| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1151 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Rafa al final mira que aviso, y pones de mens en la misma página, y me mandaron mens, he editado los 2,no escribas hasta que no esté ninguno en la página 3 Oye le puedes volver a meter candado al MO tuyo que solo está 300 kilos por encima de lo que te lo compraron a ti . Mucha pasta, este año juegos con Mc y fuera, aunque ya digo que desciendo Hace bien la función de MO un Mc? Cuando ascienda a los que tengo en juves creo que jugaré así .. No es lo mismo, el gol que me dan los mos,no me lo dan los mcs Lleva razón el amigo.... Yo este año estoy intentando jugar con un MCD de falso MO y conforme se van acercando al área se ve que se quedan sin ideas, no tienen la capacidad ofensiva que un MO. Pero bueno, tienes la ventaja que se reparte muy bien el juego y siempre está ahí cortando ataques. Pero si quieres jugar en plan ofensivo MO, no te lo pienses |
26/01/2021 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72374 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Rafa al final mira que aviso, y pones de mens en la misma página, y me mandaron mens, he editado los 2,no escribas hasta que no esté ninguno en la página 3 Oye le puedes volver a meter candado al MO tuyo que solo está 300 kilos por encima de lo que te lo compraron a ti . Mucha pasta, este año juegos con Mc y fuera, aunque ya digo que desciendo Hace bien la función de MO un Mc? Cuando ascienda a los que tengo en juves creo que jugaré así .. No es lo mismo, el gol que me dan los mos,no me lo dan los mcs Lleva razón el amigo.... Yo este año estoy intentando jugar con un MCD de falso MO y conforme se van acercando al área se ve que se quedan sin ideas, no tienen la capacidad ofensiva que un MO. Pero bueno, tienes la ventaja que se reparte muy bien el juego y siempre está ahí cortando ataques. Pero si quieres jugar en plan ofensivo MO, no te lo pienses Para hacer eso lo único que se parece más a un mo, es poniendo un md o un mi, eso si tienen más gol |
26/01/2021 19:41 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Rafa al final mira que aviso, y pones de mens en la misma página, y me mandaron mens, he editado los 2,no escribas hasta que no esté ninguno en la página 3 Oye le puedes volver a meter candado al MO tuyo que solo está 300 kilos por encima de lo que te lo compraron a ti . Mucha pasta, este año juegos con Mc y fuera, aunque ya digo que desciendo Hay MC que cumplen perfectamente esa función!!! No te la hacen igual, y más dependiendo como juegue tu mo, el mio metía muchos goles y un Mc, no te les va a meter, porque suelta la pelota antes y aunque el tiro le tengo alto no es igual, pero si tu dices que si, pues vale A ver, es que ese mo tuyo era como Messi, si que en la faceta goleadora no son tan resolutivos,pero las demás funciones a mi parecer las cumplen..disculpa nuriangela, pero si tú dices que es así, yo si que me lo creo |
26/01/2021 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72374 msgs.
Golden Ball
|
El mio era de los mejores si, pero he jugado con mo siempre y se lo que aportan, y ya digo que todo depende de la avanzada, si el mo juega atrás y solo lo tienes para que asista, no hay problema, pero si quieres que meta goles, olvidate, porque no va a meter goles un Mc como lo hace un mo | 26/01/2021 19:49 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: El mio era de los mejores si, pero he jugado con mo siempre y se lo que aportan, y ya digo que todo depende de la avanzada, si el mo juega atrás y solo lo tienes para que asista, no hay problema, pero si quieres que meta goles, olvidate, porque no va a meter goles un Mc como lo hace un mo +1000 totalmente de acuerdo Yo fui haciendo pruebas, desde iniciar jugada, asistir o más goleador , también depende del robo eran un incordio para la salida del balón del equipo contrario |
26/01/2021 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Vendimiaores dile a tu amigo que se conecte, que no entra desde el domingo y ya le está llegando dinero por amistosos... que use esos 2M en comprar algun juve o buscar entrenadores... Pasalo por mi equipo juvenil que los progre85/15 de van por menos de 1M xD |
26/01/2021 19:53 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
@santy1 dijo: Vendimiaores dile a tu amigo que se conecte, que no entra desde el domingo y ya le está llegando dinero por amistosos... que use esos 2M en comprar algun juve o buscar entrenadores... Pasalo por mi equipo juvenil que los progre85/15 de van por menos de 1M xD Voy a regruñirle jajaajajaj Ahora mismo estoy hablando con el, que estamos viendo el alba ajajaja |
26/01/2021 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Maka te han capado el anuncio en el foro de ventas porque no se puede anunciar el mismo jugador dos veces en la dos primeras páginas independientemente de que usuario lo haga... Meleteros, anunciad vuestros angoleño a y hagamos de striker la nueva patria angoleña, al mismo tiempo que echamos un cable a Rafa Yo ya tengo un angoleño de tres piernas anunciado Editado por noubak 26-01-2021 19:59 |
26/01/2021 19:58 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Maka te han capado el anuncio en el foro de ventas porque no se puede anunciar el mismo jugador dos veces en la dos primeras páginas independientemente de que usuario lo haga... Meleteros, anunciad vuestros angoleño a y hagamos de striker la nueva patria angoleña, al mismo tiempo que echamos un cable a Rafa Yo ya tengo un angoleño de tres piernas anunciado Editado por noubak 26-01-2021 19:59 Hemos editado el post por motivos obvios... Me parece bien que queráis ayudar a Rafa, soy el primero que quiere hacerlo, pero somos muchos los que estamos poniendo anuncios serios en el mercado y a los que nos pueden fastidiar las ventas el que el foro de mercado se llene de posts chorras... Así que pido por favor que seamos serios, que podéis estar fastidiando a otros managers... y bueno, sobra decir que queda todo el mundo avisado de que posts como el de maka no se pueden hacer. Ha buscado el vacío legal pero se ha decidido pararlo, porque si no se puede llenar el foro de 20 personas anunciando el mismo jugador y eso no puede ser. Lo dicho, queda dado el aviso, si alguien hace más que luego no se queje si los @ actuamos. Y sabéis que soy el último que se suele poner serio, pero que no se nos vaya de las manos.... Editado por @santy1 26-01-2021 20:09 |
26/01/2021 20:08 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: noubak dijo: Maka te han capado el anuncio en el foro de ventas porque no se puede anunciar el mismo jugador dos veces en la dos primeras páginas independientemente de que usuario lo haga... Meleteros, anunciad vuestros angoleño a y hagamos de striker la nueva patria angoleña, al mismo tiempo que echamos un cable a Rafa Yo ya tengo un angoleño de tres piernas anunciado Editado por noubak 26-01-2021 19:59 Hemos editado el post por motivos obvios... Me parece bien que queráis ayudar a Rafa, soy el primero que quiere hacerlo, pero somos muchos los que estamos poniendo anuncios serios en el mercado y a los que nos pueden fastidiar las ventas el que el foro de mercado se llene de posts chorras... Así que pido por favor que seamos serios, que podéis estar fastidiando a otros managers... y bueno, sobra decir que queda todo el mundo avisado de que posts como el de maka no se pueden hacer. Ha buscado el vacío legal pero se ha decidido pararlo, porque si no se puede llenar el foro de 20 personas anunciando el mismo jugador y eso no puede ser. Lo dicho, queda dado el aviso, si alguien hace más que luego no se queje si los @ actuamos. Y sabéis que soy el último que se suele poner serio, pero que no se nos vaya de las manos.... Editado por @santy1 26-01-2021 20:09 Oido |
26/01/2021 20:23 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||