| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ok ya ta hecho Ficha baja cesión, jajajajajaja... Pareces un indio escribiendo. Jajajajaja. Makay malaje. |
15/01/2021 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19808 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Makay dijo: ok ya ta hecho Ficha baja cesión, jajajajajaja... Pareces un indio escribiendo. Jajajajaja. Makay malaje. Dice que no hay que enrrollarse, pues no me enrrollo |
15/01/2021 13:58 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
2-2 sin acordarme de meter sustituciones, tampoco es que tenga mucho sustituible pero ya me vale xD. | 15/01/2021 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Como vamos con los grupos que faltan ???? Tenemos que cambiar de DEFCON 2 a DEFCON histerica perdida ????? Pues vamos mal, quedan dos que yo sepa, Juanitovic, (que es un jaleo, por que el grupo lo hizo samkr, y ahora a saber quien puede mandar invitación) y Carlos_85 que no se conecta desde el martes....Carlos_85 tarde o temprano se conectará ¿pero cuando? Hay que hacer grupos dirigidos y meter almenos uno de fiar que se encargue de los grupos Siempre he ido jugando con los ascendidos y descendidos para intentar que fuera así, pero esta temporada ha sido imposible, en toda tercera solo está grey... Me acabo de dar cuenta que en tercera A faltan 3 facufatta, JulioReal y Juanitovic... casi nada... Chicos, no descuidemos esto. Vamos creando hilo en Retos? Dejamos inscripción libre? En la division que creo Sam de tercera solo se me ocurre mensajear a todo el grupo preguntando quien ha heredado los permisos. Para que mamde invitaciones o deje inscripción libre. |
15/01/2021 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Como vamos con los grupos que faltan ???? Tenemos que cambiar de DEFCON 2 a DEFCON histerica perdida ????? Pues vamos mal, quedan dos que yo sepa, Juanitovic, (que es un jaleo, por que el grupo lo hizo samkr, y ahora a saber quien puede mandar invitación) y Carlos_85 que no se conecta desde el martes....Carlos_85 tarde o temprano se conectará ¿pero cuando? Hay que hacer grupos dirigidos y meter almenos uno de fiar que se encargue de los grupos Siempre he ido jugando con los ascendidos y descendidos para intentar que fuera así, pero esta temporada ha sido imposible, en toda tercera solo está grey... Me acabo de dar cuenta que en tercera A faltan 3 facufatta, JulioReal y Juanitovic... casi nada... Chicos, no descuidemos esto. Vamos creando hilo en Retos? Dejamos inscripción libre? En la division que creo Sam de tercera solo se me ocurre mensajear a todo el grupo preguntando quien ha heredado los permisos. Para que mamde invitaciones o deje inscripción libre. Tengo yo los permisos |
15/01/2021 14:23 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Como vamos con los grupos que faltan ???? Tenemos que cambiar de DEFCON 2 a DEFCON histerica perdida ????? Pues vamos mal, quedan dos que yo sepa, Juanitovic, (que es un jaleo, por que el grupo lo hizo samkr, y ahora a saber quien puede mandar invitación) y Carlos_85 que no se conecta desde el martes....Carlos_85 tarde o temprano se conectará ¿pero cuando? Hay que hacer grupos dirigidos y meter almenos uno de fiar que se encargue de los grupos Siempre he ido jugando con los ascendidos y descendidos para intentar que fuera así, pero esta temporada ha sido imposible, en toda tercera solo está grey... Me acabo de dar cuenta que en tercera A faltan 3 facufatta, JulioReal y Juanitovic... casi nada... Chicos, no descuidemos esto. Vamos creando hilo en Retos? Dejamos inscripción libre? En la division que creo Sam de tercera solo se me ocurre mensajear a todo el grupo preguntando quien ha heredado los permisos. Para que mamde invitaciones o deje inscripción libre. Tengo yo los permisos Pues hay que pensar algo hoy, porque ya tenemos el reloj soplandonos la nuca xD |
