🥰 Siempre que me es posible, voy...
Y tio, estos dias es que el cielo tenía un color por Sevilla que parecía Canarias cuando dá la calima! Era impresionante jeje

Javi han mejorado los campings por allá, la última vez que fui hace 10 años me metí en uno en Carboneras que válgame el cielo que cochiquera y había otro en cabo de gata que… 🤢



Carboneras !! Que bonito sitio y la playa de los muertos increíble lo que he disfrutado yo allí unos amigos tienen casa allí y he ido bastante jejeje


hola muy buenas chavales que tal paso por aqui para saludar , Si efectivamente todo el Cabo de Gata es un paraiso , yo tengo una casa en Garrucha y esta al lado de Vera y de Mojacar y cerca de Carboneras hay unas calas expectaculares y si te vas a San jose playas cristalinas con la playa de Monsul y los Genoveses son playas virgenes increibles si podeis ir os lo aconsejo , y suerte para el inicio te la temporada

Buen consejo Peter. Estuve hace una década pero me acuerdo de Vera, San José y cuando poca gente iba, cervezas tiradas de precio… que paraíso si
13/07/2021 22:03
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8825 msgs.
Golden Ball
Yo pondría a andar ya los dos grupos de 14 13/07/2021 22:04
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
13447 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
borjamtnez dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Aprilia, me alegra saber que tu madre haya reaccionado tan bien!😉

A mí de Almería me ENCANTA el Cabo de Gata!🥰 Siempre que me es posible, voy...
Y tio, estos dias es que el cielo tenía un color por Sevilla que parecía Canarias cuando dá la calima! Era impresionante jeje

Javi han mejorado los campings por allá, la última vez que fui hace 10 años me metí en uno en Carboneras que válgame el cielo que cochiquera y había otro en cabo de gata que… 🤢



Carboneras !! Que bonito sitio y la playa de los muertos increíble lo que he disfrutado yo allí unos amigos tienen casa allí y he ido bastante jejeje


hola muy buenas chavales que tal paso por aqui para saludar , Si efectivamente todo el Cabo de Gata es un paraiso , yo tengo una casa en Garrucha y esta al lado de Vera y de Mojacar y cerca de Carboneras hay unas calas expectaculares y si te vas a San jose playas cristalinas con la playa de Monsul y los Genoveses son playas virgenes increibles si podeis ir os lo aconsejo , y suerte para el inicio te la temporada


Hola Petermero66 mucha suerte en esta nueva temporada!!!!....gracias por pasar crack!!!
13/07/2021 22:04
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Yo pondría a andar ya los dos grupos de 14


Ok....a ello vamos!!!!...
13/07/2021 22:04
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
1314 msgs.
International
petillo dijo:
peternero66 dijo:
borjamtnez dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Aprilia, me alegra saber que tu madre haya reaccionado tan bien!😉

A mí de Almería me ENCANTA el Cabo de Gata!🥰 Siempre que me es posible, voy...
Y tio, estos dias es que el cielo tenía un color por Sevilla que parecía Canarias cuando dá la calima! Era impresionante jeje

Javi han mejorado los campings por allá, la última vez que fui hace 10 años me metí en uno en Carboneras que válgame el cielo que cochiquera y había otro en cabo de gata que… 🤢



Carboneras !! Que bonito sitio y la playa de los muertos increíble lo que he disfrutado yo allí unos amigos tienen casa allí y he ido bastante jejeje


hola muy buenas chavales que tal paso por aqui para saludar , Si efectivamente todo el Cabo de Gata es un paraiso , yo tengo una casa en Garrucha y esta al lado de Vera y de Mojacar y cerca de Carboneras hay unas calas expectaculares y si te vas a San jose playas cristalinas con la playa de Monsul y los Genoveses son playas virgenes increibles si podeis ir os lo aconsejo , y suerte para el inicio te la temporada


Hola Petermero66 mucha suerte en esta nueva temporada!!!!....gracias por pasar crack!!!


Hey petillo muchas gracias compi ,al lio y meter mucha caña siuuuu vamos que podemos
13/07/2021 22:05
  - Div/Gr
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Wenas Megacrackss....al final seremos 28 mánagers con dos Divisiónes de 14 equipos del cual ya he enviado todas las invitaciones!!!!!....

Que empiece el espectáculo!!!!!!!!!!!!!.....Suerte Megajugonesss!!!!!!!!!!
13/07/2021 22:26
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
8825 msgs.
Golden Ball
Las inscripciones se podrían debatir. Comparando lo de esta última temporada lo de ahora me parece ínfimo y yo no digo pagar tanto como en la última temporada pero algo más? 13/07/2021 22:35
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1044, 1045, 1046, 1047, 1048, 1049, 1050 ... 2289
1047