Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: @santy1 dijo: Resumen de Bugs y fallos reportados hasta el momento. Cualquier fallo no incluido avisadme! 5 y 6 ya estan corregidos para partidos nuevos. La 4 no tengo muy claro como, haré algunos cambios. 1 y 2, llevarán más tiempo, supongo que hasta el fin de semana que viene nada. Y añado: 7 - Que se muestre el estadio y el cesped en el nivel de construcción actual Genial! Enorme trabajo 👏👏👏 |
29/11/2020 17:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
@oboka dijo: @santy1 dijo: Resumen de Bugs y fallos reportados hasta el momento. Cualquier fallo no incluido avisadme! 1 - Fallo visual en los cambios Al hacer cambios, aunque en la simulación estén jugando los jugadores nuevos, en el simulador no se refleja el cambio. Sigue apareciendo el jugador sustituido con la energia antigua. 2 - Se puede ver el resultado instantáneamente Ya no hay ese "directo" que impedía saltar el resultado hasta que terminase la simulación entera y que estaba bastante bien para juntarse varias personas a verse un partido 3 - En el móvil ya no se puede ver la simulación escrita por comentarios CORREGIDA! 4- En la vista cenital si activas nos nombres y energía se ve mal el juego Es una vista muy importante para trabajar en las avanzadas, estaría interesante que en esa vista el nombre de los jugadores y energía fuesen más pequeños 5 - Todos los jugadores llevan el dorsal 10 No se si esto se puede corregir. Sería un puntazo que aparezcan con su dorsal real, aunque no es prioritario. 6 - Los apodos no salen en la simulación Importante, ya que es una herramienta que cuesta balones de oro 5 y 6 ya estan corregidos para partidos nuevos. La 4 no tengo muy claro como, haré algunos cambios. 1 y 2, llevarán más tiempo, supongo que hasta el fin de semana que viene nada. Y añado: 7 - Que se muestre el estadio y el cesped en el nivel de construcción actual Gran trabajo oboka, y una alegría volver a ver tu nombre por aquí. El 7 lo había pensado, pero pensaba que sería algo fijo que no podría modificarse, si esto puede hacerse sería ya la reostia, que cada estadio se vea acorde a su desarrollo de gradas. Ahhhh!! y la publicidad de cada grada estaría también bien xDDDDD |
29/11/2020 17:25 |
Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Y otra cosa que no sé si os habéis fijado, hay algún jugador negro que se ha marcado un michael jackson y se ha vuelto ario, ejemplo este senegalés. http://prnt.sc/vsbuat y la inversa también tengo algún ejemplo |
29/11/2020 17:39 |
Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Es cosa mia o ahora los nombres son mas pequeños ???? Se a tocado eso ??? Las barras de energia siguen siendo enormemente grandes y molestan Editado por Makay 29-11-2020 18:34 |
29/11/2020 17:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Es cosa mia o ahora los nombres son mas pequeños ???? Se a tocado eso ??? Las barras de energia siguen siendo enormemente grandes y molestan Editado por Makay 29-11-2020 18:34 Dijo Oboka que se pondrían a ello, tal vez estén tocando. keep Calm |
29/11/2020 18:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: Es cosa mia o ahora los nombres son mas pequeños ???? Se a tocado eso ??? Las barras de energia siguen siendo enormemente grandes y molestan Editado por Makay 29-11-2020 18:34 Dijo Oboka que se pondrían a ello, tal vez estén tocando. keep Calm Estoy tranquilo. Lo unico que me tiene preocupado y me corre prisa es que Oboka se acuerde, entre tanto lio, de otorgarme con su gracia divina mi 3ª @. Se que no soy digno, pero una @ suya bastara para sanarme. |
29/11/2020 18:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: Es cosa mia o ahora los nombres son mas pequeños ???? Se a tocado eso ??? Las barras de energia siguen siendo enormemente grandes y molestan Editado por Makay 29-11-2020 18:34 Dijo Oboka que se pondrían a ello, tal vez estén tocando. keep Calm Estoy tranquilo. Lo unico que me tiene preocupado y me corre prisa es que Oboka se acuerde, entre tanto lio, de otorgarme con su gracia divina mi 3ª @. Se que no soy digno, pero una @ suya bastara para sanarme. Tu no te sanas ni con 10 arrobas de conocimiento.... |
29/11/2020 18:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: Es cosa mia o ahora los nombres son mas pequeños ???? Se a tocado eso ??? Las barras de energia siguen siendo enormemente grandes y molestan Editado por Makay 29-11-2020 18:34 Dijo Oboka que se pondrían a ello, tal vez estén tocando. keep Calm Estoy tranquilo. Lo unico que me tiene preocupado y me corre prisa es que Oboka se acuerde, entre tanto lio, de otorgarme con su gracia divina mi 3ª @. Se que no soy digno, pero una @ suya bastara para sanarme. Tu no te sanas ni con 10 arrobas de conocimiento.... (comentario sólo apto para los que conocen las antiguas medidas de peso) |
29/11/2020 18:49 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: Es cosa mia o ahora los nombres son mas pequeños ???? Se a tocado eso ??? Las barras de energia siguen siendo enormemente grandes y molestan Editado por Makay 29-11-2020 18:34 Dijo Oboka que se pondrían a ello, tal vez estén tocando. keep Calm Estoy tranquilo. Lo unico que me tiene preocupado y me corre prisa es que Oboka se acuerde, entre tanto lio, de otorgarme con su gracia divina mi 3ª @. Se que no soy digno, pero una @ suya bastara para sanarme. Tu no te sanas ni con 10 arrobas de conocimiento.... (comentario sólo apto para los que conocen las antiguas medidas de peso) De vino, 13 litros y poco. |
29/11/2020 20:07 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Cubataaaa, es el momento de reclamar tu fifa !!!! | 29/11/2020 20:08 |
- Div/Gr | ||