| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2466 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Menudo hielo che!! Vuelve la liga y esto es un no parar,, kaiser ,un mate amargo che? En Salamanca City está cayendo una buena chuza Debe ser una tormenta de estas pasajeras, pero lleva como media hora larga "que se a quedado agusto" y ahora sigue "pero algo más flojito" Me encanta dormir estos días de lluvia y sentir la lluvia golpeando las persianas |
Tuesday, 2 19:17 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2466 msgs.
Best scorer
|
Y por el cu... te la jinco |
Tuesday, 2 19:18 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba Pues busca un plan B... Vende Arenques... ♥ Paciencía,,estoy con el A aún |
Tuesday, 2 19:19 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Animo que ya es casi Miercoles ,y esta quincena promete |
Tuesday, 2 19:19 |
|
Username
2466 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba Pues busca un plan B... Vende Arenques... ♥ Paciencía,,estoy con el A aún No es mala idea "Vender Atún" ♥ |
Tuesday, 2 19:20 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba Pues busca un plan B... Vende Arenques... ♥ Paciencía,,estoy con el A aún No es mala idea "Vender Atún" ♥ Ya lo decía Charlin |
Tuesday, 2 19:21 |
|
Username
2466 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Animo que ya es casi Miercoles ,y esta quincena promete Prometer hasta meter y una vez metido... nada de lo prometido |
Tuesday, 2 19:22 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Con la mala mar,sube el marisco |
Tuesday, 2 19:22 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Animo que ya es casi Miercoles ,y esta quincena promete Prometer hasta meter y una vez metido... nada de lo prometido "Solo se ,que no se nada" |
Tuesday, 2 19:23 |
|
Username
2466 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Con la mala mar,sube el marisco depende del marisco... lo hay de La mar... y de lamer... ♥ |
Tuesday, 2 19:23 |