| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: se irá cerca de las 7 de la mañananoubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44732847 Ya podéis darle duro, le quedan 10 horas de x. Y a esto os dedicais los de los baloncitos? A estar asi todos los dias para amasar fortunas? Llevo 20 intentos y quiero apagar el PC e irme a la cama jaja. ¿Qué te creías que esto de ganar pasta a base de candados era jauja? Pa mi Progre mínima 90, es un buen pellizco para quien se lo lleve. Creo que estamos todos los meleteros activos del foro dando al botón 😁😁 Po zi, lo intentaremos al menos |
06/02/2021 22:44 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: se irá cerca de las 7 de la mañananoubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44732847 Ya podéis darle duro, le quedan 10 horas de x. Y a esto os dedicais los de los baloncitos? A estar asi todos los dias para amasar fortunas? Llevo 20 intentos y quiero apagar el PC e irme a la cama jaja. ¿Qué te creías que esto de ganar pasta a base de candados era jauja? Pa mi Progre mínima 90, es un buen pellizco para quien se lo lleve. Creo que estamos todos los meleteros activos del foro dando al botón 😁😁 Po zi, lo intentaremos al menos Entonces yo seguro que no me lo llevo 😁😁 |
06/02/2021 22:47 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Yo bien pensaba que antes de las doce horas, pero me equivoque de estrategia, al ser sábado opté por intentarlo a saco ya que hay más gente conectada y más competencia. |
06/02/2021 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que antes de las tres de la mañana ya está candado. | 06/02/2021 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Yo creo que antes de las tres de la mañana ya está candado. Entonces para quien trasnoche, yo he currado hoy y estoy molido |
06/02/2021 22:50 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Yo creo que antes de las tres de la mañana ya está candado. Entonces para quien trasnoche, yo he currado hoy y estoy molido Yo igual. Ya se me cierran los ojos y encima mañana madrugo también. |
06/02/2021 22:51 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Yo creo que antes de las tres de la mañana ya está candado. Entonces para quien trasnoche, yo he currado hoy y estoy molido Yo igual. Ya se me cierran los ojos y encima mañana madrugo también. Yo mañana no, pero el lunes a las 4 ya voy |
06/02/2021 22:52 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Yo creo que antes de las tres de la mañana ya está candado. Entonces para quien trasnoche, yo he currado hoy y estoy molido Yo igual. Ya se me cierran los ojos y encima mañana madrugo también. Yo mañana no, pero el lunes a las 4 ya voy Puff a las 4 la mañana no debería ser legal... dónde vas a esas horas ?? |
06/02/2021 22:56 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Yo creo que antes de las tres de la mañana ya está candado. Entonces para quien trasnoche, yo he currado hoy y estoy molido Yo igual. Ya se me cierran los ojos y encima mañana madrugo también. Yo mañana no, pero el lunes a las 4 ya voy Puff a las 4 la mañana no debería ser legal... dónde vas a esas horas ?? Me levanto a esa hora, desayuno, preparo y me ponen mirando pa'cuenca literal, a las 7 y media tengo que estar allí... Y ahora como imposición un sábado si otro no a currar |
06/02/2021 23:03 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Yo creo que antes de las tres de la mañana ya está candado. Entonces para quien trasnoche, yo he currado hoy y estoy molido Yo igual. Ya se me cierran los ojos y encima mañana madrugo también. Yo mañana no, pero el lunes a las 4 ya voy Puff a las 4 la mañana no debería ser legal... dónde vas a esas horas ?? Me levanto a esa hora, desayuno, preparo y me ponen mirando pa'cuenca literal, a las 7 y media tengo que estar allí... Y ahora como imposición un sábado si otro no a currar Pues vaya, encima el sábado a pringar también por si acaso 🙃 |
06/02/2021 23:07 |