| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28332 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Faletepower dijo: No se vende ni una chirla... En venta el DFD Finlandés 90_31 ♥ Hay que hacer limpia antes de que lleguen a pudrirse Cuanto me estafas por el DFD??? Aqui hay tema |
Today 14:34 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
28332 msgs.
Golden Ball
|
1219!! | Today 14:34 |
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Makay dijo: Faletepower dijo: No se vende ni una chirla... En venta el DFD Finlandés 90_31 ♥ Hay que hacer limpia antes de que lleguen a pudrirse Cuanto me estafas por el DFD??? Aqui hay tema A ver cuanto pide por el. Seño filete no se suba a la parra que soy pobre |
Today 14:37 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
28332 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: el uruguayo dijo: Makay dijo: Faletepower dijo: No se vende ni una chirla... En venta el DFD Finlandés 90_31 ♥ Hay que hacer limpia antes de que lleguen a pudrirse Cuanto me estafas por el DFD??? Aqui hay tema A ver cuanto pide por el. Seño filete no se suba a la parra que soy pobre Malo sera |
Today 14:37 |
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
Que me deje un mensaje con la cifra del timo. Mira que no estar en el momento justo ..... |
Today 14:38 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
28332 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Makay dijo: el uruguayo dijo: Makay dijo: Faletepower dijo: No se vende ni una chirla... En venta el DFD Finlandés 90_31 ♥ Hay que hacer limpia antes de que lleguen a pudrirse Cuanto me estafas por el DFD??? Aqui hay tema A ver cuanto pide por el. Seño filete no se suba a la parra que soy pobre Malo sera Al creador del hilo 11% de descuento!! |
Today 14:38 |
|
Username
28332 msgs.
Golden Ball
|
No se vende una quisquilla |
Today 14:39 |
|
Username
28332 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Maka,tengo PO barato y bueno |
Today 14:39 |
|
Username
28332 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Que me deje un mensaje con la cifra del timo. Mira que no estar en el momento justo ..... Fue a sacar al perro, o seguramente ando tocando... |
Today 14:41 |
|
Username
2807 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Faletepower dijo: No se vende ni una chirla... En venta el DFD Finlandés 90_31 ♥ Hay que hacer limpia antes de que lleguen a pudrirse Cuanto me estafas por el DFD??? la subasta inicial ♥ |
Today 14:50 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||