Forum » General » Nuevo simulador........ | Date | |
---|---|---|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Veremos a ver cómo funcionan los próximos partidos pero lo que me ha pasado a mí en el día de hoy es totalmente increíble. El equipo al que me enfrentaba tiene como mejor jugador a uno con media 73 mientras que el mío el peor jugador tiene una media de 77, la diferencia entre ambos equipos es abismal. Aún así he perdido 3 a 2 cuando en la ida gane 5 a 0 y lo peor de todo es ver cómo jugadores sin energía con velocidad 70 adelantaban como aviones a jugadores míos con toda la energía y con velocidad 87. Totalmente inexplicable este simulador es un auténtico fracaso desde el minuto cero, destruye el espíritu del juego porque ¿para qué sirve tener mejores jugadores y esforzarse en ahorrar dinero para comprarlos si cualquiera con un jugador de media 63 no deja ni moverse a un delantero con media 86? Simplemente patético --- Edito título del hilo por ir contra las normas Editado por @santy1 01-12-2020 10:55 |
30/11/2020 21:10 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Ese que te ha ganado va 3 detrás tuyo a 2 puntos,ves raro que te gane 3-2?yo no,pero si tu crees que es culpa de simulador,pues cosa tuya | 30/11/2020 22:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ese que te ha ganado va 3 detrás tuyo a 2 puntos,ves raro que te gane 3-2?yo no,pero si tu crees que es culpa de simulador,pues cosa tuya Yo pienso igual,te a ganado el tercero no el último Date un margen y ves si tendrás q tocar algo. |
30/11/2020 22:55 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos que es el mismo mensaje que en el otro hilo....Y ya se le ha contestado. | 30/11/2020 22:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pero vamos que es el mismo mensaje que en el otro hilo....Y ya se le ha contestado. Boti,los lloros o se hacen bien o es mejor no hacerles |
30/11/2020 23:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
Por lo que había entendido el simulador no afecta a los resultados y solo es una representación gráfica del planteamiento táctico avanzado, pero seguro que hay manager más experimentados que te pueden sacar de dudas. | 30/11/2020 23:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: Pero vamos que es el mismo mensaje que en el otro hilo....Y ya se le ha contestado. Boti,los lloros o se hacen bien o es mejor no hacerles Le ha faltado algo de mayúsculas, y para mi gusto le falta dramatismo, pero lo importante que es la tergiversación lo clava. |
30/11/2020 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Por lo que se ha dicho aquí en otro hilo, el simulador es el mismo, solo han cambiado el motor de visionado de los partidos, y porque el flash se acaba el 20 de diciembre.... | 30/11/2020 23:12 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: Por lo que se ha dicho aquí en otro hilo, el simulador es el mismo, solo han cambiado el motor de visionado de los partidos, y porque el flash se acaba el 20 de diciembre.... La prueba mas fehaciente de que el simulador no ha cambiado, es que siguen los lloropost por culpa de que tienen más media que su rival.... |
30/11/2020 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: Ese que te ha ganado va 3 detrás tuyo a 2 puntos,ves raro que te gane 3-2?yo no,pero si tu crees que es culpa de simulador,pues cosa tuya Y que pasa que si el tercero de mi liga tiene una media de 30 me gana por que va tercero? Venga por favor... mira su plantilla, mira la mía y mira el simulador... A los.demas que hablan de lloros y demás... yo no falto el respeto a nadie yo soy educado o lo intento y solo.pido los mismo. Si no vas a aportar nada.... déjame en paz!!! Gracias!!! |
30/11/2020 23:44 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||