| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Makay dijo: messiesta dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: messiesta dijo: Makaaa, que te cuentas? Que me cuento yo ??? Que te cuentas tu con el lio que teneis formado por alli. Al final acabas volviendo xD Pues anda que si te llegas a ir tu para allí.....Que risas.... Pues habria sido una muesca mas como destructor de privadas. Aunque tambien puedo decir que no me hizo falta pertenercer a la SCL, solo pasar por ahi de vez en cuando para dejarles tocados Ha sido llegar yo.... jajaja.. Haremos cosas chulas, ya verás...he vuelto para renacer...esto no se acaba ...es el inicio nde una gran era... X cierto que tenéis pensado hacer vosotros? A nosotros nos va muy bien como estamos. O eso pienso yo ???? La MLT es pura felicidad De momento estamos muy bien como estamos 70 managers, un foro majo, alguna baja y alguna incorporación nueva cada temporada. Están iniciando una pequeña gerra civil en la MLT, pero cosa de poco, es una continua fiesta de pijamas y pinturillas, de aquí a na sacan las boas del armario y cantan el fresquiviris 😁😁 Yo me los imagino rollo movida madrileña cantando la del rey del glam. |
06/02/2021 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: messiesta dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: messiesta dijo: Makaaa, que te cuentas? Que me cuento yo ??? Que te cuentas tu con el lio que teneis formado por alli. Al final acabas volviendo xD Pues anda que si te llegas a ir tu para allí.....Que risas.... Pues habria sido una muesca mas como destructor de privadas. Aunque tambien puedo decir que no me hizo falta pertenercer a la SCL, solo pasar por ahi de vez en cuando para dejarles tocados Ha sido llegar yo.... jajaja.. Haremos cosas chulas, ya verás...he vuelto para renacer...esto no se acaba ...es el inicio nde una gran era... X cierto que tenéis pensado hacer vosotros? A nosotros nos va muy bien como estamos. O eso pienso yo ???? La MLT es pura felicidad De momento estamos muy bien como estamos 70 managers, un foro majo, alguna baja y alguna incorporación nueva cada temporada. Y tenemos al Gran @Oboka que nos hace favores. Si no como se explica que la manchega, Mugi y yo estemos en ascenso. Eso y que la @estafaora está en descenso |
06/02/2021 20:21 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: messiesta dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: messiesta dijo: Makaaa, que te cuentas? Que me cuento yo ??? Que te cuentas tu con el lio que teneis formado por alli. Al final acabas volviendo xD Pues anda que si te llegas a ir tu para allí.....Que risas.... Pues habria sido una muesca mas como destructor de privadas. Aunque tambien puedo decir que no me hizo falta pertenercer a la SCL, solo pasar por ahi de vez en cuando para dejarles tocados Ha sido llegar yo.... jajaja.. Haremos cosas chulas, ya verás...he vuelto para renacer...esto no se acaba ...es el inicio nde una gran era... X cierto que tenéis pensado hacer vosotros? A nosotros nos va muy bien como estamos. O eso pienso yo ???? La MLT es pura felicidad Vete a lavarte la mascara, que ya tienes que ser feo para ir con una puesta!!! Fijate si nos llevamos bien, que este mensaje que puede parecer de mal rollo, yo se que me lo dice desde el cariño. Me llama feo el desfigurado que va con kilos y kilos de maquillaje por la vida. Tocate los ........ Yo me pinto la cara pq asi estoy mas guapa, tu en cambio necesitas robarle el microfono a Darth Vader, ponerte un traje ridiculo y forzar la voz, todo para decir "Soy Biatman" |
06/02/2021 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: messiesta dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: messiesta dijo: Makaaa, que te cuentas? Que me cuento yo ??? Que te cuentas tu con el lio que teneis formado por alli. Al final acabas volviendo xD Pues anda que si te llegas a ir tu para allí.....Que risas.... Pues habria sido una muesca mas como destructor de privadas. Aunque tambien puedo decir que no me hizo falta pertenercer a la SCL, solo pasar por ahi de vez en cuando para dejarles tocados Ha sido llegar yo.... jajaja.. Haremos cosas chulas, ya verás...he vuelto para renacer...esto no se acaba ...es el inicio nde una gran era... X cierto que tenéis pensado hacer vosotros? A nosotros nos va muy bien como estamos. O eso pienso yo ???? La MLT es pura felicidad De momento estamos muy bien como estamos 70 managers, un foro majo, alguna baja y alguna incorporación nueva cada temporada. Y tenemos al Gran @Oboka que nos hace favores. Si no como se explica que la manchega, Mugi y yo estemos en ascenso. Eso y que la @estafaora está en descenso Tampoco necesita mucha ayuda de Oboka meter en descenso semejante paquete.. |
06/02/2021 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: messiesta dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: messiesta dijo: Makaaa, que te cuentas? Que me cuento yo ??? Que te cuentas tu con el lio que teneis formado por alli. Al final acabas volviendo xD Pues anda que si te llegas a ir tu para allí.....Que risas.... Pues habria sido una muesca mas como destructor de privadas. Aunque tambien puedo decir que no me hizo falta pertenercer a la SCL, solo pasar por ahi de vez en cuando para dejarles tocados Ha sido llegar yo.... jajaja.. Haremos cosas chulas, ya verás...he vuelto para renacer...esto no se acaba ...es el inicio nde una gran era... X cierto que tenéis pensado hacer vosotros? A nosotros nos va muy bien como estamos. O eso pienso yo ???? La MLT es pura felicidad De momento estamos muy bien como estamos 70 managers, un foro majo, alguna baja y alguna incorporación nueva cada temporada. Y tenemos al Gran @Oboka que nos hace favores. Si no como se explica que la manchega, Mugi y yo estemos en ascenso. A ver lo que duramos en ascenso 😂😂 |
06/02/2021 21:19 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44732847 Ya podéis darle duro, le quedan 10 horas de x. |
06/02/2021 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44732847 Ya podéis darle duro, le quedan 10 horas de x. Y a esto os dedicais los de los baloncitos? A estar asi todos los dias para amasar fortunas? Llevo 20 intentos y quiero apagar el PC e irme a la cama jaja. |
06/02/2021 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44732847 Ya podéis darle duro, le quedan 10 horas de x. Y a esto os dedicais los de los baloncitos? A estar asi todos los dias para amasar fortunas? Llevo 20 intentos y quiero apagar el PC e irme a la cama jaja. ¿Qué te creías que esto de ganar pasta a base de candados era jauja? |
06/02/2021 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44732847 Ya podéis darle duro, le quedan 10 horas de x. Y a esto os dedicais los de los baloncitos? A estar asi todos los dias para amasar fortunas? Llevo 20 intentos y quiero apagar el PC e irme a la cama jaja. ¿Qué te creías que esto de ganar pasta a base de candados era jauja? Pa mi |
06/02/2021 22:31 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44732847 Ya podéis darle duro, le quedan 10 horas de x. Y a esto os dedicais los de los baloncitos? A estar asi todos los dias para amasar fortunas? Llevo 20 intentos y quiero apagar el PC e irme a la cama jaja. ¿Qué te creías que esto de ganar pasta a base de candados era jauja? Yo vivo a 30 min de jauja, así que es es jauja?? Hajajaja |
06/02/2021 22:32 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||