Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
609 msgs.
MVP of the game
|
lo de que se vean los nicks es importante es que ni veo por donde van mis jugadores | 28/11/2020 16:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: nos han metido el candy striker jajaajaja no se ven los nicks de los jugadores importante porque así ni se ve donde juegan los jugadores Está avisado |
28/11/2020 16:42 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A ver los que se han quejado de que va lenta la simulación en el móvil, puede ser normal, acabo de ver la simulación de mi partido de hoy en el ordenador y me he dado cuenta que la temperatura de la gpu es casi como si estuviera jugando a algún juego con gráficos un poco exigentes. No tengo grafica al uso, si no que tengo una cpu con gpu integrada, me imagino que con tarjeta grafica los resultados serán parecidos. Por eso puede ser que vaya más lento en algunos dispositivos. Editado por ayatola 28-11-2020 17:37 |
28/11/2020 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Las camisetas no se ven igual. Las de mi equipo (salvo el cuello blanco) son a rayas negras y amarillas y aparecen divididas en vertical, la mitad de cada color. Hoy me enfrenté a un equipo que lucía camisetas negras y era muy complicado distinguir quién era quién. A veces imposible. A ver si solucionan lo del cuello blanco. Ni se veía antes ni se ve ahora. En todo caso, el diseño tan sofisticado de las camisetas debería establecer lo que se refleje posteriormente en el juego. Editado por JOEL MADDEN 28-11-2020 17:50 |
28/11/2020 17:44 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Las camisetas no se ven igual. Las de mi equipo (salvo el cuello blanco) son a rayas negras y amarillas y aparecen divididas en vertical, la mitad de cada color. Hoy me enfrenté a un equipo que lucía camisetas negras y era muy complicado distinguir quién era quién. A veces imposible. A ver si solucionan lo del cuello blanco. Ni se veía antes ni se ve ahora. En todo caso, el diseño tan sofisticado de las camisetas debería establecer lo que se refleje posteriormente en el juego. Editado por JOEL MADDEN 28-11-2020 17:50 Quiero mi senyera que encima pagué balones de oro! |
28/11/2020 17:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Es el momento perfecto para regalar la previ pero poner precio a la prog. Así estaría todo más equilibrado y no brotarían escuelas como hongos. | 28/11/2020 17:54 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
1009 msgs.
International
|
una opcion genial ante el final del flash!!! tiene sus pros y sus contra, algunos fallilos, pero en general una solucion genial!!!!!!!!! Se podria haber avisado antes y demas, ya que hay varios hilos que hablaban de esto y habia preocupacion para todos, pero en resumen, Felicidades!!!!!! |
28/11/2020 18:01 |
🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Es el momento perfecto para regalar la previ pero poner precio a la prog. Así estaría todo más equilibrado y no brotarían escuelas como hongos. La progre ya se paga por encima de la previ. |
28/11/2020 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
Creo que la simulación se hace muy lenta parece que va a tirones, no hay sensación de continuidad. Saludos !!! |
28/11/2020 18:45 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
@marul2 dijo: Estamos en pruebas. Espero que os guste la novedad. Solo una aclaración, el simulador sigue siendo EXACTAMENTE el mismo, ningún resultado cambiará. Lo que es completamente nuevo es la visualización del partido, esta vez en un espectacular 3D . Me encanta, muy muy buen trabajo. Lo estoy viendo, solo que no sé oye nada ni voces ni sonido y va o muy rapido o muy lento (los jugadores, Seguramente aun en pruebas...pero STRIKER CLASICO ETERNO !!!! |
28/11/2020 19:10 |
F.C. 1978 - Div4/Gr44 | ||