| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Con la mala mar,sube el marisco depende del marisco... lo hay de La mar... y de lamer... ♥ |
Tuesday, 2 19:24 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
1123 dicen, | Tuesday, 2 19:24 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
A la casa del 6to mañana ,hoy temprano para cama!! | Tuesday, 2 19:25 |
|
Username
2466 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: 1123 dicen, Pues por el c... te la hinco se ven pocos MO ultimamente en venta, no? Será cosa mía |
Tuesday, 2 19:25 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2466 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: A la casa del 6to mañana ,hoy temprano para cama!! yo mañana contra uno casi considerado System... mis niños "suplentes" a medias deberían golear ♥ |
Tuesday, 2 19:26 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: 1123 dicen, Pues por el c... te la hinco se ven pocos MO ultimamente en venta, no? Será cosa mía Los senior van a la carta ,y los juves ,pues depende la Progre%%,,dado que nadie los quiero ni con 15 ,ni menos 90%,entonces que te voy decir,que todo cae por su propio peso, Tampoco veo MC 95/26 por ejemplo |
Tuesday, 2 19:27 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: A la casa del 6to mañana ,hoy temprano para cama!! yo mañana contra uno casi considerado System... mis niños "suplentes" a medias deberían golear ♥ Partido para sumar habilidades |
Tuesday, 2 19:29 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: A la casa del 6to mañana ,hoy temprano para cama!! yo mañana contra uno casi considerado System... mis niños "suplentes" a medias deberían golear ♥ Partido para sumar habilidades Exp |
Tuesday, 2 19:29 |
|
Username
2466 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: 1123 dicen, Pues por el c... te la hinco se ven pocos MO ultimamente en venta, no? Será cosa mía Los senior van a la carta ,y los juves ,pues depende la Progre%%,,dado que nadie los quiero ni con 15 ,ni menos 90%,entonces que te voy decir,que todo cae por su propio peso, Tampoco veo MC 95/26 por ejemplo Seniors "a la carta" por supuesto Juveniles dependiendo de la altura de la temporada "ahora por ejemplo" 14 años +34 media y progre mínima 89. SI ESTO LO PILLAS A COMIENZOS? ♥ MC 95_26...? |
Tuesday, 2 19:51 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: 1123 dicen, Pues por el c... te la hinco se ven pocos MO ultimamente en venta, no? Será cosa mía Los senior van a la carta ,y los juves ,pues depende la Progre%%,,dado que nadie los quiero ni con 15 ,ni menos 90%,entonces que te voy decir,que todo cae por su propio peso, Tampoco veo MC 95/26 por ejemplo Seniors "a la carta" por supuesto Juveniles dependiendo de la altura de la temporada "ahora por ejemplo" 14 años +34 media y progre mínima 89. SI ESTO LO PILLAS A COMIENZOS? ♥ MC 95_26...? lo mismo con otras palabras |
Tuesday, 2 20:07 |