Forum » FAQ y tutorial » ¿Me han hecho una oferta para entrenar otro equipo? | Date | |
---|---|---|
Username
167 msgs.
Substitute
|
latgon dijo: Pero el equipo que te dan a elegir se supone que tiene que ser mejor que el que tienes no? No tiene que ser mejor a ti te hacen una oferta, como pueden hacer a cualquier entrenador puede ser un equipo que este en puestos de descenso, y necesiten un entrenador para mantener el equipo en la liga o cualquier cosa. Los equipos que desaparecen pueden ser por un bugs, o que el equipo haya ofertado oferta a otro entrenador y ese entrenador tome la decision de cojerlo y entonces tu actual equipo te mande al INEM jaja. |
19/05/2009 07:59 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
ellokolloron dijo: No tiene que ser mejor a ti te hacen una oferta, como pueden hacer a cualquier entrenador puede ser un equipo que este en puestos de descenso, y necesiten un entrenador para mantener el equipo en la liga o cualquier cosa. Los equipos que desaparecen pueden ser por un bugs, o que el equipo haya ofertado oferta a otro entrenador y ese entrenador tome la decision de cojerlo y entonces tu actual equipo te mande al INEM jaja. Pues vaya gracia xD |
19/05/2009 17:01 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
ellokolloron dijo: Los equipos que desaparecen pueden ser por un bugs, o que el equipo haya ofertado oferta a otro entrenador y ese entrenador tome la decision de cojerlo y entonces tu actual equipo te mande al INEM jaja. ¿Esto lo dices con conocimiento de causa o te lo inventas? Si es la segunda opción, abstente de decir cosas que no sabes. |
19/05/2009 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Boni dijo: ellokolloron dijo: Los equipos que desaparecen pueden ser por un bugs, o que el equipo haya ofertado oferta a otro entrenador y ese entrenador tome la decision de cojerlo y entonces tu actual equipo te mande al INEM jaja. ¿Esto lo dices con conocimiento de causa o te lo inventas? Si es la segunda opción, abstente de decir cosas que no sabes. Yo e supuesto cosas no se las reglas como van nadie dice las cosas hay juegos que estas entrenando y el club esta en una mala situacion y oferta a otros entrenadores ofertas, y si esos las aceptan el club te despide no se como va este, solo que es una beta y puede ser que pasara eso o que sea un bugs no e dicho que lo dijese firme e dicho que puede ser. Si usted lo lee no pone que diga a ciencia cierta que es eso e dicho que puede ser y si ves va con ironia lleva lo de INEM( en españa es el instituto de empleo donde estan los parados por eso lo he puesto para que no llege a la confusion que sea algo cierto) Son cosas que se opinan para eso esta el foro no? Ya que los mod y admin no indican lo que pasa pues damos opiniones a los compañeros. |
19/05/2009 23:40 |
- Div/Gr | ||
27 msgs.
Child's coach
|
Boni dijo: ellokolloron dijo: Los equipos que desaparecen pueden ser por un bugs, o que el equipo haya ofertado oferta a otro entrenador y ese entrenador tome la decision de cojerlo y entonces tu actual equipo te mande al INEM jaja. ¿Esto lo dices con conocimiento de causa o te lo inventas? Si es la segunda opción, abstente de decir cosas que no sabes. far play chicos far play no discutais hombre |
20/05/2009 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
@oboka dijo: Eso es que lo estás haciendo muy bien y te quieren contratar para dirigir otros equipos, depende de ti el tomar la decisión de cambiar o no de equipo.[/quo tengo un problema es que cuando me dijo el secretario tecnico que tenia una oferta sin querer le di a borrar como recupero el mensaje para formar parte de ese equipo |
16/10/2009 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
En mi caso, me ofrecieron cambiar de equipo varias veces a finales de la pasada temporada, siempre equipos de una división arriba pero últimos de sus grupos. Puesto que no vi que fuera posible mantenerlos, no me lo pensé dos veces y seguí con el que estaba. Vamos, que no me ha dado ningún problema como veo que os ha pasado a varios |
22/10/2009 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
Iky_Wildfire dijo: En mi caso, me ofrecieron cambiar de equipo varias veces a finales de la pasada temporada, siempre equipos de una división arriba pero últimos de sus grupos. Puesto que no vi que fuera posible mantenerlos, no me lo pensé dos veces y seguí con el que estaba. Vamos, que no me ha dado ningún problema como veo que os ha pasado a varios pues ami me ofrecieron uno de mi propia liga cuando yo iva 3º y el iva 19 evidentemnte no acepte |
22/10/2009 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
HOLA, ME GUSTA SABER PORQUE EN LA ULTIMA ACTUALIZACION QUE SE HIZO LA SEMANA PASADA DESPUES DE JUGAR MI PARTIDO, NO SE ME PAGARON LOS DERECHOS DE T.V. Y SI SE DEBE ALGUN CAMBIO EN EL JUEGO, O ES ALGUN PROBLEMA. | 16/11/2009 15:11 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
MACAGU dijo: HOLA, ME GUSTA SABER PORQUE EN LA ULTIMA ACTUALIZACION QUE SE HIZO LA SEMANA PASADA DESPUES DE JUGAR MI PARTIDO, NO SE ME PAGARON LOS DERECHOS DE T.V. Y SI SE DEBE ALGUN CAMBIO EN EL JUEGO, O ES ALGUN PROBLEMA. Solo se cobran los partidos en casa y están en tus finanzas. Repasa las de la temporada y comprueba que los días 9 y 13 tienes ingresos por TV. Por cierto, si escribes en hilos que no tienen nada que ver y en mayúsculas lo normal es que no se te haga mucho caso. |
16/11/2009 16:46 |
- Div/Gr | ||