| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2816 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Misiòn cumplida Koke yo tambien... estoy in Love... ♥ a mí por las bandas... la última corrección funcionó a las 1.000 maravillas ♥ |
Today 16:18 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2816 msgs.
Best scorer
|
por el culo te la hinco... ♥ | Today 16:18 |
|
Username
28339 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Misiòn cumplida Koke yo tambien... estoy in Love... ♥ a mí por las bandas... la última corrección funcionó a las 1.000 maravillas ♥ Bendiciònes |
Today 16:32 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
2816 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Misiòn cumplida Koke yo tambien... estoy in Love... ♥ a mí por las bandas... la última corrección funcionó a las 1.000 maravillas ♥ Bendiciònes ♥ |
Today 16:34 |
|
Username
2816 msgs.
Best scorer
|
A ver ahora como planteamos el partido de mañana de Copa |
Today 16:35 |
|
Username
28339 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: A ver ahora como planteamos el partido de mañana de Copa Eso acaba desde los 11 metros 🚇 |
Today 16:42 |
|
Username
2816 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: A ver ahora como planteamos el partido de mañana de Copa Eso acaba desde los 11 metros 🚇 eres único dando ánimos |
Today 16:42 |
|
Username
28339 msgs.
Golden Ball
|
Media plantilla con 60 de energía 😍🔥🔥🔥🔥 | Today 16:42 |
|
Username
28339 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: A ver ahora como planteamos el partido de mañana de Copa Eso acaba desde los 11 metros 🚇 eres único dando ánimos Los MO no fallan penaltis 😍 |
Today 16:43 |
|
Username
28339 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: A ver ahora como planteamos el partido de mañana de Copa Eso acaba desde los 11 metros 🚇 eres único dando ánimos Más complicado lo tengo yo y no lloro 😥 😭 😢 |
Today 16:44 |