Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Nuevo simulador........ Date
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
@nuriaangela dijo:
Ese que te ha ganado va 3 detrás tuyo a 2 puntos,ves raro que te gane 3-2?yo no,pero si tu crees que es culpa de simulador,pues cosa tuya

Y que pasa que si el tercero de mi liga tiene una media de 30 me gana por que va tercero? Venga por favor... mira su plantilla, mira la mía y mira el simulador...

A los.demas que hablan de lloros y demás... yo no falto el respeto a nadie yo soy educado o lo intento y solo.pido los mismo.
Si no vas a aportar nada.... déjame en paz!!! Gracias!!!
Pqra empezar tu rival no tiene 30 de media, y si solo le sacas 2 puntos de media, teniendo esa media y llevando el tiempo que lleva, que creo que son 4 meses, o una de disco tu avanzada es muy mala o la suya muy buena si tiene 30 de medias que ya te digo que no la tiene
30/11/2020 23:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
alanschepard dijo:
@nuriaangela dijo:
Ese que te ha ganado va 3 detrás tuyo a 2 puntos,ves raro que te gane 3-2?yo no,pero si tu crees que es culpa de simulador,pues cosa tuya

Y que pasa que si el tercero de mi liga tiene una media de 30 me gana por que va tercero? Venga por favor... mira su plantilla, mira la mía y mira el simulador...

A los.demas que hablan de lloros y demás... yo no falto el respeto a nadie yo soy educado o lo intento y solo.pido los mismo.
Pqra empezar tu rival no tiene 30 de media, y si solo le sacas 2 puntos de media, teniendo esa media y llevando el tiempo que lleva, que creo que son 4 meses, o una de disco tu avanzada es muy mala o la suya muy buena si tiene 30 de medias que ya te digo que no la tiene

Por el nombre que tiene, el avatar, y donde está con ese tiempo, me atrevería a decir que es alguien del uk server con pelos en striker....Ojo me puedo equivocar pero las pintas las tiene.
30/11/2020 23:52
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
alanschepard dijo:
@nuriaangela dijo:

La diferencia de los dos equipos es abismal. Molestate un minuto en mirar los titulares, cualquiera puede verlo. Ni avanzada ni nada.
Luego la velocidad un jugador xo velocidad 67 adelantando como.un avión a uno de 87 . Querrás justificar lo que sea pero los datos y la simulación están ahí y son evidentes.
30/11/2020 23:58
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
Ni avanzada ni nada.

Ahí está tu error, en tu mano está verlo.
01/12/2020 00:01
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
ayatola dijo:
alanschepard dijo:
Ni avanzada ni nada.

Y con idéntica avanzada ennla ida 5 a 0 y arrollandoles en los datos.
01/12/2020 00:13
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
4264 msgs.
Best scorer
alanschepard dijo:
ayatola dijo:
alanschepard dijo:
Ni avanzada ni nada.

identica la tuya,sabes la de el
01/12/2020 00:29
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
alanschepard dijo:
ayatola dijo:
alanschepard dijo:
Ni avanzada ni nada.

+1
01/12/2020 04:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
341 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
sowyer10 dijo:
alanschepard dijo:
ayatola dijo:
alanschepard dijo:
Ni avanzada ni nada.

+1

Por mucho que haya variado su avanzada, la liga está currada. Si ha logrado mejorar tanto con ese equipo solo cambiando la avanzada es que es el súper amo del juego, ha descubierto el milagro del juego.
Eso si el otro día empata contra el cuarto con equipo similar al suyo y al que yo también golee.
Me teno que van a empezar a salir muchos mensajes como el.mio.

Y como explicas lo de la velocidad?
01/12/2020 08:08
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Por mucha media que tengas si la avanzada es mala, poco tienes que hacer, y tu mismo lo dices el perdió contra el 4 y tu has perdido contra el 3,es normal 01/12/2020 08:11
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Y otra cosa no hay que fijarse en la media, lo mismo habria que ver un partido tuyo, para Sacar más datos 01/12/2020 08:12

Go to page 1, 2, 3
2