15/01/2021 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Como vamos con los grupos que faltan ???? Tenemos que cambiar de DEFCON 2 a DEFCON histerica perdida ????? Pues vamos mal, quedan dos que yo sepa, Juanitovic, (que es un jaleo, por que el grupo lo hizo samkr, y ahora a saber quien puede mandar invitación) y Carlos_85 que no se conecta desde el martes....Carlos_85 tarde o temprano se conectará ¿pero cuando? Hay que hacer grupos dirigidos y meter almenos uno de fiar que se encargue de los grupos Siempre he ido jugando con los ascendidos y descendidos para intentar que fuera así, pero esta temporada ha sido imposible, en toda tercera solo está grey... Me acabo de dar cuenta que en tercera A faltan 3 facufatta, JulioReal y Juanitovic... casi nada... Chicos, no descuidemos esto. Vamos creando hilo en Retos? Dejamos inscripción libre? En la division que creo Sam de tercera solo se me ocurre mensajear a todo el grupo preguntando quien ha heredado los permisos. Para que mamde invitaciones o deje inscripción libre. Tengo yo los permisos Si estás fuera de la liga como puedes tener los permiso?? |
15/01/2021 14:25 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @Samkr dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Como vamos con los grupos que faltan ???? Tenemos que cambiar de DEFCON 2 a DEFCON histerica perdida ????? Pues vamos mal, quedan dos que yo sepa, Juanitovic, (que es un jaleo, por que el grupo lo hizo samkr, y ahora a saber quien puede mandar invitación) y Carlos_85 que no se conecta desde el martes....Carlos_85 tarde o temprano se conectará ¿pero cuando? Hay que hacer grupos dirigidos y meter almenos uno de fiar que se encargue de los grupos Siempre he ido jugando con los ascendidos y descendidos para intentar que fuera así, pero esta temporada ha sido imposible, en toda tercera solo está grey... Me acabo de dar cuenta que en tercera A faltan 3 facufatta, JulioReal y Juanitovic... casi nada... Chicos, no descuidemos esto. Vamos creando hilo en Retos? Dejamos inscripción libre? En la division que creo Sam de tercera solo se me ocurre mensajear a todo el grupo preguntando quien ha heredado los permisos. Para que mamde invitaciones o deje inscripción libre. Tengo yo los permisos Si estás fuera de la liga como puedes tener los permiso?? Si la creas y te sales antes de invitar a nadie mantienes los permisos |
15/01/2021 14:26 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Mugi19 dijo: @Samkr dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Como vamos con los grupos que faltan ???? Tenemos que cambiar de DEFCON 2 a DEFCON histerica perdida ????? Pues vamos mal, quedan dos que yo sepa, Juanitovic, (que es un jaleo, por que el grupo lo hizo samkr, y ahora a saber quien puede mandar invitación) y Carlos_85 que no se conecta desde el martes....Carlos_85 tarde o temprano se conectará ¿pero cuando? Hay que hacer grupos dirigidos y meter almenos uno de fiar que se encargue de los grupos Siempre he ido jugando con los ascendidos y descendidos para intentar que fuera así, pero esta temporada ha sido imposible, en toda tercera solo está grey... Me acabo de dar cuenta que en tercera A faltan 3 facufatta, JulioReal y Juanitovic... casi nada... Chicos, no descuidemos esto. Vamos creando hilo en Retos? Dejamos inscripción libre? En la division que creo Sam de tercera solo se me ocurre mensajear a todo el grupo preguntando quien ha heredado los permisos. Para que mamde invitaciones o deje inscripción libre. Tengo yo los permisos Si estás fuera de la liga como puedes tener los permiso?? Si la creas y te sales antes de invitar a nadie mantienes los permisos Punto positivo pa ti señor @ malaje |
15/01/2021 14:28 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Yo esta tarde no tengo nada que hacer...busco por el chat y busco gente pra meter a esos 3 que falten??? Seria en 3a imagino... | 15/01/2021 14:28 |
| - Div/Gr | ||