| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Yo creo que antes de las tres de la mañana ya está candado. Entonces para quien trasnoche, yo he currado hoy y estoy molido Yo igual. Ya se me cierran los ojos y encima mañana madrugo también. Yo mañana no, pero el lunes a las 4 ya voy Puff a las 4 la mañana no debería ser legal... dónde vas a esas horas ?? Me levanto a esa hora, desayuno, preparo y me ponen mirando pa'cuenca literal, a las 7 y media tengo que estar allí... Y ahora como imposición un sábado si otro no a currar Pues vaya, encima el sábado a pringar también por si acaso 🙃 Ya ves, no vale con currar 50horas de lunes a viernes que ahora añaden otras 8 el sábado... Eso sí, te las pagan y al menos cobro antes del día 1, que con la que está cayendo... Y no son obligatorias, pero el que no las haga... |
06/02/2021 23:09 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Yo creo que antes de las tres de la mañana ya está candado. Entonces para quien trasnoche, yo he currado hoy y estoy molido Yo igual. Ya se me cierran los ojos y encima mañana madrugo también. Yo mañana no, pero el lunes a las 4 ya voy Puff a las 4 la mañana no debería ser legal... dónde vas a esas horas ?? Me levanto a esa hora, desayuno, preparo y me ponen mirando pa'cuenca literal, a las 7 y media tengo que estar allí... Y ahora como imposición un sábado si otro no a currar Pues vaya, encima el sábado a pringar también por si acaso 🙃 Ya ves, no vale con currar 50horas de lunes a viernes que ahora añaden otras 8 el sábado... Eso sí, te las pagan y al menos cobro antes del día 1, que con la que está cayendo... Y no son obligatorias, pero el que no las haga... La verdad que si que cobrar en su tiempo es importante y si das horas y te las pagan pues mira por lo menos sube la nómina... |
06/02/2021 23:11 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Yo creo que antes de las tres de la mañana ya está candado. Entonces para quien trasnoche, yo he currado hoy y estoy molido Yo igual. Ya se me cierran los ojos y encima mañana madrugo también. Yo mañana no, pero el lunes a las 4 ya voy Puff a las 4 la mañana no debería ser legal... dónde vas a esas horas ?? Me levanto a esa hora, desayuno, preparo y me ponen mirando pa'cuenca literal, a las 7 y media tengo que estar allí... Y ahora como imposición un sábado si otro no a currar Pues vaya, encima el sábado a pringar también por si acaso 🙃 Ya ves, no vale con currar 50horas de lunes a viernes que ahora añaden otras 8 el sábado... Eso sí, te las pagan y al menos cobro antes del día 1, que con la que está cayendo... Y no son obligatorias, pero el que no las haga... La verdad que si que cobrar en su tiempo es importante y si das horas y te las pagan pues mira por lo menos sube la nómina... Si, pero toda la semana fuera de casa |
06/02/2021 23:13 |
|
3581 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Yo creo que antes de las tres de la mañana ya está candado. Entonces para quien trasnoche, yo he currado hoy y estoy molido Yo igual. Ya se me cierran los ojos y encima mañana madrugo también. Yo mañana no, pero el lunes a las 4 ya voy Puff a las 4 la mañana no debería ser legal... dónde vas a esas horas ?? Me levanto a esa hora, desayuno, preparo y me ponen mirando pa'cuenca literal, a las 7 y media tengo que estar allí... Y ahora como imposición un sábado si otro no a currar Pues vaya, encima el sábado a pringar también por si acaso 🙃 Ya ves, no vale con currar 50horas de lunes a viernes que ahora añaden otras 8 el sábado... Eso sí, te las pagan y al menos cobro antes del día 1, que con la que está cayendo... Y no son obligatorias, pero el que no las haga... La verdad que si que cobrar en su tiempo es importante y si das horas y te las pagan pues mira por lo menos sube la nómina... Si, pero toda la semana fuera de casa Joder Nou vaya tutes te pegas tio, si que te levantas temprano macho.....y encima te hacen currar sabados?te pagan bien esas horas o que?? |
06/02/2021 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44732847 Ya podéis darle duro, le quedan 10 horas de x. Y a esto os dedicais los de los baloncitos? A estar asi todos los dias para amasar fortunas? Llevo 20 intentos y quiero apagar el PC e irme a la cama jaja. ¿Qué te creías que esto de ganar pasta a base de candados era jauja? Yo vivo a 30 min de jauja, así que es es jauja?? Hajajaja Niñooooo, eso me coge a tiro de piedra. |
