| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Aviso !!!!! La voy a liar, no se si saldrá bien o mal Son 55 paginas ni se te ocurra... No, no era eso. Pensaba anunciar yo en el mercado el MO de Rafa. Pero todavía no lo ha subido de la escuela y el @malajes al borrar el mensaje borro el pantallazo. Y para poner solo posición y progre no lo hago. Cuando lo suba y si me pasa el pantallazo de la progre le pongo el mensaje. Yo tengo el pantallazo |
26/01/2021 18:21 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Aviso !!!!! La voy a liar, no se si saldrá bien o mal Son 55 paginas ni se te ocurra... No, no era eso. Pensaba anunciar yo en el mercado el MO de Rafa. Pero todavía no lo ha subido de la escuela y el @malajes al borrar el mensaje borro el pantallazo. Y para poner solo posición y progre no lo hago. Cuando lo suba y si me pasa el pantallazo de la progre le pongo el mensaje. Y lo anuncias mal, es un DFC xD |
26/01/2021 18:21 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Aviso !!!!! La voy a liar, no se si saldrá bien o mal Son 55 paginas ni se te ocurra... He visto a un usuario hacer 70 pág de spam y no pasar nada. Ahí lo dejo. |
26/01/2021 18:22 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Aviso !!!!! La voy a liar, no se si saldrá bien o mal Son 55 paginas ni se te ocurra... He hecho 70 pág de spam y no ha pasado nada. Ahí lo dejo. Te habías equivocado al escribir, o puede ser el corrector de tu movil... De nada. |
26/01/2021 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Aviso !!!!! La voy a liar, no se si saldrá bien o mal Son 55 paginas ni se te ocurra... No, no era eso. Pensaba anunciar yo en el mercado el MO de Rafa. Pero todavía no lo ha subido de la escuela y el @malajes al borrar el mensaje borro el pantallazo. Y para poner solo posición y progre no lo hago. Cuando lo suba y si me pasa el pantallazo de la progre le pongo el mensaje. Yo tengo el pantallazo Pué si me lo pasas le pongo el mensaje en el foro de ventas. Batman contra el poder opresor de los @s malajes. Podía haberle borrado el segundo mensaje y dejarle el primero |
26/01/2021 18:23 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Aviso !!!!! La voy a liar, no se si saldrá bien o mal Son 55 paginas ni se te ocurra... He hecho 70 pág de spam y no ha pasado nada. Ahí lo dejo. Te habías equivocado al escribir, o puede ser el corrector de tu movil... De nada. +999 |
26/01/2021 18:24 |
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Aviso !!!!! La voy a liar, no se si saldrá bien o mal Son 55 paginas ni se te ocurra... He hecho 70 pág de spam y no ha pasado nada. Ahí lo dejo. Te habías equivocado al escribir, o puede ser el corrector de tu movil... De nada. +999 Jijiji, jajajaja..... pero lo que digo es verdad. |
26/01/2021 18:25 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Aviso !!!!! La voy a liar, no se si saldrá bien o mal Son 55 paginas ni se te ocurra... He hecho 70 pág de spam y no ha pasado nada. Ahí lo dejo. Te habías equivocado al escribir, o puede ser el corrector de tu movil... De nada. +999 Jijiji, jajajaja..... pero lo que digo es verdad. IF se hacia 200 del tirón tranquilamente cuando los hilos petaban xD Editado por @santy1 26-01-2021 18:27 |
26/01/2021 18:26 |
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Aviso !!!!! La voy a liar, no se si saldrá bien o mal Son 55 paginas ni se te ocurra... He hecho 70 pág de spam y no ha pasado nada. Ahí lo dejo. Te habías equivocado al escribir, o puede ser el corrector de tu movil... De nada. +999 Jijiji, jajajaja..... pero lo que digo es verdad. IF se hacia 200 del tirón tranquilamente cuando los hilos petaban xD Editado por @santy1 26-01-2021 18:27 Si me dejáis lo puedo intentar...... Lo puedo hacer aqui. A ver si hay 🥚🥚 a cerrar este hilo. Aunque haciéndolo yo si que se cierra, si lo hiciese otro ..... Editado por Makay 26-01-2021 18:30 |
26/01/2021 18:29 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Aviso !!!!! La voy a liar, no se si saldrá bien o mal Son 55 paginas ni se te ocurra... He hecho 70 pág de spam y no ha pasado nada. Ahí lo dejo. Te habías equivocado al escribir, o puede ser el corrector de tu movil... De nada. +999 Jijiji, jajajaja..... pero lo que digo es verdad. IF se hacia 200 del tirón tranquilamente cuando los hilos petaban xD Editado por @santy1 26-01-2021 18:27 Si me dejáis lo puedo intentar...... Lo puedo hacer aqui. A ver si hay 🥚🥚 a cerrar este hilo. Aunque haciéndolo yo si que se cerrando lo hiciese otro ..... Con que un @ pulse sin querer el botón de borrar.... |
26/01/2021 18:29 |