| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
otra victoria....por 1 a 7 y seguimos en 7a. posición...mi grupo es muy raro...los del descenso apenas llevan puntos | 05/02/2021 15:22 |
| ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19812 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: por aqui victoria y salimos de los puestos de descenso....estamos con IF luchando...a ver si nos podemos salvar los 2 Tu salvarte y cuanto antes mejor. Pero el Ifoso al hoyo 😆😆 |
05/02/2021 15:24 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: messiesta dijo: por aqui victoria y salimos de los puestos de descenso....estamos con IF luchando...a ver si nos podemos salvar los 2 Tu salvarte y cuanto antes mejor. Pero el Ifoso al hoyo 😆😆 Y er mursiegalo al boyo? xD |
05/02/2021 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19812 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: messiesta dijo: por aqui victoria y salimos de los puestos de descenso....estamos con IF luchando...a ver si nos podemos salvar los 2 Tu salvarte y cuanto antes mejor. Pero el Ifoso al hoyo 😆😆 Y er mursiegalo al boyo? xD Te ha salido un pegote colorido al lado del nombre. |
05/02/2021 15:29 |
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: messiesta dijo: por aqui victoria y salimos de los puestos de descenso....estamos con IF luchando...a ver si nos podemos salvar los 2 Tu salvarte y cuanto antes mejor. Pero el Ifoso al hoyo 😆😆 en esa estamos...jornada 10 y me quedan 4-5 duelos directos......ahi estara la clave, aparte me quedan los 3 de arriba....... |
05/02/2021 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: messiesta dijo: por aqui victoria y salimos de los puestos de descenso....estamos con IF luchando...a ver si nos podemos salvar los 2 Tu salvarte y cuanto antes mejor. Pero el Ifoso al hoyo 😆😆 Y er mursiegalo al boyo? xD Te ha salido un pegote colorido al lado del nombre. Es la mecha de la revolusioh que se te viene en Gotham, volaor ratonil..... Muertopiscinas en ayuda de mi compa payasil 🤡 |
05/02/2021 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19812 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: messiesta dijo: por aqui victoria y salimos de los puestos de descenso....estamos con IF luchando...a ver si nos podemos salvar los 2 Tu salvarte y cuanto antes mejor. Pero el Ifoso al hoyo 😆😆 Y er mursiegalo al boyo? xD Te ha salido un pegote colorido al lado del nombre. Es la mecha de la revolusioh que se te viene en Gotham, volaor ratonil..... Muertopiscinas en ayuda de mi compa payasil 🤡 Jajajajaja....... como están las mentes. Civil war en la MLT. De aqui a nada sacamos una pelicula |
05/02/2021 15:32 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: messiesta dijo: por aqui victoria y salimos de los puestos de descenso....estamos con IF luchando...a ver si nos podemos salvar los 2 Tu salvarte y cuanto antes mejor. Pero el Ifoso al hoyo 😆😆 Y er mursiegalo al boyo? xD Te ha salido un pegote colorido al lado del nombre. Es la mecha de la revolusioh que se te viene en Gotham, volaor ratonil..... Muertopiscinas en ayuda de mi compa payasil 🤡 Jajajajaja....... como están las mentes. Civil war en la MLT. De aqui a nada sacamos una pelicula No llegamos ni a "serie Z" y lo sabes xDDDD |
05/02/2021 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
El escuadron suicida recluta miembros. De momento somos Deadpool y El Joker. Editado por DurzoBlind 05-02-2021 15:50 |
05/02/2021 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: santiagolucas dijo: Importante victoria 3 a 2 contra un segunda!!! La frutilla del postre: Me llego de escuela alemana un MCI 24/14 progre 92,25!!!! Huele a pastón jajaja Paston que aún no llega, vamoosss Está solo en 50 kilitos MCI progre 93 con 14 años Dejo la prueba https://ibb.co/f1d8nsF |
05/02/2021 17:00 |
| - Div/Gr | ||