| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: La madre que lo.... Revisando el partido y me encuentro que solo cambie la alineación, las tácticas nada y he jugado hasta el minuto 60 al 40%... Así no se no cómo he ganado jajajajajajajaja Ese ADN meleterico.... La culpa es de striker, todavía no me han echado de la copa y me distrae... 🤦 De verdad que no os entiendo a los que la liais con la ali/tacticas. Que os costara antes de darle a guardar iros a tacticas y revisar. |
05/02/2021 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19812 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: La madre que lo.... Revisando el partido y me encuentro que solo cambie la alineación, las tácticas nada y he jugado hasta el minuto 60 al 40%... Así no se no cómo he ganado jajajajajajajaja Ese ADN meleterico.... La culpa es de striker, todavía no me han echado de la copa y me distrae... 🤦 No, si al final vas a jugar mejor con esfurzo bajo que con alto. Ejemplo la copa que no te eliminan y hoy. |
05/02/2021 20:03 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
LD 89/33 se va regalado en un rato. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D37499553 |
05/02/2021 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19812 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Ah que la 1ª division de la privi tiene a un bicho bocabajo en su nombre. No sere yo el que me quejare. El murcielago lleva tres temporadas indicando el grupo de la MLT donde juega Batman y nadie se a quejado. No voy a entrar a pataletas y envidias de niños pequeños |
05/02/2021 20:06 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: La madre que lo.... Revisando el partido y me encuentro que solo cambie la alineación, las tácticas nada y he jugado hasta el minuto 60 al 40%... Así no se no cómo he ganado jajajajajajajaja Ese ADN meleterico.... La culpa es de striker, todavía no me han echado de la copa y me distrae... 🤦 De verdad que no os entiendo a los que la liais con la ali/tacticas. Que os costara antes de darle a guardar iros a tacticas y revisar. Y lo hago no una ni dos veces... Pero ayer 🤷 |
05/02/2021 20:09 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Ah que la 1ª division de la privi tiene a un bicho bocabajo en su nombre. No sere yo el que me quejare. El murcielago lleva tres temporadas indicando el grupo de la MLT donde juega Batman y nadie se a quejado. No voy a entrar a pataletas y envidias de niños pequeños No no si yo no me quejo, pero cuando las altas esferas metan una inspeccion de sanidad a la Mlt tampoco me sorprendere si detienen a alguien por condiciones insalubres. |
05/02/2021 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: La madre que lo.... Revisando el partido y me encuentro que solo cambie la alineación, las tácticas nada y he jugado hasta el minuto 60 al 40%... Así no se no cómo he ganado jajajajajajajaja Ese ADN meleterico.... La culpa es de striker, todavía no me han echado de la copa y me distrae... 🤦 No, si al final vas a jugar mejor con esfurzo bajo que con alto. Ejemplo la copa que no te eliminan y hoy. Eso mismo he pensado yo, 3 partidos a esfuerzo bajo, tres victorias, dos en copa y una en liga |
05/02/2021 20:10 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: La madre que lo.... Revisando el partido y me encuentro que solo cambie la alineación, las tácticas nada y he jugado hasta el minuto 60 al 40%... Así no se no cómo he ganado jajajajajajajaja Ese ADN meleterico.... La culpa es de striker, todavía no me han echado de la copa y me distrae... 🤦 No, si al final vas a jugar mejor con esfurzo bajo que con alto. Ejemplo la copa que no te eliminan y hoy. Eso mismo he pensado yo, 3 partidos a esfuerzo bajo, tres victorias, dos en copa y una en liga Y no sera que alguna diferencia habra con otras cosas que no sea el esfuerzo en ambas tacticas? |
05/02/2021 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19812 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Ah que la 1ª division de la privi tiene a un bicho bocabajo en su nombre. No sere yo el que me quejare. El murcielago lleva tres temporadas indicando el grupo de la MLT donde juega Batman y nadie se a quejado. No voy a entrar a pataletas y envidias de niños pequeños No no si yo no me quejo, pero cuando las altas esferas metan una inspeccion de sanidad a la Mlt tampoco me sorprendere si detienen a alguien por condiciones insalubres. Lo dice el qe va con la cara siempre embadurnada Los murcielagos han pasado todos los controles y vacunas. Que para eso Alfred los lleva al veterinario |
05/02/2021 20:22 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: La madre que lo.... Revisando el partido y me encuentro que solo cambie la alineación, las tácticas nada y he jugado hasta el minuto 60 al 40%... Así no se no cómo he ganado jajajajajajajaja Ese ADN meleterico.... La culpa es de striker, todavía no me han echado de la copa y me distrae... 🤦 No, si al final vas a jugar mejor con esfurzo bajo que con alto. Ejemplo la copa que no te eliminan y hoy. Eso mismo he pensado yo, 3 partidos a esfuerzo bajo, tres victorias, dos en copa y una en liga Y no sera que alguna diferencia habra con otras cosas que no sea el esfuerzo en ambas tacticas? SIP... Como no sea que tengo la barra de DLx hablando con su PO no lo entiendo, 13 fuera juego... Los demás parámetros, defensa, ataque, y todo es igual, menos el esfuerzo... Eso sí, en el 60 entraban los refrescos y al 100% |
05/02/2021 20:23 |