| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @nuriaangela dijo: Rafa al final mira que aviso, y pones de mens en la misma página, y me mandaron mens, he editado los 2,no escribas hasta que no esté ninguno en la página 3 Si, ya lo avisamos por aquí antes al ver que lo hizo mal xD @malajes.... |
26/01/2021 16:51 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Rafa al final mira que aviso, y pones de mens en la misma página, y me mandaron mens, he editado los 2,no escribas hasta que no esté ninguno en la página 3 Oye le puedes volver a meter candado al MO tuyo que solo está 300 kilos por encima de lo que te lo compraron a ti . |
26/01/2021 16:52 |
|
Fiscal
72374 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: Rafa al final mira que aviso, y pones de mens en la misma página, y me mandaron mens, he editado los 2,no escribas hasta que no esté ninguno en la página 3 Si, ya lo avisamos por aquí antes al ver que lo hizo mal xD @malajes.... Si esque mira que avise |
26/01/2021 16:52 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72374 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Rafa al final mira que aviso, y pones de mens en la misma página, y me mandaron mens, he editado los 2,no escribas hasta que no esté ninguno en la página 3 Oye le puedes volver a meter candado al MO tuyo que solo está 300 kilos por encima de lo que te lo compraron a ti . Mucha pasta, este año juegos con Mc y fuera, aunque ya digo que desciendo |
26/01/2021 16:53 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: Rafa al final mira que aviso, y pones de mens en la misma página, y me mandaron mens, he editado los 2,no escribas hasta que no esté ninguno en la página 3 Si, ya lo avisamos por aquí antes al ver que lo hizo mal xD @malajes.... Si esque mira que avise Si si pero yo creo que fue que no te entendió a lo que te referías... no lo ha hecho a maldad.. |
26/01/2021 16:56 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Rafa al final mira que aviso, y pones de mens en la misma página, y me mandaron mens, he editado los 2,no escribas hasta que no esté ninguno en la página 3 Oye le puedes volver a meter candado al MO tuyo que solo está 300 kilos por encima de lo que te lo compraron a ti . Mucha pasta, este año juegos con Mc y fuera, aunque ya digo que desciendo Hace bien la función de MO un Mc? Cuando ascienda a los que tengo en juves creo que jugaré así .. |
26/01/2021 16:56 |
|
Fiscal
72374 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: Rafa al final mira que aviso, y pones de mens en la misma página, y me mandaron mens, he editado los 2,no escribas hasta que no esté ninguno en la página 3 Si, ya lo avisamos por aquí antes al ver que lo hizo mal xD @malajes.... Si esque mira que avise Si si pero yo creo que fue que no te entendió a lo que te referías... no lo ha hecho a maldad.. Si la mayoría no lo hace por malda, quitando un par de casos que se le editado y al rato lo vuelven a poner, no hay problemas |
26/01/2021 16:57 |
|
Fiscal
72374 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Rafa al final mira que aviso, y pones de mens en la misma página, y me mandaron mens, he editado los 2,no escribas hasta que no esté ninguno en la página 3 Oye le puedes volver a meter candado al MO tuyo que solo está 300 kilos por encima de lo que te lo compraron a ti . Mucha pasta, este año juegos con Mc y fuera, aunque ya digo que desciendo Hace bien la función de MO un Mc? Cuando ascienda a los que tengo en juves creo que jugaré así .. No es lo mismo, el gol que me dan los mos,no me lo dan los mcs |
26/01/2021 16:58 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Hala venga donde están esos meleteros que no tienen mensaje en las dos primeras paginas de ventas que anuncien algo, para que Rafa pueda anunciar su progre 91 cuanto antes.. |
26/01/2021 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41674689 Me han sangrado los ojos !!!!! 😨😨😨😵😵😵 Esta bien entrenado ¿no? Que más quieres.... |
26/01/2021 17:01 |
| - Div/Gr | ||