| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2820 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: A ver ahora como planteamos el partido de mañana de Copa Eso acaba desde los 11 metros 🚇 eres único dando ánimos Los MO no fallan penaltis 😍 tengo precendentes que dicen lo contrario... intentaremos no tener que llegar a los 11 metros ♥ |
Today 16:45 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2820 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: A ver ahora como planteamos el partido de mañana de Copa Eso acaba desde los 11 metros 🚇 eres único dando ánimos Más complicado lo tengo yo y no lloro 😥 😭 😢 uuffffffffff cuidado |
Today 16:46 |
|
Username
28339 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: A ver ahora como planteamos el partido de mañana de Copa Eso acaba desde los 11 metros 🚇 eres único dando ánimos Los MO no fallan penaltis 😍 tengo precendentes que dicen lo contrario... intentaremos no tener que llegar a los 11 metros ♥ +111😍🔥🔥💪💪💪💪 |
Today 16:51 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
2820 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: A ver ahora como planteamos el partido de mañana de Copa Eso acaba desde los 11 metros 🚇 eres único dando ánimos Más complicado lo tengo yo y no lloro 😥 😭 😢 el Viernes contra el o la Manager que juega con un PO de 53 de media y que cuesta horrores ganar "la temporada pasada creo" que en partido de final me ganó |
Today 16:52 |
|
Username
28339 msgs.
Golden Ball
|
Todo muy paradito, no se Vendebun pimiento 😭😭😭😭 Y las escuelas para prenderlas🔥🔥🔥🔥🔥🔥 |
Today 16:52 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
2820 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Todo muy paradito, no se Vendebun pimiento 😭😭😭😭 Y las escuelas para prenderlas🔥🔥🔥🔥🔥🔥 me lo dices o me lo cuentas... las escuelas para el que las quiera |
Today 16:54 |
|
Username
39879 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: A ver ahora como planteamos el partido de mañana de Copa Pero tu sigues con eso 😳 |
Today 18:46 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
39879 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Todo muy paradito, no se Vendebun pimiento 😭😭😭😭 Y las escuelas para prenderlas🔥🔥🔥🔥🔥🔥 me lo dices o me lo cuentas... las escuelas para el que las quiera Son un mal necesario 🤪 |
Today 18:47 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
2820 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: A ver ahora como planteamos el partido de mañana de Copa Pero tu sigues con eso 😳 Por lo normal... me gusta tirarla en cuanto tengo la más mínima oportunidad, pero es que esta temporada cualquier ingreso es bueno Pago casi 67k semanales y las semanas de 3 partidos en casa más los amistosos: de media 49k Nadié dice que vaya a lograr pasar, pero por intentarlo No se vende una gamba y hay mucho gato suelto |
Today 18:58 |
|
Username
2820 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Todo muy paradito, no se Vendebun pimiento 😭😭😭😭 Y las escuelas para prenderlas🔥🔥🔥🔥🔥🔥 me lo dices o me lo cuentas... las escuelas para el que las quiera Son un mal necesario 🤪 Hay mucho Garfield suelto a comienzos no puedes ni pestañear |
Today 18:59 |