Forum » FAQ y tutorial » ¿Me han hecho una oferta para entrenar otro equipo? | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
JOSEFT dijo: a mi tambn me an kitado el ekipo un tal @explorer y no se poerk pork yo nunca e intercambiado ni dinero ni jugadores con los k estan registrados en este juego.pork la ip es de micasa y estan registrados mis ermanos peo nunca e intercambiado jugadores nui dinero ni con ellos ni con nadie lo veo injusto mas vale k me devuelvan a mi ekipo |
19/04/2010 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
hola soi luisiquaresma y queria poner aqui mi problema me hizo un chabal una oferta de 1.000.000 por un jugador y yo acepte que yo sepa no e echo nada malo nada queria saber si por favor me activais la cuenta :S y si sino pos decidme ya |
07/05/2010 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
luisiquaresma dijo: hola soi luisiquaresma y queria poner aqui mi problema Hoy 14:42 Eloy Gallardo 38 por 1.018.900 € me hizo esa oferta un chaval por un jugador y yo acepte que yo sepa no e echo nada malo nada queria saber si por favor me activais la cuenta :S y si sino pos decidme ya yo veo esto un poco injusto porque por aceptar una oferta y quitarme el equipo :S pero bueno espero que me lo devolvais aun asi gracias por atenderme saludos y por favor contestad ahora me vais a penalizar para siempre? pero esto que liga es? que injusticia de verdad Editado por luisiquaresma 07-05-2010 17:46 |
07/05/2010 17:43 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Estos temas no se tratan en el foro. Si sabes el fiscal que te ha retenido habla con él y te lo explicará. Yo solo puedo suponer y lo que supongo es todo el movimiento fuera de mercado que has tenido solo hoy, no te acuso, no me entiendas mal, solo supongo . |
07/05/2010 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
y yo nose quien me a retenido pos supon un poco mejor porque yo creo que todos aki fichamos y vendemos por eso me penalizais? Editado por luisiquaresma 07-05-2010 17:53 |
07/05/2010 17:51 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
luisiquaresma dijo: y yo nose quien me a retenido pos supon un poco mejor porque yo creo que todos aki fichamos y vendemos por eso me penalizais? Editado por luisiquaresma 07-05-2010 17:53 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta. En caso de inconformidad con dicha sanción o discrepancias con las actuaciones de dicho comité, se reclamará directamente al administrador. El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación comité Striker. |
07/05/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
Y para dejar el equipo que es lo que hay que hacer, no dispongo de tiempo para entrar, ni aora mismo de medios para poder entrar todos los dias y kerria dejar el equipo, que tengo que hacer?? | 19/05/2010 17:14 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
jorgeglez dijo: Y para dejar el equipo que es lo que hay que hacer, no dispongo de tiempo para entrar, ni aora mismo de medios para poder entrar todos los dias y kerria dejar el equipo, que tengo que hacer?? Pincha en este enlace: http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php La clave es tu contraseña. |
19/05/2010 17:49 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Bueno ami me han hecho una oferta para entrenar otro equipo de 4º division (actualmente estoi en 5º) pero miro el equipo y solo tiene 1 jugador en plantilla (supongo q los venderia todos el otro player) y ningun juvenil, me interesaria pq el estadio esta muy avanzado y estar en 4º es dar un paso, pero no se que plantilla me quedaria. | 23/05/2010 04:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Eons dijo: Bueno ami me han hecho una oferta para entrenar otro equipo de 4º division (actualmente estoi en 5º) pero miro el equipo y solo tiene 1 jugador en plantilla (supongo q los venderia todos el otro player) y ningun juvenil, me interesaria pq el estadio esta muy avanzado y estar en 4º es dar un paso, pero no se que plantilla me quedaria. Se reseta el estadio, el equipo y las finanzas. |
23/05/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||