| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2466 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mis chicos marcando territorio 🦅⛷️💟 Top🚬🚬🫶🙏🧉☕️🥃👏👏 2 empates y 1 victoria de la semana pasada + los 3pts de hoy ,y ya vamos viendo la dificultad del grupo,hoy pincharon los q no deberían, todo matemáticas!! Hoy cumplieron los míos,matemáticas tofo el dia🧉🧉🧉🧉🧉😭😭😭😭😭😭 A ver que tal se portan hoy mis niños "siendo yo 6º " contra el 5º y el 4º juega contra el del PO de menos de 60 de media Solo quiero ver los movimientos, porque lo que son los cambios en el 60 o 75, bajan bastante "aun más" la media y las habilidades |
Monday, 1 17:03 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mis chicos marcando territorio 🦅⛷️💟 Top🚬🚬🫶🙏🧉☕️🥃👏👏 2 empates y 1 victoria de la semana pasada + los 3pts de hoy ,y ya vamos viendo la dificultad del grupo,hoy pincharon los q no deberían, todo matemáticas!! Hoy cumplieron los míos,matemáticas tofo el dia🧉🧉🧉🧉🧉😭😭😭😭😭😭 A ver que tal se portan hoy mis niños "siendo yo 6º " contra el 5º y el 4º juega contra el del PO de menos de 60 de media Solo quiero ver los movimientos, porque lo que son los cambios en el 60 o 75, bajan bastante "aun más" la media y las habilidades Bendiciones |
Monday, 1 17:53 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
2466 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mis chicos marcando territorio 🦅⛷️💟 Top🚬🚬🫶🙏🧉☕️🥃👏👏 2 empates y 1 victoria de la semana pasada + los 3pts de hoy ,y ya vamos viendo la dificultad del grupo,hoy pincharon los q no deberían, todo matemáticas!! Hoy cumplieron los míos,matemáticas tofo el dia🧉🧉🧉🧉🧉😭😭😭😭😭😭 A ver que tal se portan hoy mis niños "siendo yo 6º " contra el 5º y el 4º juega contra el del PO de menos de 60 de media Solo quiero ver los movimientos, porque lo que son los cambios en el 60 o 75, bajan bastante "aun más" la media y las habilidades Bendiciones 🙌🏻🙇🏻 |
Monday, 1 18:48 |
|
Username
39762 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mis chicos marcando territorio 🦅⛷️💟 Top🚬🚬🫶🙏🧉☕️🥃👏👏 2 empates y 1 victoria de la semana pasada + los 3pts de hoy ,y ya vamos viendo la dificultad del grupo,hoy pincharon los q no deberían, todo matemáticas!! Hoy cumplieron los míos,matemáticas tofo el dia🧉🧉🧉🧉🧉😭😭😭😭😭😭 NO siempre 2+1 es 3 |
Monday, 1 19:49 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39762 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mis chicos marcando territorio 🦅⛷️💟 Top🚬🚬🫶🙏🧉☕️🥃👏👏 2 empates y 1 victoria de la semana pasada + los 3pts de hoy ,y ya vamos viendo la dificultad del grupo,hoy pincharon los q no deberían, todo matemáticas!! Hoy cumplieron los míos,matemáticas tofo el dia🧉🧉🧉🧉🧉😭😭😭😭😭😭 A ver que tal se portan hoy mis niños "siendo yo 6º " contra el 5º y el 4º juega contra el del PO de menos de 60 de media Solo quiero ver los movimientos, porque lo que son los cambios en el 60 o 75, bajan bastante "aun más" la media y las habilidades Bendiciones Que la fuerza te acompañe ⛷️ |
Monday, 1 19:50 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2466 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mis chicos marcando territorio 🦅⛷️💟 Top🚬🚬🫶🙏🧉☕️🥃👏👏 2 empates y 1 victoria de la semana pasada + los 3pts de hoy ,y ya vamos viendo la dificultad del grupo,hoy pincharon los q no deberían, todo matemáticas!! Hoy cumplieron los míos,matemáticas tofo el dia🧉🧉🧉🧉🧉😭😭😭😭😭😭 A ver que tal se portan hoy mis niños "siendo yo 6º " contra el 5º y el 4º juega contra el del PO de menos de 60 de media Solo quiero ver los movimientos, porque lo que son los cambios en el 60 o 75, bajan bastante "aun más" la media y las habilidades Bendiciones Que la fuerza te acompañe ⛷️ Que Striker os oiga |
Monday, 1 19:59 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Como vas? | Monday, 1 21:37 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
16:33 mañana | Monday, 1 21:37 |
|
Username
2466 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Como vas? Pues ha pasado lo que tenía que pasar... Mis chicos se han portado como unos campeones, pero como ya dije... los cambios me han penalizado bastante Me ha gustado mucho lo que retoqué y así se va a quedar, ahora si que ya no toco más... Los milagros "A Lourdes..." |
Monday, 1 21:44 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Como vas? Pues ha pasado lo que tenía que pasar... Mis chicos se han portado como unos campeones, pero como ya dije... los cambios me han penalizado bastante Me ha gustado mucho lo que retoqué y así se va a quedar, ahora si que ya no toco más... Los milagros "A Lourdes..." Grande🫶🙌💪👋👉✔️✅️ |
Monday, 1 21:46 |