Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
Username
949 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: TEATINOS F.C. dijo: zerocool dijo: TEATINOS F.C. dijo: A mi en el pc que no me va con ningún navegador, pero en la tablet y movil si. Safari tampoco?? tampoco, en firefox no termina de cargar y el chrome, me pregunda 2 cosas le doy ok y nada de nada, Tirare de tablet. Cambia a ópera ya lo probe y tampoco. |
29/11/2020 15:23 |
🐣SPORTING GIJONÉS - Div3/Gr10 | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Resumen de Bugs y fallos reportados hasta el momento. Cualquier fallo no incluido avisadme! 1 - Fallo visual en los cambios Al hacer cambios, aunque en la simulación estén jugando los jugadores nuevos, en el simulador no se refleja el cambio. Sigue apareciendo el jugador sustituido con la energia antigua. 2 - Se puede ver el resultado instantáneamente Ya no hay ese "directo" que impedía saltar el resultado hasta que terminase la simulación entera y que estaba bastante bien para juntarse varias personas a verse un partido 3 - En el móvil ya no se puede ver la simulación escrita por comentarios CORREGIDA! 4- En la vista cenital si activas nos nombres y energía se ve mal el juego Es una vista muy importante para trabajar en las avanzadas, estaría interesante que en esa vista el nombre de los jugadores y energía fuesen más pequeños 5 - Todos los jugadores llevan el dorsal 10 No se si esto se puede corregir. Sería un puntazo que aparezcan con su dorsal real, aunque no es prioritario. 6 - Los apodos no salen en la simulación Importante, ya que es una herramienta que cuesta balones de oro 5 y 6 ya estan corregidos para partidos nuevos. La 4 no tengo muy claro como, haré algunos cambios. 1 y 2, llevarán más tiempo, supongo que hasta el fin de semana que viene nada. Y añado: 7 - Que se muestre el estadio y el cesped en el nivel de construcción actual |
29/11/2020 15:45 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Lo de que se pueda ver el resultado yo no lo veo como un bug. El que quiera lo mira y el que no, no. |
29/11/2020 15:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: @santy1 dijo: Resumen de Bugs y fallos reportados hasta el momento. Cualquier fallo no incluido avisadme! 1 - Fallo visual en los cambios Al hacer cambios, aunque en la simulación estén jugando los jugadores nuevos, en el simulador no se refleja el cambio. Sigue apareciendo el jugador sustituido con la energia antigua. 2 - Se puede ver el resultado instantáneamente Ya no hay ese "directo" que impedía saltar el resultado hasta que terminase la simulación entera y que estaba bastante bien para juntarse varias personas a verse un partido 3 - En el móvil ya no se puede ver la simulación escrita por comentarios CORREGIDA! 4- En la vista cenital si activas nos nombres y energía se ve mal el juego Es una vista muy importante para trabajar en las avanzadas, estaría interesante que en esa vista el nombre de los jugadores y energía fuesen más pequeños 5 - Todos los jugadores llevan el dorsal 10 No se si esto se puede corregir. Sería un puntazo que aparezcan con su dorsal real, aunque no es prioritario. 6 - Los apodos no salen en la simulación Importante, ya que es una herramienta que cuesta balones de oro 5 y 6 ya estan corregidos para partidos nuevos. La 4 no tengo muy claro como, haré algunos cambios. 1 y 2, llevarán más tiempo, supongo que hasta el fin de semana que viene nada. Y añado: 7 - Que se muestre el estadio y el cesped en el nivel de construcción actual Son buenas noticias |
29/11/2020 16:10 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @oboka dijo: Se ha añadido la opción de comentarios tanto en movil como en web. Además en móvil se puede seleccionar ver solo comentarios o ver la simulación 3D. BRAVO!!! |
29/11/2020 16:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Gran trabajo chicos!!!!....esto es lo que necesitaba este gran juego!!!!...Grandes!!!! | 29/11/2020 16:44 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: 5 y 6 ya estan corregidos para partidos nuevos. Si a mi me sale todo ok. |
29/11/2020 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
Buen trabajo chicos .Unos cracks . Si le dais en visionado 3D y abajo en comentarios le dais a un gol para abreviar verlo y ver en q fallas por ejemplo.Se os bloquea tb? Antes le daba para eso ver en los goles tuyos o los otros y así ver los huecos por ejemplo. No sé si ya no se podrá ,q lo hago con la barra pero por saber. Gracias y vuelvo a decir , está genial! Editado por dansab 29-11-2020 16:59 |
29/11/2020 16:58 |
Los 6 botijos - Div3/Gr7 | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
dansab dijo: Buen trabajo chicos .Unos cracks . Si le dais en visionado 3D y abajo en comentarios le dais a un gol para abreviar verlo y ver en q fallas por ejemplo.Se os bloquea tb? Antes le daba para eso ver en los goles tuyos o los otros y así ver los huecos por ejemplo. No sé si ya no se podrá ,q lo hago con la barra pero por saber. Gracias y vuelvo a decir , está genial! Editado por dansab 29-11-2020 16:59 Si a mi también se me bloquea Como también una vez terminado el partido ibas a un gol en concreto le dabas al minuto en el que se marcó y te llevaba directo a esa jugada y veías el gol Supongo irán corrigiendo esos fallos |
29/11/2020 17:09 |
🌀👾SuperSic#58 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
danieliyo7 dijo: dansab dijo: Buen trabajo chicos .Unos cracks . Si le dais en visionado 3D y abajo en comentarios le dais a un gol para abreviar verlo y ver en q fallas por ejemplo.Se os bloquea tb? Antes le daba para eso ver en los goles tuyos o los otros y así ver los huecos por ejemplo. No sé si ya no se podrá ,q lo hago con la barra pero por saber. Gracias y vuelvo a decir , está genial! Editado por dansab 29-11-2020 16:59 Si a mi también se me bloquea Como también una vez terminado el partido ibas a un gol en concreto le dabas al minuto en el que se marcó y te llevaba directo a esa jugada y veías el gol Supongo irán corrigiendo esos fallos Al cambiar de simulador para el visionado, seguramente no tenga el mismo sistema por lo que el enlace no es el mismo. habrá que buscar a ver como funcionan los minutos en este para poder enlazar directamente a un momento concreto del partido. |
29/11/2020 17:14 |
- Div/Gr | ||