Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 70
  Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
@santy1 dijo:
peternero66 dijo:
@santy1 dijo:
Por cierto, Bug detectado. Al hacer cambios, aunque en la simulación estén jugando los jugadores nuevos, en el simulador no se refleja el cambio. Sigue apareciendo el jugador sustituido con la energia antigua aunque realmente no esté en el campo.

Si alguien ve más bugs que avise por aquí para reportarlos!

Hola Santy entiendo con este tipo de graficos mas actual con los entornos 3 D , el flahs no tenemos que preocuparnos verdad ?????

Buenas Pedro! Según lo que han dicho se pondrán a ello ahora porque lo prioritario era el simulador, así que no preocuparnos jejeje

Santy otra duda los apodos no salen , ??????

No, ya lo he comentado esta mañana, a ver si hacen algo, yo por que me sé los nombres de los jugadores, pero el que no se los sepa, va aviado. D
29/11/2020 00:09
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
@santy1 dijo:
peternero66 dijo:
@santy1 dijo:
Por cierto, Bug detectado. Al hacer cambios, aunque en la simulación estén jugando los jugadores nuevos, en el simulador no se refleja el cambio. Sigue apareciendo el jugador sustituido con la energia antigua aunque realmente no esté en el campo.

Hola Santy entiendo con este tipo de graficos mas actual con los entornos 3 D , el flahs no tenemos que preocuparnos verdad ?????

Buenas Pedro! Según lo que han dicho se pondrán a ello ahora porque lo prioritario era el simulador, así que no preocuparnos jejeje

No, ya lo he comentado esta mañana, a ver si hacen algo, yo por que me sé los nombres de los jugadores, pero el que no se los sepa, va aviado. D

Ok perfecto Boty
29/11/2020 00:15
  - Div/Gr
Username
17335 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
@santy1 dijo:
peternero66 dijo:
@santy1 dijo:

Incluso se ve mejor sin los nombres y barras,muy grandes pa mi gusto.
29/11/2020 00:16
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
@santy1 dijo:
peternero66 dijo:
@santy1 dijo:

Incluso se ve mejor sin los nombres y barras,muy grandes pa mi gusto.

También está comentado en el foro meletero con @santy, que desde la vista cenital, con nombres y barras se hace difícil ver el tumulto de jugadores.

Será cuestión de momento de ir jugando con las cámaras.
29/11/2020 00:18
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Hola buenas Santy revisando el partido de hoy , tengo programado en el minuto 60 cambios pues resulta que hace los cambios pero los jugadores reservas salen pero siguen con los nombres de los titulares , y no cambian por los jugadores los nombres , Cuando hace los cambios http://prnt.sc/vs19wm . y una vez cambiados mismos nombres http://prnt.sc/vs1adt 29/11/2020 01:05
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
peternero66 dijo:
Hola buenas Santy revisando el partido de hoy , tengo programado en el minuto 60 cambios pues resulta que hace los cambios pero los jugadores reservas salen pero siguen con los nombres de los titulares , y no cambian por los jugadores los nombres , Cuando hace los cambios http://prnt.sc/vs19wm . y una vez cambiados mismos nombres http://prnt.sc/vs1adt

Lo hemos reportado,todo se realiza bien lo que pasa es que no cambian los nombres pero si los jugadores
29/11/2020 01:12
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
messiesta dijo:
peternero66 dijo:
Hola buenas Santy revisando el partido de hoy , tengo programado en el minuto 60 cambios pues resulta que hace los cambios pero los jugadores reservas salen pero siguen con los nombres de los titulares , y no cambian por los jugadores los nombres , Cuando hace los cambios http://prnt.sc/vs19wm . y una vez cambiados mismos nombres http://prnt.sc/vs1adt

Lo hemos reportado,todo se realiza bien lo que pasa es que no cambian los nombres pero si los jugadores

Ha vale genial gracias compi
29/11/2020 01:14
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Si alguno de los que entra comete alguna falta o mete algún gol veréis en la simulación que el nombre que aparece si que es el real, sin apodo, pero es el nombre del jugador suplente.

Por lo tanto es solo un bug visual.
29/11/2020 09:30
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
ayatola dijo:
Si alguno de los que entra comete alguna falta o mete algún gol veréis en la simulación que el nombre que aparece si que es el real, sin apodo, pero es el nombre del jugador suplente.

Por lo tanto es solo un bug visual.

Hey buenas boty perfecto con esto el juego sea lavado la cara y esto se pedia a gritos esa actualizacion en grafica la simulacion siuuuuu
29/11/2020 09:33
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
Enhorabuena al equipo por el currazo. Esta genial, la táctica se ha conservado y si hay que tocar algo será mínimo. En ópera va genial para el móvil. La única crítica que podría ponerle es que ahora ya no hay que esperar a los 30 minutos reales para saber el resultado. Ya que puedes adelantar el partido y al minuto del partido sabes ya el resultado. Pierde un poquito de gracia bajo mi punto de vista. También estaría bien ver el partido simulado en letras ya que no se pueden divisar todos los partidos por x circunstancias. Por lo demás un 10, gracias por la sorpresa jaja 29/11/2020 10:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 70
16