| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Ah que la 1ª division de la privi tiene a un bicho bocabajo en su nombre. No sere yo el que me quejare. El murcielago lleva tres temporadas indicando el grupo de la MLT donde juega Batman y nadie se a quejado. No voy a entrar a pataletas y envidias de niños pequeños No no si yo no me quejo, pero cuando las altas esferas metan una inspeccion de sanidad a la Mlt tampoco me sorprendere si detienen a alguien por condiciones insalubres. Lo dice el qe va con la cara siempre embadurnada Los murcielagos han pasado todos los controles y vacunas. Que para eso Alfred los lleva al veterinario Pero como van a pasar los 1000 bichos esos que tiene usted en la cueva los respectivos controles sanitarios, a quien pretende engañar señor, Alfred bastante trabajo tiene planchandole las mallas. |
05/02/2021 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19812 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Ah que la 1ª division de la privi tiene a un bicho bocabajo en su nombre. No sere yo el que me quejare. El murcielago lleva tres temporadas indicando el grupo de la MLT donde juega Batman y nadie se a quejado. No voy a entrar a pataletas y envidias de niños pequeños No no si yo no me quejo, pero cuando las altas esferas metan una inspeccion de sanidad a la Mlt tampoco me sorprendere si detienen a alguien por condiciones insalubres. Lo dice el qe va con la cara siempre embadurnada Los murcielagos han pasado todos los controles y vacunas. Que para eso Alfred los lleva al veterinario Pero como van a pasar los 1000 bichos esos que tiene usted en la cueva los respectivos controles sanitarios, a quien pretende engañar señor, Alfred bastante trabajo tiene planchandole las mallas. Como se limpian las fachadas de cristal de un rascacielos ???? Poco a poco y cuando se llega abajo, al dia siguiente se vuelve a empezar desde arriba |
05/02/2021 20:28 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Ah que la 1ª division de la privi tiene a un bicho bocabajo en su nombre. No sere yo el que me quejare. El murcielago lleva tres temporadas indicando el grupo de la MLT donde juega Batman y nadie se a quejado. No voy a entrar a pataletas y envidias de niños pequeños No no si yo no me quejo, pero cuando las altas esferas metan una inspeccion de sanidad a la Mlt tampoco me sorprendere si detienen a alguien por condiciones insalubres. Lo dice el qe va con la cara siempre embadurnada Los murcielagos han pasado todos los controles y vacunas. Que para eso Alfred los lleva al veterinario Pero como van a pasar los 1000 bichos esos que tiene usted en la cueva los respectivos controles sanitarios, a quien pretende engañar señor, Alfred bastante trabajo tiene planchandole las mallas. Como se limpian las fachadas de cristal de un rascacielos ???? Poco a poco y cuando se llega abajo, al dia siguiente se vuelve a empezar desde arriba ¿Así es como te plancha Alfred las mallas gayers esas que llevas? |
05/02/2021 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Ah que la 1ª division de la privi tiene a un bicho bocabajo en su nombre. No sere yo el que me quejare. El murcielago lleva tres temporadas indicando el grupo de la MLT donde juega Batman y nadie se a quejado. No voy a entrar a pataletas y envidias de niños pequeños No no si yo no me quejo, pero cuando las altas esferas metan una inspeccion de sanidad a la Mlt tampoco me sorprendere si detienen a alguien por condiciones insalubres. Lo dice el qe va con la cara siempre embadurnada Los murcielagos han pasado todos los controles y vacunas. Que para eso Alfred los lleva al veterinario Pero como van a pasar los 1000 bichos esos que tiene usted en la cueva los respectivos controles sanitarios, a quien pretende engañar señor, Alfred bastante trabajo tiene planchandole las mallas. Como se limpian las fachadas de cristal de un rascacielos ???? Poco a poco y cuando se llega abajo, al dia siguiente se vuelve a empezar desde arriba ¿Así es como te plancha Alfred las mallas gayers esas que llevas? |
05/02/2021 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Me ha dado por leer el foro de la SCL y santa madre de dios, no entiendo. | 05/02/2021 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
que tal vais!!!! he estado algo ocupado esta semana, en general todo el mes lo estare asi que poco caso podre hacer pero bueno! espero que esteis todos bien | 05/02/2021 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: que tal vais!!!! he estado algo ocupado esta semana, en general todo el mes lo estare asi que poco caso podre hacer pero bueno! espero que esteis todos bien Tanto onanismo seguido no es bueno..... |
05/02/2021 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: etoo1986 dijo: que tal vais!!!! he estado algo ocupado esta semana, en general todo el mes lo estare asi que poco caso podre hacer pero bueno! espero que esteis todos bien Tanto onanismo seguido no es bueno..... cierto, pero es satisfactorio |
05/02/2021 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Le he ganado al 4º | 05/02/2021 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball