Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Me han hecho una oferta para entrenar otro equipo? Date
7551 msgs.
Golden Ball
Marioqm28 dijo:
A mí ya me lo han devuelto, he escrito a esta dirección: info@strikermanager.com, y en 5 minutos solucionado, gracias a los administradores.

¿Y a los equipos que lo ha cogido otra persona?

19/04/2009 20:35
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
biquingo dijo:
Marioqm28 dijo:
A mí ya me lo han devuelto, he escrito a esta dirección: info@strikermanager.com, y en 5 minutos solucionado, gracias a los administradores.

19/04/2009 21:02
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
biquingo dijo:
biquingo dijo:
Marioqm28 dijo:

Editado por biquingo 19-05-2009 07:20
19/04/2009 21:05
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
biquingo dijo:
biquingo dijo:
biquingo dijo:
Marioqm28 dijo:

ami me pasa lo mismo i encima soi dl sevilla tb..q ago??man qitao el eqipo..

Editado por biquingo 19-05-2009 07:21
19/04/2009 21:35
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
pues eso..ami tambien me han quitado el equipo i me salen ofertas...no puedo recuperar mi equipo anterior??san fernando o q ago??? 19/04/2009 21:41
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
oboka dijo:
Eso es que lo estás haciendo muy bien y te quieren contratar para dirigir otros equipos, depende de ti el tomar la decisión de cambiar o no de equipo.

oye mira que te queria decir que yo tengo el equipo c.d.zarza y ahora me he metido y me sale como si no tuviera equipo y me salen tres ofertas como puede ser eso si yo esta mañana estaba bien con mi equipo
19/04/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
hola soy nuevo i no me salen ofertas de ningun equipo para entrenar
me gustaria saber como lo hago para comenzar con algun club!

tony_spain_10@hotmail.com
20/04/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Acabo de recibir una invitacion de otro ekipo pa que lo entrene... Lo estoy haciendo muy bien??? xDD !

Es de suponer que si me cambio al otro equipo pierdo el mio de ahora no? no puedo entrenar los 2 a la veZ? ! soy un managerr polivlente xDD
28/04/2009 03:47
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
thebalde dijo:
Acabo de recibir una invitacion de otro ekipo pa que lo entrene... Lo estoy haciendo muy bien??? xDD !

Es de suponer que si me cambio al otro equipo pierdo el mio de ahora no? no puedo entrenar los 2 a la veZ? ! soy un managerr polivlente xDD

Si cambias de equipo, evidentemente pierdes el que tienes.
28/04/2009 08:45
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Pero el equipo que te dan a elegir se supone que tiene que ser mejor que el que tienes no? 19/05/2009 01:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2