Forum » General » Nuevo simulador........ | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
alanschepard dijo: EPMT dijo: sowyer10 dijo: alanschepard dijo: ayatola dijo: alanschepard dijo: Ni avanzada ni nada. Ahí está tu error, en tu mano está verlo. Y con idéntica avanzada ennla ida 5 a 0 y arrollandoles en los datos. identica la tuya,sabes la de el +1 Por mucho que haya variado su avanzada, la liga está currada. Si ha logrado mejorar tanto con ese equipo solo cambiando la avanzada es que es el súper amo del juego, ha descubierto el milagro del juego. Eso si el otro día empata contra el cuarto con equipo similar al suyo y al que yo también golee. Me teno que van a empezar a salir muchos mensajes como el.mio. Y como explicas lo de la velocidad? Juegas contra el 3o y te permites el lujo de sacar este jugador e el 60,cuando tienes mucho mejores?http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43644129 Por cierto,buen ascenso por tu parte con este jugador pd:no recuerdo muy bien como funcionaba la bajada de progre,pero diria que ese apodo ahora mismo debe ser falso Editado por sowyer10 01-12-2020 10:28 |
01/12/2020 10:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: alanschepard dijo: EPMT dijo: sowyer10 dijo: alanschepard dijo: ayatola dijo: alanschepard dijo: Ni avanzada ni nada. Ahí está tu error, en tu mano está verlo. Y con idéntica avanzada ennla ida 5 a 0 y arrollandoles en los datos. identica la tuya,sabes la de el +1 Por mucho que haya variado su avanzada, la liga está currada. Si ha logrado mejorar tanto con ese equipo solo cambiando la avanzada es que es el súper amo del juego, ha descubierto el milagro del juego. Eso si el otro día empata contra el cuarto con equipo similar al suyo y al que yo también golee. Me teno que van a empezar a salir muchos mensajes como el.mio. Y como explicas lo de la velocidad? Juegas contra el 3o y te permites el lujo de sacar este jugador e el 60,cuando tienes mucho mejores?http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43644129 Por cierto,buen ascenso por tu parte con este jugador pd:no recuerdo muy bien como funcionaba la bajada de progre,pero diria que ese apodo ahora mismo debe ser falso Editado por sowyer10 01-12-2020 10:28 Si no me acuerdo mal, eran 15 puntos menos de progre por ascenderlos sin la P. |
01/12/2020 10:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: ¿para qué sirve tener mejores jugadores y esforzarse en ahorrar dinero para comprarlos si cualquiera con un jugador de media 63 no deja ni moverse a un delantero con media 86? Simplemente patético Esto era exactamente igual con la visualización antigua. Cualquiera con una buena formación avanzada te puede ganar teniendo menos puntos de media. Y así es el fútbol real. Porque si por media fuese el Madrid y el Barcelona deberían ganar siempre 8-0 y hay veces que pierden contra equipos que rozan el descenso. Creo, por tanto, que partes de una base erronea. Esto es un juego de manager y ello implica también dirigir a los jugadores en el campo mediante la formación avanzada además de fichar. Si solo fuese un juego de fichar se llamaría "striker director deportivo". Recordemos que un Manager es esa figura habitual en el fútbol inglés que entrena al equipo pero también ficha.... Teniendo eso en mano, puedes pedir ayuda y tratar de mejorar tu formación para que esto no te vuelva a ocurrir... Y así vas a entender el juego y disfrutarlo mucho más. O bien puedes pensar que es culpa del nuevo simulador y que con ese equipo bajo ninguna circunstancia vas a perder con alguien de peor media, olvidándote de que el resto tambien juega y mejora su equipo... Lo cual te va a llevar a frustrarte y abandonar el juego tarde o temprano. En tu mano está. En este foro hay mucha gente dispuesta a echar un cable a quien nuestra interés y buenas formas, mientras que las quejas sin ánimo de mejora lo más probable es que terminen tachadas como lloros y no saques nada positivo de ello. Un saludo. Editado por @santy1 01-12-2020 11:35 |
01/12/2020 11:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: Por mucha media que tengas si la avanzada es mala, poco tienes que hacer, y tu mismo lo dices el perdió contra el 4 y tu has perdido contra el 3,es normal La historia es que con las avanzadas no se pueden hacer milagros, mi avanzada es normal como la de mucha gente no creo que haya un milagro que haga que un equipo de media de 65 supere a uno de media de 85 con una avanzada milagrosa ¿o si existe eso? |
01/12/2020 14:27 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
alanschepard dijo: @nuriaangela dijo: Por mucha media que tengas si la avanzada es mala, poco tienes que hacer, y tu mismo lo dices el perdió contra el 4 y tu has perdido contra el 3,es normal La historia es que con las avanzadas no se pueden hacer milagros, mi avanzada es normal como la de mucha gente no creo que haya un milagro que haga que un equipo de media de 65 supere a uno de media de 85 con una avanzada milagrosa ¿o si existe eso? Pues muchas gracias Santi porque la verdad que es lo más coherente que he oído desde que puse el mensaje. Yo creo que mi avanzada no está mal pero bueno puede pasar que pierdas, lo que más me extrañó es ver jugadores con menos velocidad adelantando los míos como aviones y por eso pienso que es cosa del nuevo simulador que no evalúa bien esas cosas |
01/12/2020 14:30 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Pero....... si el simulador no se a cambiado ¿?¿? | 01/12/2020 14:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Ha cambiado el motor de visionado del partido, porque el que había antes usaba flash y esta aplicación desaparece el día 20 de este mes, por eso no ha quedado mas narices que cambiarlo para poder ver los partidos, pero el simulador por lo que han dicho es el mismo de siempre y dudo mucho que se cambie.... | 01/12/2020 17:46 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: Pues muchas gracias Santi porque la verdad que es lo más coherente que he oído desde que puse el mensaje. Es q el post que abriste muy coherente tampoco era. Me gana el 3ro y culpar al simulador.. |
01/12/2020 19:04 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
El simulador no ha cambiado. Mi portero sigue regalando goles, je je. | 01/12/2020 19:07 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
2741 msgs.
Best scorer
|
Lo mismo que el otro día el Madrid contra el Alaves o ayer contra el Shaktar.Y eso que esto es un juego jejeje Editado por acer74 02-12-2020 05:45 Editado por acer74 02-12-2020 05:46 |
02/12/2020 05:45 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3 | ||