Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
danieliyo7 dijo: messiesta dijo: A mi me gusta mucho, pero me gustaria la opcion de poder seguir el partido aunque sea para moviles con la narracion......y si es mucho pedir en el simulador añadir la posibilidad del resumen, clasificacion etc... estaria bien poder como antes hacias explicar las nuevas actualizaciones y hacer un foro con algunas sugerencias de los managers, la mas propuestas llevarlas a votacion y elegir alguna....no se , vemos que la navidad se ha adelantado pues.....un saludo y gracias yo desde el movil , pc y tablet veo la simulacion perfectamente Yo móvil naaa... |
28/11/2020 21:19 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
@santy1 dijo: Por cierto, Bug detectado. Al hacer cambios, aunque en la simulación estén jugando los jugadores nuevos, en el simulador no se refleja el cambio. Sigue apareciendo el jugador sustituido con la energia antigua aunque realmente no esté en el campo. Si alguien ve más bugs que avise por aquí para reportarlos! Hola Santy entiendo con este tipo de graficos mas actual con los entornos 3 D , el flahs no tenemos que preocuparnos verdad ????? |
28/11/2020 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Peter tu preocúpate de subir a 3ra 😂😂💪💪 | 28/11/2020 21:25 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
zerocool dijo: danieliyo7 dijo: messiesta dijo: A mi me gusta mucho, pero me gustaria la opcion de poder seguir el partido aunque sea para moviles con la narracion......y si es mucho pedir en el simulador añadir la posibilidad del resumen, clasificacion etc... estaria bien poder como antes hacias explicar las nuevas actualizaciones y hacer un foro con algunas sugerencias de los managers, la mas propuestas llevarlas a votacion y elegir alguna....no se , vemos que la navidad se ha adelantado pues.....un saludo y gracias yo desde el movil , pc y tablet veo la simulacion perfectamente Yo móvil naaa... a mi en el movil de entrada me sale un cartelito como que no es compatible le doy a ok y sobre la marcha carga y va la verdad muy bien alguna vez algun tiron pero como el antiguo , supongo que estaran trabajando en ello y lo iran mejorando pero la verdad esta solucion lo bordaron por una vez parecen que dieron en el clavo |
28/11/2020 21:25 |
🌀👾SuperSic#58 - Div1/Gr1 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: Rayman_3 dijo: Por lo que veo, ¿ya no aparecerá la narración del partido? Me refiero al menú desplegable mientras veíamos la simulación. Gracias de antemano. En principio no, aunque he escrito a la administración para ver si es posible añadirla. Espero noticias |
28/11/2020 21:34 |
Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: @santy1 dijo: Por cierto, Bug detectado. Al hacer cambios, aunque en la simulación estén jugando los jugadores nuevos, en el simulador no se refleja el cambio. Sigue apareciendo el jugador sustituido con la energia antigua aunque realmente no esté en el campo. Si alguien ve más bugs que avise por aquí para reportarlos! Hola Santy entiendo con este tipo de graficos mas actual con los entornos 3 D , el flahs no tenemos que preocuparnos verdad ????? Esa es la pregunta que le he echo a @marul, y hasta que arreglen las previs, que no debe de ser mucha cosa, hay que tirar de flash. No por la simu, sino por las previs. |
28/11/2020 21:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: danieliyo7 dijo: messiesta dijo: A mi me gusta mucho, pero me gustaria la opcion de poder seguir el partido aunque sea para moviles con la narracion......y si es mucho pedir en el simulador añadir la posibilidad del resumen, clasificacion etc... estaria bien poder como antes hacias explicar las nuevas actualizaciones y hacer un foro con algunas sugerencias de los managers, la mas propuestas llevarlas a votacion y elegir alguna....no se , vemos que la navidad se ha adelantado pues.....un saludo y gracias yo desde el movil , pc y tablet veo la simulacion perfectamente Yo móvil naaa... Depende del navegador y de la grafica del movil. Prueba desde Opera. Este simulador carga bastante más al sistema. |
28/11/2020 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
yo veo todo desde pc y mobil, quizá algo lento las imagenes pero no se oye ni escucha nada de nada | 28/11/2020 22:14 |
F.C. 1978 - Div4/Gr44 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: @santy1 dijo: Por cierto, Bug detectado. Al hacer cambios, aunque en la simulación estén jugando los jugadores nuevos, en el simulador no se refleja el cambio. Sigue apareciendo el jugador sustituido con la energia antigua aunque realmente no esté en el campo. Si alguien ve más bugs que avise por aquí para reportarlos! Hola Santy entiendo con este tipo de graficos mas actual con los entornos 3 D , el flahs no tenemos que preocuparnos verdad ????? Buenas Pedro! Según lo que han dicho se pondrán a ello ahora porque lo prioritario era el simulador, así que no preocuparnos jejeje |
28/11/2020 22:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
1314 msgs.
International
|
@santy1 dijo: peternero66 dijo: @santy1 dijo: Por cierto, Bug detectado. Al hacer cambios, aunque en la simulación estén jugando los jugadores nuevos, en el simulador no se refleja el cambio. Sigue apareciendo el jugador sustituido con la energia antigua aunque realmente no esté en el campo. Si alguien ve más bugs que avise por aquí para reportarlos! Hola Santy entiendo con este tipo de graficos mas actual con los entornos 3 D , el flahs no tenemos que preocuparnos verdad ????? Buenas Pedro! Según lo que han dicho se pondrán a ello ahora porque lo prioritario era el simulador, así que no preocuparnos jejeje Santy otra duda los apodos no salen , ?????? |
28/11/2020 23:45 |
- Div/Gr | ||