06/02/2021 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Yo creo que antes de las tres de la mañana ya está candado. Entonces para quien trasnoche, yo he currado hoy y estoy molido Yo igual. Ya se me cierran los ojos y encima mañana madrugo también. Yo mañana no, pero el lunes a las 4 ya voy Puff a las 4 la mañana no debería ser legal... dónde vas a esas horas ?? Me levanto a esa hora, desayuno, preparo y me ponen mirando pa'cuenca literal, a las 7 y media tengo que estar allí... Y ahora como imposición un sábado si otro no a currar Pues vaya, encima el sábado a pringar también por si acaso 🙃 Ya ves, no vale con currar 50horas de lunes a viernes que ahora añaden otras 8 el sábado... Eso sí, te las pagan y al menos cobro antes del día 1, que con la que está cayendo... Y no son obligatorias, pero el que no las haga... La verdad que si que cobrar en su tiempo es importante y si das horas y te las pagan pues mira por lo menos sube la nómina... Si, pero toda la semana fuera de casa Joder Nou vaya tutes te pegas tio, si que te levantas temprano macho.....y encima te hacen currar sabados?te pagan bien esas horas o que?? 😂😂😂 Digamos que las pagan pero solo eso |
06/02/2021 23:17 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Yo creo que antes de las tres de la mañana ya está candado. Entonces para quien trasnoche, yo he currado hoy y estoy molido Yo igual. Ya se me cierran los ojos y encima mañana madrugo también. Yo mañana no, pero el lunes a las 4 ya voy Puff a las 4 la mañana no debería ser legal... dónde vas a esas horas ?? Me levanto a esa hora, desayuno, preparo y me ponen mirando pa'cuenca literal, a las 7 y media tengo que estar allí... Y ahora como imposición un sábado si otro no a currar Pues vaya, encima el sábado a pringar también por si acaso 🙃 Ya ves, no vale con currar 50horas de lunes a viernes que ahora añaden otras 8 el sábado... Eso sí, te las pagan y al menos cobro antes del día 1, que con la que está cayendo... Y no son obligatorias, pero el que no las haga... La verdad que si que cobrar en su tiempo es importante y si das horas y te las pagan pues mira por lo menos sube la nómina... Si, pero toda la semana fuera de casa Eso si y encima hasta el sábado... es una putada lo mires por donde lo mires . |
06/02/2021 23:18 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44732847 Ya podéis darle duro, le quedan 10 horas de x. Y a esto os dedicais los de los baloncitos? A estar asi todos los dias para amasar fortunas? Llevo 20 intentos y quiero apagar el PC e irme a la cama jaja. ¿Qué te creías que esto de ganar pasta a base de candados era jauja? Yo vivo a 30 min de jauja, así que es es jauja?? Hajajaja Niñooooo, eso me coge a tiro de piedra. Y a miiii a 25 o 30 min lo tengo... |
06/02/2021 23:19 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Yo creo que antes de las tres de la mañana ya está candado. Entonces para quien trasnoche, yo he currado hoy y estoy molido Yo igual. Ya se me cierran los ojos y encima mañana madrugo también. Yo mañana no, pero el lunes a las 4 ya voy Puff a las 4 la mañana no debería ser legal... dónde vas a esas horas ?? Me levanto a esa hora, desayuno, preparo y me ponen mirando pa'cuenca literal, a las 7 y media tengo que estar allí... Y ahora como imposición un sábado si otro no a currar Pues vaya, encima el sábado a pringar también por si acaso 🙃 Ya ves, no vale con currar 50horas de lunes a viernes que ahora añaden otras 8 el sábado... Eso sí, te las pagan y al menos cobro antes del día 1, que con la que está cayendo... Y no son obligatorias, pero el que no las haga... La verdad que si que cobrar en su tiempo es importante y si das horas y te las pagan pues mira por lo menos sube la nómina... Si, pero toda la semana fuera de casa Eso si y encima hasta el sábado... es una putada lo mires por donde lo mires . Es lo que hay y la verdad que soy un privilegiado, hay mucha gente pasándolo mal |
06/02/2021 23:19 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Nada mas que con tener un trabajo que te paguen y no sea una miseria ya puede uno dar gracias en estos momentos!! | 06/02/2021 23:20 |