| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: Ya no busco DFD, el dinero que rápido viene rápido se va.. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D39246319 Es lo mejor, para que vas a estar calentandote la cabeza jajajaa Ya lo tenia en cartera hace días, esperando a que subiera un poco más, pero al llegar a 89 ya estaba muy candable, así que le he dado. tiene varios jugadores jugosos... no estan bajas las clausulas pero si para candar en un apuro, el DLD me gusta mucho con habilidades velocidad... no esta mal ya me he dado cuenta y los defensas como vayan subiendo algún punto se le quedan también muy justos de clausula, lo que tiene estar en quinta con esas medias, que tienes que apurar clausulas... |
26/01/2021 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto si alguien me lo quiere entrenar esta temporada para que suba ese punto hasta 90 que me lo diga si no se queda en mi equipo.. |
26/01/2021 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: He clausulado a este individuo.. Progre 89 y previ 94. Si lo pusiera a subasta por cuanto se compraría? ¿Que individuo? ¿el del enlace invisible? Como fallan las cabezaa jajajaja http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44687885 30/40 fijos. |
26/01/2021 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: He clausulado a este individuo.. Progre 89 y previ 94. Si lo pusiera a subasta por cuanto se compraría? ¿Que individuo? ¿el del enlace invisible? Como fallan las cabezaa jajajaja http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44687885 30/40 fijos. Pues a subasta desde 30. Muchas gracias amigo !! |
26/01/2021 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: @BEN RELOADED dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: He clausulado a este individuo.. Progre 89 y previ 94. Si lo pusiera a subasta por cuanto se compraría? ¿Que individuo? ¿el del enlace invisible? Como fallan las cabezaa jajajaja http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44687885 30/40 fijos. Pues a subasta desde 30. Muchas gracias amigo !! Tienes la progre oculta xd |
26/01/2021 22:48 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Vale ya está, gracias Santy | 26/01/2021 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
@s malajes, habréis ganado una batalla, pero también ganareis la guerra !!!! 🤣🤣🤣 No se puede luchar contra el poder @rrobil. Siempre llevarás la de perder. Pero......... volveré !!!! Volveré a aparecer cuando la injusticia y la opresión @ vuelva a abusar del indefenso manager del ejjjtraiker. 🦇 |
26/01/2021 22:50 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @s malajes, habréis ganado una batalla, pero también ganareis la guerra !!!! 🤣🤣🤣 No se puede luchar contra el poder @rrobil. Siempre llevarás la de perder. Pero......... volveré !!!! Volveré a aparecer cuando la injusticia y la opresión @ vuelva a abusar del indefenso manager del ejjjtraiker. 🦇 Anda que para compensar meti una puja inicial a Rafa de 180M y ya me la han superado jajaja le meteré algo más en un rato |
26/01/2021 22:51 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: @s malajes, habréis ganado una batalla, pero también ganareis la guerra !!!! 🤣🤣🤣 No se puede luchar contra el poder @rrobil. Siempre llevarás la de perder. Pero......... volveré !!!! Volveré a aparecer cuando la injusticia y la opresión @ vuelva a abusar del indefenso manager del ejjjtraiker. 🦇 Anda que para compensar meti una puja inicial a Rafa de 180M y ya me la han superado jajaja le meteré algo más en un rato Para que no digáis que estoy contra vosotros. Deberíais añadir lo que habéis puesto en mi mensaje, al mensaje que tenéis para las normas del foro de mercado. Así lo tenéis todo bien atado. |
26/01/2021 22:58 |
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Maka te han capado el anuncio en el foro de ventas porque no se puede anunciar el mismo jugador dos veces en la dos primeras páginas independientemente de que usuario lo haga... Ya lo vi. Se han sacado esa norma de la manga ahora porque hay un vacío legal 🤣🤣🤣 |
26/01/2021 23:03 |