| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: Ya está todo preparado para mañana... Cruzemos los dedos... A ver que tal se portan mis chavales ♥ Siempre queda el camino de santiago |
Sunday, 30 23:46 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
2466 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: Ya está todo preparado para mañana... Cruzemos los dedos... A ver que tal se portan mis chavales ♥ Siempre queda el camino de santiago Eleeeeeeeeeeeeeeeh caña aquí 🙋🏻 |
Monday, 1 08:09 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Lunes😴😴😴😴😎🙌💪💪💪 | Monday, 1 09:35 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Lunes😴😴😴😴😎🙌💪💪💪 Y no se vende una gamba |
Monday, 1 10:01 |
|
Username
2466 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Lunes😴😴😴😴😎🙌💪💪💪 Y no se vende una gamba siempre nos quedarán las Fregonas o las Quisquillas... ♥ |
Monday, 1 11:11 |
|
Username
39762 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Lunes😴😴😴😴😎🙌💪💪💪 |
Monday, 1 11:15 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39762 msgs.
Golden Ball
|
Mis chicos marcando territorio 🦅⛷️💟 | Monday, 1 11:16 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2466 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Mis chicos marcando territorio 🦅⛷️💟 ♥ |
Monday, 1 11:25 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Mis chicos marcando territorio 🦅⛷️💟 Top🚬🚬🫶🙏🧉☕️🥃👏👏 2 empates y 1 victoria de la semana pasada + los 3pts de hoy ,y ya vamos viendo la dificultad del grupo,hoy pincharon los q no deberían, todo matemáticas!! Hoy cumplieron los míos,matemáticas tofo el dia🧉🧉🧉🧉🧉😭😭😭😭😭😭 |
Monday, 1 16:44 |
|
Username
2466 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Mis chicos marcando territorio 🦅⛷️💟 Top🚬🚬🫶🙏🧉☕️🥃👏👏 2 empates y 1 victoria de la semana pasada + los 3pts de hoy ,y ya vamos viendo la dificultad del grupo,hoy pincharon los q no deberían, todo matemáticas!! Hoy cumplieron los míos,matemáticas tofo el dia🧉🧉🧉🧉🧉😭😭😭😭😭😭 ves como eres un llorón...? Había que desempolvar... ♥ |
Monday, 1 16:50 |